• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con patacones?

Sisterita, yo Emperador Magus Calígula Augustus César XV la absuelvo de sus pecados culinarios caribeños.

Tendré conmiseración y misericordia.

No respondo por un próximo post, quizás Tintolius no tenga mi misma condescendencia.
tenor.gif
Paréntesis: Ese weón del Joaquín Phoenix que actúa bien por la chita, la cagó.
 
Ya ni disimulan el joteo :lol2:.
Aah buena, piola Chillán. Me acuerdo que en post dijiste que tenías como 32 o algo así. Qué estudiaste @colilarga ?

Cimpadrito no webee, el enano no la ha puesto, si no la pone se acercará más a colgarse de un árbol, eso, o va a matar a muchos wns en un arranque psicótico.

Yo te apaño @Soldadodeodin , tendrás un gusto como las weas pero no se le puede negar el derecho a la reproducción :sisi3:.

Por último si vas a dejar la cagá, que sea como el gran :idolo: Ítalo Nolli.

:monomeon: Pizza con piña.
:monomeon: Arepas.
:monomeon: Sí Sí Caribe.
 
el unico lugar donde se puede comer eso hermano es en colombia

bendiciones
 
esta pendeja no alumbraba con que le gustaba la ubervergantulen alemana y ahora anda probando platano caribeño se no esta bertamorfoseando de a poco o es solo de curiosa golosa insaciable?:cafe3:
 
Ya ni disimulan el joteo :lol2:.


Cimpadrito no webee, el enano no la ha puesto, si no la pone se acercará más a colgarse de un árbol, eso, o va a matar a muchos wns en un arranque psicótico.

Yo te apaño @Soldadodeodin , tendrás un gusto como las weas pero no se le puede negar el derecho a la reproducción :sisi3:.

Por último si vas a dejar la cagá, que sea como el gran :idolo: Ítalo Nolli.

:monomeon: Pizza con piña.
:monomeon: Arepas.
:monomeon: Sí Sí Caribe.
:risa:


Tan minando la base de datos
 
Volver
Arriba