• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con patacones?

Hay que ir variando en la vida. El año pasado le di una oportunidad a la comida árabe y griega y no me arrepiento. Me falta el valor para probar la Tai.
la thai es mejor que esas mierdas, cuando estuve en Colombia toda la hua lleva patacones... o arroz con coca cola :ohno: la huea basura
 
Conocí a una colombiana que me enseñó a hacerlos y la verdad encontré al patacon rico, es como una papa frita. Lo comí con salsa de yogurth y ciboulette.

pa_patacones_t640x360.jpg


iStock-987642694-660x440.jpg


Pero ustedes han tenido experiencias con el patacon? Buenas, malas?
Largate de mi foro, soyero culiao

:idolo: arroz con huevo
 
la thai es mejor que esas mierdas, cuando estuve en Colombia toda la hua lleva patacones... o arroz con coca cola :ohno: la huea basura
Sí, ahora que lo pienso lo caribeño no tiene variantes. No así lo peruano, mexicano, etc.
Qué platos Thai probaste y recomiendas para empezar? Algo que no me gusta son las comidas pesadas, por eso no le hice asco a los patacones y si a las asquerosas arepas, que además se las comen con papas fritas.

Con qué plato Thai debería comenzar?
 
El problemas es que no hay pega y está lleno de marxistas.
si eso si, la loca es terriblemente comunacha nivel sociologo :sisi3:
lo cual es requisito dado el target de tu empleabilidad: gobierno y gente vulnerable :hands:
 
Última edición:
la comida caribenia varia muy poco de pais en pais, es una wea sumante fome. es interesante si la comes 1 o 2 veces por probar alguna wea diferente, pero despues aburre.

casi toda la comida de los paises tropicales de america esta basada en lo mismo. porotos negros, platano frito, carne de cerdo, arroz.
eso desde cuba a colombia, venezuela, centroamerica, masisiland, dominicana.

yo no digo que sea algo malo, pero es poco variada.
la comida peruana o mexicana si es una wea de reconocerse, sobre todo porque tienen cientos de platos, variedad y weas unicas.

igual incluso los indios peruanos comen platano frito. chile y argentina deben ser los unicos paises donde no es comun eso. en ecuador es muy comun, he conocido como a 3 personas ecuatorianas en chile y todos hacen platano frito.
 
la comida caribenia varia muy poco de pais en pais, es una wea sumante fome. es interesante si la comes 1 o 2 veces por probar alguna wea diferente, pero despues aburre.

casi toda la comida de los paises tropicales de america esta basada en lo mismo. porotos negros, platano frito, carne de cerdo, arroz.
eso desde cuba a colombia, venezuela, centroamerica, masisiland, dominicana.

yo no digo que sea algo malo, pero es poco variada.
la comida peruana o mexicana si es una wea de reconocerse, sobre todo porque tienen cientos de platos, variedad y weas unicas.

igual incluso los indios peruanos comen platano frito. chile y argentina deben ser los unicos paises donde no es comun eso. en ecuador es muy comun, he conocido como a 3 personas ecuatorianas en chile y todos hacen platano frito.
El plátano frito se come en la selva.
 
y en el norte del peru pelao. de donde salen los chifles aweonao? de hecho son de piura pero se venden hasta en tacna. a mi no me vengas con huevadas chibolo de mierda que conozco tu pais de punta a punta, cabrazo, cojudo, sonsonazo
No voy al norte porque hay mucha delincuencia. En el bisteck a lo pobre también hay plátano frito, pero es feo.
 
Volver
Arriba