• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trabajo en el .gov.cl
Además veo las solicitudes de compra y se nos solicita préstamo
, Argentina puede hacee 180-200 test diarios versus los 3 mil que llegamos a gastar nosotros el dia que se tomaron mas.

:yaoming:

Que charcha que por culpa de un gobierno callampa no se sepa a ciencia cierta la información veridica y haya que escuchar a toda clase de mitomanos y orates varios :nonono:
 
cuarentena con esta guachita !!!
Daniella Chavez
@daniellachavezc

·
40min

En casa, más escondida que Nicolás Maduro
EUEBEnGX0AEa-8h
 
TOP 1: Los gringos ya pasaron a China. Hasta el loly papeeto :lol3:

Igual no le creo ni una plabara a los chinos cochinos. Me tinca que esos weones deben tener al menos el triple de contagiados y muertos de los que informan :sisi:
 
actualizen que wea dice probablemente es por los tanques y el no querer aun hacer cuarentena el qliao
 
Sipo, ahora no hay acceso, antes si había para sacarlo directamente, y colocaron alcohol gel para el resto de cosas que uno saca.

El problema lo vi en la feria libre, ahí cero medidas preventivas.
Me da pera y pena los bertos viejos :sm: no saben y casi nadie les enseña a cuidarse.
Yo ya le enseñe a los bertos viejos que he alcanzado a ver:sm:
 
Humo desde La Araucanía:

- Clínica Alemana hasta el pico por la falta de personal (rotación por contagio y cuarentenas de personal médico y administrativo). También presentarían falta de insumos.
- Hospital Hernán Henríquez Aravena con escasez de insumos (situación que se arrastra hace años).
- Red salud guardando a parte de su personal médico con trabajo desde casa. El motivo, tal como en los anteriores, por falta de insumos para garantizar el resguardo del propio personal.
- Hace rato se perdió la trazabilidad en los casos de la capital regional.
- Finalmente, ante el explosivo aumento de casos sumado al humo anterior (falta de test para detección y protección del personal de salud), se baraja en estos momentos la posibilidad de cuarentena total para la ciudad. La piedra de tope sería el gobierno central.

¡DEFCON 1 SEÑORES!
¡LA PERA NO HA TERMINADO!
91337858_210654143698886_861176792940019712_o.jpg

Edito: El SAMU de la entrada norte tampoco está atendiendo y al parecer sin personal en el edificio.

:santa:

@McConkey
@Deschain
@funkete22
@Myth
No sé quién se me escapa
@nestor69
@chalas zico


Una paisana que es enfermera en la alemana confirma, están hasta el pico en la clínica alemana

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Humo desde La Araucanía:

- Clínica Alemana hasta el pico por la falta de personal (rotación por contagio y cuarentenas de personal médico y administrativo). También presentarían falta de insumos.
- Hospital Hernán Henríquez Aravena con escasez de insumos (situación que se arrastra hace años).
- Red salud guardando a parte de su personal médico con trabajo desde casa. El motivo, tal como en los anteriores, por falta de insumos para garantizar el resguardo del propio personal.
- Hace rato se perdió la trazabilidad en los casos de la capital regional.
- Finalmente, ante el explosivo aumento de casos sumado al humo anterior (falta de test para detección y protección del personal de salud), se baraja en estos momentos la posibilidad de cuarentena total para la ciudad. La piedra de tope sería el gobierno central.

¡DEFCON 1 SEÑORES!
¡LA PERA NO HA TERMINADO!
91337858_210654143698886_861176792940019712_o.jpg

Edito: El SAMU de la entrada norte tampoco está atendiendo y al parecer sin personal en el edificio.

:santa:

@McConkey
@Deschain
@funkete22
@Myth
No sé quién se me escapa
Hazte una discusión por interno y armamos un telegram o un WhatsApp de los hermanos araucanos , yo no puedo desde Tapatalk

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Si bien Temuco ha superado a Chillán en cantidad de contagiados, quien conoce sabe que Temuco tiene mucha mas infraestructura medica que Chillán.
Tiene un Hospital nuevo y grande de casi 900 camas, versus las 400 del hospital de Chillán que es un vejestorio. Tiene otras dos clinicas importantes (Alemana y Umayor), además de que se le sumaran 230 camas más a la asistencia publica con el nuevo Hospital de Padre Las Casas que se habilitará con extrema urgencia, que será el hospital secundario de Temuco y que atenderá exclusivamente pacientes con covid-19.
En total da un total de 4 establecimientos de complejidad aceptable para Temuco y 1 solo para Chillán.

Algunos hablan de falta de insumos y eso con una buena dirección se puede arreglar, pero la infraestructura gruesa ya está y se le debe sacar provecho. Pero sería no tener ninguna de las dos weás.

En chillan también existen dos clinicas de alta complejidad (clinica chillan y clinica las amapolas), y si bien el hospital de chillan es viejo, estan construyendo uno nuevo ahora mismo, ademas que la poblacion de temuco es mucho mayor que la que hay en chillan.
Y lo otro, no sirven de nada las hospitalizaciones, la gente igual se muere ya que no hay cura para el coranovirus, aweonao.
 
había estado ausente la vieja loca respecto a la contingencia.....en twitter estan todos locos con lo que paso respecto del dictamen de la DT
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba