• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos, hace un rato andaba por la urgencia del hospital y de la nada llega una ambulancia particular (creo que era del IST), cuento corto el chofer y paramédicos andaba con pechera, guantes y mascarilla, además que nos despacharon a todos de una, porque se activó el protocolo de COVID-19, según me dijo un paco que había ahí, además de que los guardias se guardaron adentro de una y el personal médico también entró de una.

Estoy con tremenda pera hermanitos, como los tripulantes del K-19 cuando quedó la zorra en el reactor nuclear del submarino.

Llegue a desinfectarme como corresponde y he aprendido de la sapiencia antroniana, y bajarme dos paracetamol de una.
 
Cabres, les traigo alegría con este temon lleno de geniales ideas, hecho por gente equilibrada espiritual y emocionalmente hablando.



giphy.gif

giphy.gif


QUIERO DE VUELTA MI CI PERDIDO CON ESA WEA!
 
Hermanitos, hace un rato andaba por la urgencia del hospital y de la nada llega una ambulancia particular (creo que era del IST), cuento corto el chofer y paramédicos andaba con pechera, guantes y mascarilla, además que nos despacharon a todos de una, porque se activó el protocolo de COVID-19, según me dijo un paco que había ahí, además de que los guardias se guardaron adentro de una y el personal médico también entró de una.

Estoy con tremenda pera hermanitos, como los tripulantes del K-19 cuando quedó la zorra en el reactor nuclear del submarino.

Llegue a desinfectarme como corresponde y he aprendido de la sapiencia antroniana, y bajarme dos paracetamol de una.
aplica lavado enjuague bucal salmuera, bañada. y lavado de estomago si te cientes mal, una buena churretea , tomate un litro de leche al seco y veras la cagaita que te mandaras.
 
Mi hermana fue a comprar temprano cosas al super, y fue sin salvoconducto por la misma razón... o sea un instrumento fundamental para el contexto lleva horas caido... a otro perro con ese hueso, ahora misteriosamente esta en mantencion hasta media hora antes del cierre de los super.
Al menos que le saque un pantallazo a la página del sitio en cuestión, para que a los pacos se les haga más creible el caso.
 
Espero que se salve. UK lo necesita para cerrar el brexit y liderar parte de la nueva Europa.

Si empieza a empeorar va a pasar algo parecido a lo que ocurrió cuando en Brasil se murió Tancredo Neves (el 1er presidente post dictadura, iba a tomar mando, pero se enfermó), la esperanza de un país se diluye. Aunque Corbyn se estaría frotando las manos :sisi3:
 
presentar sintomas que los pueden mandar a letargo de nuevo?

A mi entender alguien dado de alta es alguien que se vuelve inmune al virus por 2da vez, pero decía esa noticia en otro países como China me parece wns dados de alta volvían a presentar el virus nuevamente, no como recaída o no se, pero ya se vuelve chacota asi
 
Google nos delata: la increíble diferencia de cumplimiento de cuarentena en países de Hispanoamérica

compras-entretencion-576x768.jpg


Quién iba a pensar que aquellos aterradores vaticinios de la vigilancia que las empresas de tecnología podían hacer sobre nosotros iban a ayudar a combatir una pandemia?

Por si no lo sabías, ese teléfono que llevas en el bolsillo es capaz de registrar tu ubicación en todo momento y, si así lo dispones, compartirla con algunas aplicaciones para obtener conclusiones de forma anónima, como cuáles son los lugares más populares para visitar en una ciudad o en qué horarios está más atiborrada una oficina de servicios públicos.

Usando la misma tecnología que ocupa con Google Maps, la gigante de la información publicó esta semana los Reportes de Movilización Comunitaria Covid-19, una serie de informes por países donde examina periódicamente qué costumbres han cambiado los usuarios acorde al confinamiento solicitado por las autoridades debido a la emergencia del coronavirus.

Google se apresuró en aclarar que estos datos están disponibles sólo a partir de los usuarios que han aceptado explícitamente compartir su historial de ubicaciones con la firma, y que si en una región no tiene suficientes datos como para garantizar el anonimato de los usuarios, no los usará. También asegura que su única finalidad es proveer a las autoridades locales con información que permita afinar su estrategia de prevención, sabiendo -por ejemplo- que los parques de sus ciudades siguen teniendo muchos visitantes.

En BioBioChile decidimos hacer una comparativa de estos datos para saber qué países de Hispanoamérica están siguiendo con mayor rigurosidad las cuarentenas impuestas. Eso sí, Google advierte que estos datos son una referencia y no necesariamente una comparativa exacta, considerando que cada país tiene condiciones sociales, económicas y geográficas muy diferentes.

1. ¿Cuánto dejaste de ir de compras y a lugares de entretención?
Esta categoría cubre lugares como restaurantes, cafés, centros comerciales, parques de diversiones, museos, bibliotecas o cines. Es decir, nada que requieras hacer de vida o muerte.

Usando el comportamiento de febrero como punto de comparación, los chilenos salimos relativamente bien parados: dejamos de concurrir en un 73% a estos lugares durante marzo.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-cuarentena-en-paises-de-hispanoamerica.shtml
 
presentar sintomas que los pueden mandar a letargo de nuevo?

A mi entender alguien dado de alta es alguien que se vuelve inmune al virus por 2da vez, pero decía esa noticia en otro países como China me parece wns dados de alta volvían a presentar el virus nuevamente, no como recaída o no se, pero ya se vuelve chacota asi
 
A mi entender alguien dado de alta es alguien que se vuelve inmune al virus por 2da vez, pero decía esa noticia en otro países como China me parece wns dados de alta volvían a presentar el virus nuevamente, no como recaída o no se, pero ya se vuelve chacota asi

hay una alta probabilidad de que estoy mas perdida que la chucha, pero:

por qué vas a adquirir inmunidad,si este virus , que es un resfrío ultra mega agresivo... te lo puedes pegar todas las veces que sean posibles,igualito que un resfrió común y corriente,no adquirimos mayor resistencia ante un resfrío
 
Turquía prohibe exportación de insumos médicos y prohibe venta interna de mascarillas. "Serán entregadas de forma gratuita por el gobierno", afirmó Erdogan.

Off topic: una gringa realizó sus compras en un supermercado gastando 695 dólares, pero con los cupones de descuento que juntó sólo pagó 1 centavo.
 
hay una alta probabilidad de que estoy mas perdida que la chucha, pero:

por qué vas a adquirir inmunidad,si este virus , que es un resfrío ultra mega agresivo... te lo puedes pegar todas las veces que sean posibles,igualito que un resfrió común y corriente,no adquirimos mayor resistencia ante un resfrío

Hasta el momento no exísten registros de inmunidad adquirida, Solo personas no contagiadas y enfermos asintomáticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba