• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).
La tremenda contradicción en los pendejos de pedagogía:lol2:
 
Wn la comuna de tirua está totalmente sitiada, todos sus accesos están cortados por pandillas de indios lalos.
Le preguntaron al general a cargo de la zona Bio BIO y el castrado qlo dijo que se podía entrar y salir sin problemas.
Ni se nota que el milico qlo ni se ha asomado por la zona sur de la provincia de Arauco
y a quien chucha le importa lo que le pase a un piño de mapuches culiaos? con respeto
 
Maraca conchetumare :nonono:


Entiendo a la tipa, se ve que usaba mascarillas y guantes, el tema es que la super solución de la autoridad fue que misteriosamente se cayo la pagina de los pacos para bajar los salvoconductos, considerando que días anteriores la huea estaba impeque, la otra opción es ir a las comisarias y hacer la tremenda fila reculia que hay actualmente, entiendan una huea NO SE PUEDA EVITAR QUE LA GENTE TENGA QUE HACER SUS COSAS, LA RUEDA TIENE QUE SEGUIR GIRANDO, pongan limitantes, restricciones pero no se pongan weones.

Botar la pagina y esperar que la gente a raiz de eso no salga de sus casas, la huea estupida.
 
:risa: pensé la misma wea

Lo borró el weon :risa:

GoxRYsE.png
 
En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).
Que ha salido perjudicado el gremio de profesores por seguir a sacos de hueas comunistas...
 
Dentro de todo lo malo hay noticias buenas, Venezolanos que hay en Ecuador y Colombia piden regresar a Venezuela


Venezolanos dejan Colombia y retornan a su país por pandemia del coronavirus
Según la gobernación de Norte de Santander (Colombia), solo el fin de semana fueron más de mil los migrantes que retornaron a Venezuela

https://elcomercio.pe/mundo/latinoa...-a-su-pais-por-pandemia-del-covid-19-noticia/


Un grupo de migrantes venezolanos clamaba en el Puente Internacional de Rumichaca, Ecuador, que les permitieran ingresar a Colombia para continuar su camino de retorno a su país de origen.

“Queremos ir a casa”, exclamaban al unísono mientras se encontraban retenidos y aglomerados por las autoridades ecuatorianas, que no autorizaban su paso a la vecina nación.

https://elcomercio.pe/mundo/latinoa...-siento-bastante-aterrorizada-videos-noticia/
Llegarán asintomáticos a contagiar a los llaneros
 
:naster:analizando el estudio de los Chinos mata gente del
whiovlogo1.png

llamado Murciélagos identificados como fuente de coronavirus matador de cerdos en China,
http://english.whiov.cas.cn/Research2016/Research_Progress2016/201804/t20180408_191472.html

y aplicando mi todologia , pude concluir que el Virus no se aloja primitivamente en la garganta y en los pulmones,
El virus se aloja en el intestino grueso y delgado., luego de ingresar por la boca, y pasar por la garganta
es por ese motivo que el tratamiento al virus no ha tenido ningun resultado , el virus debe ser desalojado del estomago e intestinos del paciente,
Esto porque en los cadaveres de los cerdos examinados se pudo encontrar el SADS-CoV en el intestino delgado de lechones

Lo que se debe hacer es tratar de limpiar el estomago e intestinos de los infectados, el virus ingresa por el tracto digestivo y se aloja en el estomago y pasa a los intestinos, para luego pasar a los pulmones.. se las dejo ahi nomas , botando. Despues se acordaran de mi,
 
Última edición:
Entiendo a la tipa, se ve que usaba mascarillas y guantes, el tema es que la super solución de la autoridad fue que misteriosamente se cayo la pagina de los pacos para bajar los salvoconductos, considerando que días anteriores la huea estaba impeque, la otra opción es ir a las comisarias y hacer la tremenda fila reculia que hay actualmente, entiendan una huea NO SE PUEDA EVITAR QUE LA GENTE TENGA QUE HACER SUS COSAS, LA RUEDA TIENE QUE SEGUIR GIRANDO, pongan limitantes, restricciones pero no se pongan weones.

Botar la pagina y esperar que la gente a raiz de eso no salga de sus casas, la huea estupida.
q wea se cayo esa pagina? chucha si :eek:

pero como weon, criterio :plw:
 
Cabres, les traigo alegría con este temon lleno de geniales ideas, hecho por gente equilibrada espiritual y emocionalmente hablando.

 
q wea se cayo esa pagina? chucha si :eek:

pero como weon, criterio :plw:

Mi hermana fue a comprar temprano cosas al super, y fue sin salvoconducto por la misma razón... o sea un instrumento fundamental para el contexto lleva horas caido... a otro perro con ese hueso, ahora misteriosamente esta en mantencion hasta media hora antes del cierre de los super.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba