• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
22fb5886-b101-4b97-aa8f-be48e9eb24eb.jpg


Aplica a Chile ?
Vi un discurso de AMLO sobre las medidas de Coronavirus y ..... di gracias por tener a Piyeta :sisi3:
 
La ONU quiere un impuesto mundial del 10% para pagar por un nuevo programa de "responsabilidad compartida" para abordar la pandemia de coronavirus
El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, ha anunciado la creación de un fondo para hacer frente a la pandemia mundial de coronavirus, y al mismo tiempo pide a las naciones que aporten el equivalente de al menos el 10 por ciento de los ingresos anuales de todo el planeta a un "paquete de estímulo centrado en el ser humano, innovador y coordinado" que se administraría a nivel internacional.

Aunque Guterres no lo dice explícitamente, parece estar conectando el nuevo fondo, que él llama un "Fondo de Respuesta y Recuperación COVID-19 dedicado", con el plan de paquetes de estímulo masivo, anunciando ambas medidas en el mismo comunicado de prensa.

Si los países aceptaran el plan, a las Naciones Unidas o a algún organismo de coordinación similar se les daría el equivalente a aproximadamente 8,7 billones de dólares, una cantidad sin precedentes que sería 2.900 veces mayor que el presupuesto anual de las Naciones Unidas de 3.000 millones de dólares.

El plan propuesto pondría efectivamente a un organismo mundial, presumiblemente la propia ONU, a cargo de apuntalar las economías del mundo durante la crisis del coronavirus, poniéndolo a cargo del 10% de los ingresos mundiales.

https://www.thegatewaypundit.com/20...ingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons

Barsas de mierda para estirar la mano son buenos , ONU mafia reculia , ni una solución concreta para enfrentar el virus , estas mierdas pasan sacando libros inservibles , con weones atornillados en la CEPAL y la OMS . Lo hacen por que la ONU está quebrada , ni USA ni Rusia le pasan plata a esta mafia llena de zurdaje socialista Fabianista que nunca ha evitado una guerra como pandemia .
 
Están hasta el pico, si tiene una tasa de positivo vía PCR del 44,7 % es muestra clara de que no tienen más casos solo porque no son pacases de testar, acá en Chile la tasa d positivos en los test es de solo el 8%, la tasa de contagiados en Perú está creciendo a tasas del 40% versus el 7% que crece en Chile, según los últimos datos, eso significa que cada 3 días están duplicando sus casos
El crecimiento exponencial que se dio hoy es porque se juntaron la moleculares que eran las que se estaban publicando con los test rapidos. No me sorprende la cantidad de contagios era lo esperado o al menos se esta sincerando la cifra. Actualmente ya son mas de 39 mil pruebas que se estan haciendo. El numero de muertos aun no se ha disparado y tenemos el mayor numero de recuperados en la region como 1333
 
Al parecer paso sin pena ni gloria donde no tenia subtitulos... Pero es bien reveladora la investigacion.


Les dejo lo relevante, es casi todo pero vale la pena por si no le pegan al "ingleishon" o son huasos y no saben activar los sub traducidos. O simplemente les da paja mamarse un video de 1hora :lol2:
Es tremendo papiro, pero una vez comienzas, te absorbe y pasa volando el tiempo... por que este si que es tolueno del bueno (Fina cepa bajado desde el pubis de Escalet johanson periodo 2005-2010:lol2:

Parte 1: La historia del mercado de Wuhan


Parte 2: La misteriosa Secuencia Genética


Parte 3: La Historia de Shi Zhengli


Parte 4, Los secretos del laboratorio de Wuhan.


Parte 5 “Caras de la pandemia”


Opinion personal... Estos wnes hicieron la gran Chernobyl :hands:

Concluciones entonces:
> El bicho seria : SARS-Coronavirus de murcielago, al que se le intercambio la Proteina S, por una del SARS1(humano) (Y poder oegarse a la celula humana) modificada en 4 segmentos con el codigo clave de la proteina Gp41 del VIH para asi poder abrir la celular y pasar cagando el virus al nucleo.

>El mito del murcielago nacio porque los bertos chinos juntaron 2 eventos separados para darse sustento entre si.
Evento 1:
Los primeros infectados, al hacer la anamnesis (Ficha), como era una neumonia desconocida, anotaron entre todos los datos de las preguntas tipicas que se hacen "Donde estuvo" "Que hizo" "Bla bla". El que habian estado en el mercado de mariscos de la ciudad. No siendo un dato relevante, ya que la cantidad de contagiados que habian estado en el mercado, no alcanzaban a ser ni 1/3 del total. Sumado al gobierno chino que fomento lo del comienzo del brote en el mercado (Enganchandose de lo que anotaron los medicos).
Evento 2: A los dias de ser publico en china lo relacionado al virus raro y lo del origen el mercado, se publico un paper donde se expone que el virus tiene similitud a 2 coronavirus de murcielagos.

Resultado: "El virus muto de los murcielagos para atacarnos, donde los chinos cochinos comian murcielagos en el mercado de wuhan" Y pufff nacio chocapic
(Aun que ahora ya sabemos que ahi no venden murcielagos tampoco) (Y que como los chinos son bestias y comen de todo, obviamente comen murcielagos los wnes tmb, pero las imagenes que mostraban, nunca fueron de wuhan. Son de Guangdong cercano a Hong Kong (Lugar donde historicamente comienzan todos los virus de estos csm por lo insalubres que son, como el h1n1 por ejemplo)

> Y que la tal Shi esta metida hasta las patas en esta wea :omg:

Pd. Se podria hacer hasta una linea de tiempo con todos los datos :eek:
Pd2. haganle cita y comenten tmb... asi no se va al olvido esta wea en las paginas. Me tinca que mucho de esto va a ser relevante en el futuro...​



lo lei completo
:hmm:
 
cabrera-jose-k6TB--620x349@abc.jpg

José Cabrera, médico forense: «Con cifras en la mano podríamos hablar, mínimo, del doble de fallecimientos»

El recuento de fallecidos en España no es el que el Ministerio de Sanidad está publicando. La cifra dista, según las fuentes, en 10.000 fallecidos, en un 40 o un 50%. Se duplicaría, aseguran algunas fuentes, aunque otras apuntan a que nunca sabremos cómo esta peste del siglo XXI ha diezmado a nuestra población.

La tragedia podría redimensionarse, y estaríamos hablando de que la tragedia provocada por el coronavirus es mucho mayor de la que se está dando a conocer cada día, a tenor de las quejas formuladas por médicos, forenses y personal de registros civiles tanteados por ABC.

realizar test PCR (análisis genético del virus y única técnica que el Gobierno da como fiable para ser Covid confirmado) a todos los fallecidos por problemas respiratorios y derivados, para que no se nos escaparan fallecidos por esta causa.

Debería haberse instado a la práctica de autopsias aleatorias para el conocimiento exacto de la causa de la muerte y su posterior investigación. Y finalmente el uso de los test rápidos no es fiable como se ha comprobado en repetidas ocasiones, y además dar positivo a uno de esos test solo confirma que se tienen anticuerpos y por ello se ha portado el virus, no necesariamente que se tenga activo.

A raíz de la nueva circular que recoge instrucciones de Sanidad y Justicia, ¿cuál es el problema que están detectando médicos y forenses?

La directriz de Sanidad insta a certificar como causa fundamental de muerte «sospechosa de Covid» cuando hay síntomas de tal enfermedad (eso inducirá a errores como que alguien pude morir de una afección respiratoria que no sea Covid) y además no se contabilizan tales muertes como muertes provocadas por Covid (lo que reduce claramente las cifras oficiales de muerte por tal virus).


¿Cusido des el problema de que no se realicen autopsias, de que se hayan prohibido?

Estamos privando a la medicina y a la investigación de las razones biológicas y lesiones exactas que causa el virus y que podrían enseñarnos en el futuro a preparar estrategias terapéuticas acordes a tales conocimientos.

¿En qué medida estaría transgrediendo las cifras la doble contabiidad (sospechosos de tener Covid-19 a la hora de la muerte y no sospechosos) que se está dando ahora?

Con las certificaciones Confirmados y no confirmados, estamos dejando fuera muchos casos que son realmente por Covid y no contabilizan en las encuestas oficiales. Con las cifras en la mano podríamos hablar del doble de fallecimientos mínimo ante las cifras oficiales que da sanidad por buenas. Pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.


eso acabo de ver
En España resurge la polémica sobre el número de muertos, que contrastando datos, no calzan, y debería mucho mayor la cifra.

Pero no se deberían inventar teorías conspirativas. Creo que no es tan fácil llevar el conteo sin ningún error, en cualquier país.

Y es cosa de pensar.
Gente anciana que puede vivir sola, enferma de muchas cosas. No tuvieron la posibilidad del test. , o como dice el ministro: varios con enfermedades de base.
Cómo distinguir exactamente que mató a un abuelo?
 
El crecimiento exponencial que se dio hoy es porque se juntaron la moleculares que eran las que se estaban publicando con los test rapidos. No me sorprende la cantidad de contagios era lo esperado o al menos se esta sincerando la cifra. Actualmente ya son mas de 39 mil pruebas que se estan haciendo. El numero de muertos aun no se ha disparado y tenemos el mayor numero de recuperados en la region como 1333

No mienta, Perú tiene hasta hoy 23 255 pruebas moleculares y 16 344 pruebas rápidas que no sirven para nada estadísticamente aceptable.
no tenga la desfachatez de sumar test rápidos con PCR.
 
No mienta, Perú tiene hasta hoy 23 255 pruebas moleculares y 16 344 pruebas rápidas que no sirven para nada estadísticamente aceptable.
no tenga la desfachatez de sumar test rápidos con PCR.

Con relación al procesamiento de las muestras (moleculares y serológicas o rápidas) por coronavirus COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) informa a la población lo siguiente:

1. Al 08 de abril de 2020 se han procesado muestras para 39 599 personas por COVID-19, obteniéndose, hasta las 00:00h, 4 342 resultados positivos y 35 257 negativos.

Personas muestreadas: 39 599
  • Pruebas moleculares: 23,255
  • Pruebas (serológicas) rápidas: 16,344
Negativas: 35,257
  • Pruebas moleculares: 19,641
  • Pruebas (serológicas) rápidas: 15,616
Positivas: 4,342
  • Pruebas moleculares: 3,614
  • Pruebas (serológicas) rápidas: 728
2. A la fecha, se tienen 512 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 113 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

3. Del total de casos positivos que cumplieron su período de aislamiento domiciliario, 1 333 ya se encuentran con alta médica.

4. Lima sigue siendo la región con el mayor número de infectados por COVID-19 a la fecha con 3 016.

Las siguientes regiones también presentan pacientes con Covid-19: Callao (320), Loreto (290), Lambayeque (246), La Libertad (82), Arequipa (74), Cusco (54), Ancash (50), Junín (42), Piura (41), Ica (28), Tumbes (27), Amazonas (11), San Martín (11), Cajamarca (10), Tacna (09), Huancavelica (07), Huánuco (07), Ayacucho (05), Pasco (05), Madre de Dios (02), Moquegua (03), Apurímac (01) y Puno (01).

5. El COVID-19 ha producido la muerte de 121 personas en el país.

6. Para evitar la propagación del Covid-19, el Gobierno ha decretado que la población debe mantener aislamiento domiciliario.

https://www.gob.pe/institucion/mins...-ascienden-a-4-342-en-el-peru-comunicado-n-58

El día de ayer (bueno, antes de ayer) habían 21555 pruebas realizadas y 2954 positivos, o sea hoy, de 1700 pruebas moleculares, 660 arrojaron positivo, un 39% :ohno:

Acabo de cachar que está la tremenda cagada :lol2:

Bueno cabros, ya saben lo que va a pasar conmigo .

tenor.gif

A todo esto , el gobierno peruano endureció la cuarentena la semana pasada dejando salir a hombres a comprar los lunes, miércoles y viernes, y a las mujeres martes, jueves y sábado. El lunes Vizcarra anunció que jueves y viernes Santo nadie podía salir de sus casas, por lo cual hoy era el último día para comprar. Así estaba la cola hoy en el wong de Chacarilla.

 
Última edición:
Lo de Mexico no me sorprende, es la infantilización de la sociedad que bien nos explicó mi amigo :idolo: Kabal.

Lo de Larraín Vial, es lo que hablaba el otro día, es que en Chile suelen invertir a lo Saieh, es decir, con excesivo apalancamiento, sin provisiones y basta un evento del 2% para que se multipliquen las perdidas, es más, este tipo de eventos generalmente a la corta o a la larga hace una renovación en la clase empresarial ya que muchos se arruinan.

Uno cuando invierte tiene que tener espalda financiera, es decir, un capital, por ejemplo, cuando uno constituye sociedad debe declarar y aportar un capital y este se estima por ejemplo con un flujo de efectivo de 6 meses, sin tener ingresos, o también en caso de los transportistas, en un 30% de la inversión, que puede llegar a ser una pana de motor mayor o un accidente de grandes proporciones. Lo que hacen acá, es el típico apalancamiento con muy poco capital, y que amplifica ganancias, pero si el escenario es adverso también multiplica las perdidas, así que cada vez serán más comunes los lloriqueos desconsolados de los weones tipo larrain vial.

Cuando uno lee que las empresas en EEUU no aguantan más de 30 días, es cuando uno ve las reales consecuencias de inflar las economías con excesiva deuda y crecimiento inorgánico.
 


Un hermano me contó que Ecuador era tipico ver weones pal' pico, mutilados, a machetes, que no es raro que se mueran por infecciones, y sobre EEUU, que no es la weá a lo Doc House, una vez fue a buscar unos medicamentos a un hospital de Corpus Cristi, y andaban guarenes a plena luz del día, y pasaban gringos del equipo de salud, comiendo y la ropa toda sucia. Así que tampoco es tan raro que se hayan ido tanto a la csm.

Uno piensa que lo que de acá siempre es lo peor, y el pasto del vecino siempre es más verde, pero es una weá más de percepción, noten que ahora el amebaje piensa que Argentina le da lecciones a Chile, noten la estupidez pa' grande po wn :lol2:.
 
Un hermano me contó que Ecuador era tipico ver weones pal' pico, mutilados, a machetes, que no es raro que se mueran por infecciones, y sobre EEUU, que no es la weá a lo Doc House, una vez fue a buscar unos medicamentos a un hospital de Corpus Cristi, y andaban guarenes a plena luz del día, y pasaban gringos del equipo de salud, comiendo y la ropa toda sucia. Así que tampoco es tan raro que se hayan ido tanto a la csm.

Uno piensa que lo que de acá siempre es lo peor, y el pasto del vecino siempre es más verde, pero es una weá más de percepción, noten que ahora el amebaje piensa que Argentina le da lecciones a Chile, noten la estupidez pa' grande po wn :lol2:.
Viendo la situación de los demás países latinoamericanos a mi me gusta Chile :sisi3:



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba