• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
EYtkQddXsAAyD5N


Santiago ya colapsó.

Es horrible.

 
Y recién llevamos 2 días de invierno.
Con cuea, y solo con cuea, puede darse una situación similar al "Efecto Cólera", citando lo que ocurrió en Chile con el Cólera en los 90: las medidas para evitar contagios de cólera redujeron colateralmente la incidencia (aparición de casos nuevos) de enfermedades con vía de contagio similar (hepatitis A, fiebre tifoidea, etc.). Ya dije, con cuea.
 
Muy poco, las medidas contra el coronavirus van también a frenar las otras enfermedades estacionales. La influenza por ejemplo es mucho menos contagiosa que el COVID-19, con la cuarentena total en Santiago no podrá propagarse.

Eso.
Con todas las medidas para coronavirus
Es dificil que haya un aumento de casos de otras enfermedades, sobretodo porque el factor de contagio (R0) de esas otras enfermedades es menor que el Covid.

ESa_LJ3XcAAdPZu.jpg

flu_covid_comparison_1_high_res.jpg
 
Última edición:
Un moderador blanco, patriarcal y abusador me baneo, por eso estuve alejado. Aproveche de aprender cosas nuevas. Veo que los números de la pandemia han aumentado, a pesar de la restricciones ? y ahora tenemos mas. La idea era que aumentaran un poco luego de levantar restricciones.

Un familiar se compadeció de mi y me hizo un préstamo blando para pagar la deuda. El sujeto que me choco no me va a pagar y lo llevare ante un juez. Esta experiencia ha hecho que mi perspectiva de vida cambie un poco.

en que sentido

(el wn q banea a todo lo que no sea fachopobre es Kyles se descompensa más que los propios aludidos)
 
Todos extranjeros ctm, 29 weones por lo menos tomaron presos a 28, el organizador era peruano, ojalá lo devuelvan a su país, ese de las casas de 4 pisos, 8 baños, 30 habitaciones + jacuzzi y baño en suite.

Eso fue lo que menos se comento en twitter pq ocultaron las nacionalidades y esta es la hora de hacerlo.
 
La aerolínea alemana Lufthansa enfrenta sus días más complicados desde 1930 debido al coronavirus:

- "Nuestro tráfico aéreo está en niveles de hace 65 años".
- Merkel ofrece 9.500 millones de euros de rescate a cambio del 25% del capital de la empresa, dividendos del 9% y dos asientos en el directorio.
- Ya se decidió empezar el despido de un "excedente" de 10.000 trabajadores y eliminar 100 de los 760 aviones con que cuenta. (Se hace la comparación con Iberia que completa tiene 108 aviones y 15.000 trabajadores para ver la escala del ajuste)
- Toda la flota estará en tierra hasta el otoño (primavera aquí).
- A los pilotos se les ofrece 45% menos de salario a cambio de seguir trabajando.
- 1 millón de euros se pierden por hora.
- La liquidez actual es de 4.400 millones de euros.
- Primer trimestre: pérdida operativa de 1.200 millones de euros. Se espera que se dispare en junio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba