• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
fíjate en las botellas de abajo.
Cortemosla con las generalizaciones una muestra clara de limitación cognitiva.
:qloco: loh pobreh son pobreh por que quieren (osea los fachos pobres son así por gusto)
:qloco: loh guatonhe con anvre (con que cara)
:qloco:er shad (tiene la media cagá x mentir)
Fíjate en las botellas de abajo :qloco:

Déjate de justificar lo injustificable ameba fanática.

Crecí en una familia con padres obreros, de clase baja, salí del colegio y no había ni uno para estudiar, pude haberme puesto a pedir becas, cajitas de mercadería y bonitos o simplemente dedicarme a Webiar y a preñar weonas. Por el contrario me puse a trabajar de lunes a domingo, me pagué los estudios y saqué mi cagá de título, de pasada ayudaba a mis viejos.

A mi no me vengas con discursitos emotivos.
 
¿cuánta gente muere al año de problemas respiratorios?.


avisame.
Es imposible ser mas ciego que tú.
El mundo entero está guardado y así y todo hay un problema de salud terrible.
Si no hubieran medidas extraordinarias y se destinaran enormes cantidades de recursos de todo tipo en Chilito moririan al menos 1 millón de personas y nadie sabría en que condiciones quedaría el resto.
Este cuento no ha terminado y el virus no se ha controlado. Bastaría una mutación para que esta pandemia fuera absolutamente imparable.
Tanto weon redondo que respira en este mundo y estás ganando el premio !!!
 
Alegan que no hay militares, después los corretean. Pero cuando se elevan los casos lloran que el gobierno es asesino.
Así no más con el concejal candidato a alcalde. Este wn apreció en el listado de wns que reciben plata de Venecolandia.

 
Es imposible ser mas ciego que tú.
El mundo entero está guardado y así y todo hay un problema de salud terrible.
Si no hubieran medidas extraordinarias y se destinaran enormes cantidades de recursos de todo tipo en Chilito moririan al menos 1 millón de personas y nadie sabría en que condiciones quedaría el resto.
Este cuento no ha terminado y el virus no se ha controlado. Bastaría una mutación para que esta pandemia fuera absolutamente imparable.
Tanto weon redondo que respira en este mundo y estás ganando el premio !!!


te cuento que ya respondi eso arriba.
 
Fíjate en las botellas de abajo :qloco:

Déjate de justificar lo injustificable ameba fanática.

Crecí en una familia con padres obreros, de clase baja, salí del colegio y no había ni uno para estudiar, pude haberme puesto a pedir becas, cajitas de mercadería y bonitos o simplemente dedicarme a Webiar y a preñar weonas. Por el contrario me puse a trabajar de lunes a domingo, me pagué los estudios y saqué mi cagá de título, de pasada ayudaba a mis viejos.

A mi no me vengas con discursitos emotivos.

Está bien, pero no porque tu puedas significa que todos puedan. hice lo mismo pero asumo que no todos tienen la oportunidad ni las características para ponerse a estudiar o trabajar de lunes a domingo. (las becas son para ocuparías sobretodo si las necesitas... me suena a chamullo, tenía compañeras enferma de cuicas con becas)
Hay múltiples factores que pueden llevarte a fracasar en el proyecto. Tus mismos papas no creo que hayan sido flojos, ni que se dedicaran al webeo es más para poder convertirte en un sujeto de bien (asumiendo que es verdad) se sacaron la cresta igual que los subcontratados, trabajadores poco calificados, etc, etc. Además piensa lo siguiente ¿qué hacemos con los que quedaron a la cola? los dejamos con lo que ello conlleva?? de que me sirve tener un castillo de casa si no puedo salir tranquilo a la calle, recuerda que no vivimos solos.
A eso voy con las generalizaciones a una weona que se creía la raja le dije lo mismo, la pobreza es multidimensional y afecta de distinta manera a las personas, pero de ahí a decir que todos los pobres son flojos o es porque quieren es de plano ser facho pobre y limitado.
 
Alegan que no hay militares, después los corretean. Pero cuando se elevan los casos lloran que el gobierno es asesino.
Así no más con el concejal candidato a alcalde. Este wn apreció en el listado de wns que reciben plata de Venecolandia.



la wea imbecil, pero ponle unos narcotraficantes.
 
Conchetumare, aparte de la vecina de mi vieja que falleció, ahora me entero que un conocido de años de un club de futbol y un ex compañero de trabajo están conectados en respiradores en el van buren y bien graves.
Los 2 de aproximadamente 55 a 60 años.

Si la pera la tenia al lado de los cocos en la tarde, ahora la tengo en los tobillos.
 
Última edición:
Está bien, pero no porque tu puedas significa que todos puedan. hice lo mismo pero asumo que no todos tienen la oportunidad ni las características para ponerse a estudiar o trabajar de lunes a domingo. (las becas son para ocuparías sobretodo si las necesitas... me suena a chamullo, tenía compañeras enferma de cuicas con becas)
Hay múltiples factores que pueden llevarte a fracasar en el proyecto. Tus mismos papas no creo que hayan sido flojos, ni que se dedicaran al webeo es más para poder convertirte en un sujeto de bien (asumiendo que es verdad) se sacaron la cresta igual que los subcontratados, trabajadores poco calificados, etc, etc. Además piensa lo siguiente ¿qué hacemos con los que quedaron a la cola? los dejamos con lo que ello conlleva?? de que me sirve tener un castillo de casa si no puedo salir tranquilo a la calle, recuerda que no vivimos solos.
A eso voy con las generalizaciones a una weona que se creía la raja le dije lo mismo, la pobreza es multidimensional y afecta de distinta manera a las personas, pero de ahí a decir que todos los pobres son flojos o es porque quieren es de plano ser facho pobre y limitado.
Con cada persona que he conversado y que tiene una mala situación es debido a errores propios más que a falta de oportunidades. Hoy en día ser alguien y superarse está al alcance de la mano. Si no tienes acceso a becas, hay cft que con 50 Lucas mensuales pagas una carrera técnica. No te gusta estudiar aprende un oficio, hay institutos que imparten pintura automotriz, detailing, mecánica, electricidad, gasfitería.

Te repito, mucho panfleto y poca racionalidad lo tuyo.

El señor que viene a cortar el pasto a mi casa llegó hasta 3ro básico, aprendió a escribir a los 40 años, no habla muy bien, pero anda en un furgón del 2017 que le costó 6 palos y lo pagó al contado. El quiso y pudo.
Sorry pero no se necesita tener mucha capacidad para superarse, sólo hay que tener ganas.
 
La aerolínea alemana Lufthansa enfrenta sus días más complicados desde 1930 debido al coronavirus:

- "Nuestro tráfico aéreo está en niveles de hace 65 años".
- Merkel ofrece 9.500 millones de euros de rescate a cambio del 25% del capital de la empresa, dividendos del 9% y dos asientos en el directorio.
- Ya se decidió empezar el despido de un "excedente" de 10.000 trabajadores y eliminar 100 de los 760 aviones con que cuenta. (Se hace la comparación con Iberia que completa tiene 108 aviones y 15.000 trabajadores para ver la escala del ajuste)
- Toda la flota estará en tierra hasta el otoño (primavera aquí).
- A los pilotos se les ofrece 45% menos de salario a cambio de seguir trabajando.
- 1 millón de euros se pierden por hora.
- La liquidez actual es de 4.400 millones de euros.
- Primer trimestre: pérdida operativa de 1.200 millones de euros. Se espera que se dispare en junio.


hermanito @sebastian_20 ... cual es la situacion de latam?


le comento por que tengo 190.000 millas y el catalogo esta cada vez mas pelado, que hago? espero el salvataje o canjeo cualquier wea antes de que las millas valgan lo mismo que los foquimoney?
 
para variar, los blancos palurdos siendo las imbeciles marionetas de siempre, :grito: muh rights :grito:

grupos de combustibles fosiles detras del movimiento "reopen murica"

combinado con los fieles sidekicks de siempre, los bots
 
Conchetumare, aparte de la vecina de mi vieja que falleció, hoy me entero que un conocido de años de un club de futbol y un ex compañero de trabajo están conectados en respiradores en el van buren y bien graves.
Los 2 de aproximadamente 55 a 60 años.

Si la pera la tenia al lado de los cocos en la tarde, ahora la tengo en los tobillos.
Chuuuuuu
Oye y tus conocidos habran tenido enfermedades previas?
Pq esta guea ya no es que ataque solo a los tatas
 
Chuuuuuu
Oye y tus conocidos habran tenido enfermedades previas
No lo se, uno siempre fue medio gordito, actualmente manejaba colectivo y dicen que ahi se le pegó, el segundo un ex compañero portuario ignoro si tiene enfermedades de base, hace varios años que no tengo contacto con él, me enteré hace un momento en la prensa.
Los 2 llevan varios dias conectados y no se ven mejorias, es mas, dicen que estan peor.



Cisteritos acá en san antonio está la tasa mas alta de la quinta region de contagiados y muertes, asi que ni se asomen por estos lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba