• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si manejo micro, pero desde Marzo que estoy parado, vivo con mi abuela que tiene 85 años ademas tiene enfermedad terminal y mi mamá tiene 59 años y tiene Asma crónica, además mi tía trabaja en la UCI del hospital. Si bien quiero volver a las micros, prefiero no arriesgar a mi familia.
Es de las bahías cipadrito?
 
Si manejo micro, pero desde Marzo que estoy parado, vivo con mi abuela que tiene 85 años ademas tiene enfermedad terminal y mi mamá tiene 59 años y tiene Asma crónica, además mi tía trabaja en la UCI del hospital. Si bien quiero volver a las micros, prefiero no arriesgar a mi familia.
Es de las bahías cipadrito?
 
ya hablaron de esta wea


la CPC va a donar 400


el doc de la clinica indisa dijo que con estas weas tienen un promedio de 5.3 dias de ocupacion de ventiladores mecanicos

Vaya vaya, al fin una weá de verdad.
Las NAF (nariceras de alto flujo), solas o combinadas con poner de guata al antroniano COVID (+), sin duda serán un aporte. NO REEMPLAZAN AL VENTILADOR MECÁNICO INVASIVO PESADO, pero sí sirven para casos no tan complicados.

(Y los Todólogos no me pregunten por datos de estudios controlados randomizados, esta weá es lo que se viene haciendo y PARECE que resulta, ojalá que se usen bien y anden bien)
 
[CITA = "Flaco1978, publicación: 26402241, miembro: 238216"]
Vaya vaya, al fin una weá de verdad.
Las NAF (nariceras de alto flujo), solas o combinadas con poner de guata al antroniano COVID (+), sin duda serán un aporte. NO REEMPLAZAN AL VENTILADOR MECÁNICO INVASIVO PESADO, pero sí sirven para casos no tan complicados.

(Y los Todólogos no me preguntan por datos de estudios controlados aleatorios, esto es lo que se viene haciendo y PARECE que resulta, ojalá que se usen bien y anden bien)
[/quote]

Le poni color y prácticamente repetiste todo lo que dice el doctor Ugarte en el video.
 
Última edición:
Basicamente repetiste todo lo que dice el doctor Ugarte en el video. Despues de eso No creo k nadie te pregunte por estudios
Dije lo que cacho, ni vi el video :ohno:
Ugarte sale hasta en la sopa :ohno: × 1000
El tiempo dirá si las NAF fueron buena o mala idea; hasta la aparición del COVID, se usaban pero no tan a pasto y en enfermos menos graves.
 
no se siente nada en la calle , parece que la gente toma conciencia

Y las TENS :ohno:
Yo empezaría hablando de las Enfermeras Universitarias que llevan como 5 días de egresadas y están tirando a los leones; están dando la cacha, COMO ERA ESPERABLE ante la magnitud de esta catástrofe qliá nefasta que estamos viviendo.
cononosco una tens gordita, ni tan gorda si, pero entradita, blanquita bonita y con un par de tetas conchetumare
 
Siempre los deformes, malogrados o acomplejados con más de 2 dedos de frente terminan del lado de la mierda, hasta con ironías, pues el resentimiento por su "condición de base" les hace albergar un odio que luego encuentra sus conductos de expresión. Así se explica un hueón tan nefasto como el tullido Gramsci y tantos otros. Aquí les dejo a un duende que claramente tiene sus complejos evidentes, y ahora busca su consagración popularsh en medio de una tragedia.



oye y a ese weon porque no lo funan por burlarse, han webiado por menos

el makari le va a caer con cuatica el escupitajo, porque va a quedar marcado y es cosa de ver que radio la clave cada vez con menos auspiciadores

Bloomberg TV:
- Petróleos de México (Pemex) alarmada porque trabajadores muertos por Covid representan el 1% de los fallecidos a nivel nacional.
- Bonos de Latam a 2026 caen a 10 centavos de dolar.
tienes la fuente de la info de los bonos?
 


1585850122_202967_1585851299_miniatura_normal.jpg


El doctor Stefan Danilla, cirujano plástico y epidemiólogo, publicó este interesante video de la curva del Covid-19 en Chile.



Que paso???

Simple. Gente con pensamiento tipo @Coflaco se esta infectando mas de la cuenta por que son los mas weones.


En estos momentos, la gente no hace caso, piensan que son inmortales: no estan cambiando sus habitos ... mucha gente en la calle .. pero si nmascarilla ... ni nada, sin respeto a las distancias sociales.

Lo otro es que los modelos que se ocupan son estadisticos de simulacion continua (como el que muestra el epidemiologo Danilla), pero no se si eso ayuda mucho, yo hubiera modelado y espero que lo esten haciendo mediante modelos discretos con retraso.
 
Última edición:
oye y a ese weon porque no lo funan por burlarse, han webiado por menos

el makari le va a caer con cuatica el escupitajo, porque va a quedar marcado y es cosa de ver que radio la clave cada vez con menos auspiciadores


tienes la fuente de la info de los bonos?
 
Ahí tienen sus datos duros:


Por un memonto sintio que tenia poder y podia tratar mal a la gente. Ahora se debe sentir tan humillado y culpable. Debido a que la epidemia se "salio de control" el gobierno perdio la oportunidad de oro que tenia de recuperarse, ahora esta de rodillas pidiendo ayuda a la oposición para firmar un acuerdo nacional. El congreso liderado por la oposicion y los discolos de derecha (Desbordes, Ossandon-es) recupera el mando del pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba