• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos,

Mi viejo se contagió el virus Chino y al parecer zafo.

Sintomas y días que los tuvo:

- Tos seca 3 días.
- Fiebre (solo 2 días arriba de 37,8).
- Perdida de olfato por 2 días.
- Dolor en el pecho 1 día, sentía una presión muy fuerte como si estuviese acostado con un saco de cemento encima.

Los malestares empezaron el 15 de Mayo y el PCR se lo hizo el 21 arrojando positivo. Al día de hoy se encuentra bien y dice que para el solo fue una “gripesiña” salvo el dolor en el pecho que lo tuvo más cagado.

Mi viejo tiene 67 años, relativamente sano, no posee ninguna enfermedad y tampoco es postulante a Mod del foro ?
 
Última edición:
Argentina
Reporte 163 Covid19 04/06/2020
UCI: 293
Nuevos casos: 949
Nuevos test: 5.501
Nuevas muertes: 18
Total fallecidos: 588
Total casos: 19.268
Total Altas: 5.993
95 % Bs As y alrededor

El que da la info es igual a @MAXIUM :naster:

 
Cilantritos,

Mi viejo se contagió el virus Chino y al parecer zafo.

Sintomas y días que los tuvo:

- Tos seca 3 días.
- Fiebre (solo 2 días arriba de 37,8).
- Perdida de olfato por 2 días.
- Dolor en el pecho 1 día, sentía una presión muy fuerte como si estuviese acostado con un saco de cemento encima.

Los malestares empezaron el 15 de junio y el PCR se lo hizo el 21 arrojando positivo. Al día de hoy se encuentra bien y dice que para el solo fue una “gripesiña” salvo el dolor en el pecho que lo tuvo más cagado.

Mi viejo tiene 67 años, relativamente sano, no posee ninguna enfermedad y tampoco es postulante a Mod del foro ?

viajo en el tiempo cipadrito??
 
aeddd79c6a741919836c520375bf2c1b.png


:sisi:

:monomeon: https://www.extranjeria.gob.cl/sello-migrante/
CSM. Yo juraba que lo de sello migrante era un meme, pero entré a tu link y quedé en "shrek". Y funciona como los sellos de las comidas? ALto en haitiano, alto en colombiano, alto en negros de mierda?
 
[
El tío de mi vieja cayó hospitalizado el día de ayer. Nos enteramos hace poco. Probablemente tenga el virus chino, Ya está viejito igual, así q al menos ya me mentalicé que será la primera pérdida de la familia por esta weá. Una pena pq es un buen chato. El viernes pasado había hablado por teléfono con él pq había llamado para saludar :sm:
Mi viejo tiene 84 años y ahora está cagado de la risa en la casa, después del COVID. No hay que dar por muertos a los veteranos de mil batallas :nono:
 
[

Mi viejo tiene 84 años y ahora está cagado de la risa en la casa, después del COVID. No hay que dar por muertos a los veteranos de mil batallas :nono:
Lo sé, pero ya estaba harto cagado sin virus la última vez que lo vi. Prefiero ponerme en el peor de los casos desde ya.
 
El tío de mi vieja cayó hospitalizado el día de ayer. Nos enteramos hace poco. Probablemente tenga el virus chino, Ya está viejito igual, así q al menos ya me mentalicé que será la primera pérdida de la familia por esta weá. Una pena pq es un buen chato. El viernes pasado había hablado por teléfono con él pq había llamado para saludar :sm:
llamalo.
si llama a tu madre es porque la ama o la quiere mucho, y por extension a sus hijos. tengo sobrinos que son como mis cachorros y se que si llegaran a tener hijos tambien serian mis alegrias.
 
El tío de mi vieja cayó hospitalizado el día de ayer. Nos enteramos hace poco. Probablemente tenga el virus chino, Ya está viejito igual, así q al menos ya me mentalicé que será la primera pérdida de la familia por esta weá. Una pena pq es un buen chato. El viernes pasado había hablado por teléfono con él pq había llamado para saludar :sm:
llamalo.
si llama a tu madre es porque la ama o la quiere mucho, y por extension a sus hijos. tengo sobrinos que son como mis cachorros y se que si llegaran a tener hijos tambien serian mis alegrias.
 
Cilantritos,

Mi viejo se contagió el virus Chino y al parecer zafo.

Sintomas y días que los tuvo:

- Tos seca 3 días.
- Fiebre (solo 2 días arriba de 37,8).
- Perdida de olfato por 2 días.
- Dolor en el pecho 1 día, sentía una presión muy fuerte como si estuviese acostado con un saco de cemento encima.

Los malestares empezaron el 15 de Mayo y el PCR se lo hizo el 21 arrojando positivo. Al día de hoy se encuentra bien y dice que para el solo fue una “gripesiña” salvo el dolor en el pecho que lo tuvo más cagado.

Mi viejo tiene 67 años, relativamente sano, no posee ninguna enfermedad y tampoco es postulante a Mod del foro ?
Tu papá fuma?
 
Espero que el corona sea buen chato y se lleve varios masisis

Solo imagínate que va a pasar en pleno invierno con temperaturas bajo cero cuando se junten los haitianos y el Coronavirus...

Para que te hagas una idea,
casi 12 de cada 100 haitianos tiene tuberculosis latente,
3 de cada 100 tiene tuberculosis activa o contagiosa
3 de cada 100 tienen también VIH/SIDA
En los hospitales chilenos 8 de cada 100 embarazadas haitianas tiene hepatitis B
Y así puedo seguir toda la noche...
Si el Coronavirus no les llegara a afectar a los haitianos es solo por qué entonces el mito es cierto de que las baratas pueden sobrevivir a una guerra nuclear...

Hablando enserio... por qué no habían negros antes del 2010 en Chile??... este año lo vamos a averiguar.. según mis bisabuelos era por qué se morían en invierno Vamos a ver qué tan verdad será eso
 
Cilantritos,

Mi viejo se contagió el virus Chino y al parecer zafo.

Sintomas y días que los tuvo:

- Tos seca 3 días.
- Fiebre (solo 2 días arriba de 37,8).
- Perdida de olfato por 2 días.
- Dolor en el pecho 1 día, sentía una presión muy fuerte como si estuviese acostado con un saco de cemento encima.

Los malestares empezaron el 15 de Mayo y el PCR se lo hizo el 21 arrojando positivo. Al día de hoy se encuentra bien y dice que para el solo fue una “gripesiña” salvo el dolor en el pecho que lo tuvo más cagado.

Mi viejo tiene 67 años, relativamente sano, no posee ninguna enfermedad y tampoco es postulante a Mod del foro ?

Es Antroniano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba