• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es preocupante porque es altamente contagioso, si eres joven, sano y te contagias, lo más probable esq en un 80% lo pases como un resfrio común y nada más, pero en ese periodo puedes contagiar a un abuelito con diabetes quien tiene 15% de probabilidad de morir.
O sea, la weá vale callampa seca.
 
Loco, me quiero desahogar acá.
La empresa en la cual trabajo envío un comunicado de alerta sobre aquellas personas que volvieran de vacaciones y que hayan visitado algún lugar que tuvieran casos confirmados y se daría la oportunidad de trabajar de manera remota.

Resulta que el lunes 02, llegó una persona que estuvo 3 semanas en Italia y no pasó por ningún filtro de nada en el aeropuerto y la empresa no decidió implementar el trabajo remoto, puta que tengo PERA y rabia CTM como existen weones tan saco weas que permitan que estas cosas pasen LACTM
Que chucha tu empresa wn, diganle al aspiracional que se lave las manos, use la mascarilla qla y que no ande rascándose la raja. EN TEORIA no deber+ian haber mas contagiados si el wn no es un chancho qlo y se tapa su sarnosa cavidad bucal
 
En departamentos, los ductos de ventilación harán la pega que el chilenito no quiere hacer.
yep así es como se inició la influenza A h1n1

Llega un punto donde no se puede luchar contra el virus y no hay nada que hacer más que disfrutarlo a concho.
Puedes tomar medidas extremas pero tarde o temprano algún culiao te va a vender y comprometer
La prueba más real de esto, es que puedes vivir en un depa y si alguien del departamento tiene cagaste
La única forma de estar seguro dentro del depa es comprando un purificador de aire con varias etapas de filtración
Pero eventualmente cuando vas a salir a comprar, tendrías que estar cubierto prácticamente con un traje y valen como 60.000 dólares :risas:

Así que a disfrutar no más, las medidas de higienes son las mínimas yo toda mi vida he andado y usado alcohol gel
y me lavo las manos varias veces al día (aprox unas 20-30) de pendejo hago eso, seguramente por mi toc :risas:
y cuando ocupo el metro lo uso con guante
 
que se infecten todos los monozolanos qliaos. los pescamos en lote y los mandamos de vuelta a su caga de pais.
asi se exterminan de una vez esa gente qlia de mierda.
pasaos a kk!!

hablando en serio... en que quedo esta wea? lei por ahi que habian mandado al qliao infectado de vuelta pa la casa y que segun examenes el wn no tenia el virus.
 
Cabros para los entendidos, el Coronavirus se transmitirá por sexo y/o sudor? En caso de ser afirmativo el primero , servirá un condón para protegerse?
 
Cabros que no cunda el panico , sera un resfrió común e incluso un simple estornudo para el antroniano promedio, debido a su inmaculado cuerpo y portentosa figura. XD
Ahora fuera de webeo hay que tomar ciertas medidas, a toda la mierda haitiana, caribeña,etc hay que evitarlos, porque como no tienen una cultura de higiene van a ser los primeros en contagiarse, 2do a los chinos qls también, debido a que ellos tienen una célula o wea en el pulmón que lo hace mas susceptibles y propensos a el virus, lo dijo un destacado medico en la TV. Lávense las manos frecuentemente, si una mierda extranjera estornuda no dude en evitarla aunque la doctrina antroniana obliga a hacerlo de antemano.
Eso es lo que tenia que decir.
PD: he 1 montaje :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba