• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le creo Cilantrito, pero tengo una duda existencial que me ha rondado desde hace semanas y ojala algún todologo- que sepa de exámenes de aca me ayude a contestar... No sera que estos test están errados? por que me llama la atención desde mi ignorancia :retardmmm:en medicina que no sintiendo ni una cagaa estés infectado con virus... si es cierto, casi diría que este virus esta a nivel de arma biológica y ahi si que quedo con la pera mortal... :naster: :dead:

lo que el forazo lo dijo desde el principio ahora falta una investigacion optima despues de la pandemia aunque todo conlleva a que hay probabilidad que asi lo sea cimpadrito.
recientemente esta saliendo a la luz que este virus no seria natural sino seria creado por el hombre y por lo visto tirado a la naturaleza por que
por el tema de los cambios es muy corto el tiempo para que se adapte y salte de humano a humano cosa que en proyecciones seria en años e incluso seria mezcla de otros virus para dejar la caga solo en humanos.

recientemente el video de este wn en china lo ratifica tambien con lo ultimo que en realidad no se habria originado en el mercado de wuhan, al igual que su existencia natural,



ahora entre creer o no creer hay que esperar a que este asunto sea bien investigado.
 
Última edición:
Yo le creo Cilantrito, pero tengo una duda existencial que me ha rondado desde hace semanas y ojala algún todologo- que sepa de exámenes de aca me ayude a contestar... No sera que estos test están errados? por que me llama la atención desde mi ignorancia :retardmmm:en medicina que no sintiendo ni una cagaa estés infectado con virus... si es cierto, casi diría que este virus esta a nivel de arma biológica y ahi si que quedo con la pera mortal... :naster: :dead:
La verdad yo igual quedé con la media pera, no tengo ningún sintoma, de 30 weones en la planta fui el único que dió positivo, pedí hacer el test otra vez y salió positivo igual.
Qué Xuxa!
Igual me cuidaba caleta, seguí todos los consejos todologicos de antronio y igual me pegue la wea, mañana voy por el PCR por qué me lo pidieron en la pega, de eso depende que manden a cuarentena a los demás compañeros de la pega, le diré que me fumo 2 cajetillas a la semana, desde el encierro que me volví más fumador, quizás por anciedad, marihuana todos los días en la tarde PAL relajo, no tomo copete, hago una rutina diaria de ejercicios y hago ayunos en la tarde, solo tomo desayuno y el almuerzo, he bajado caleta de peso con esa técnica y le gane a un virus que nunca supe que tenía.
 
Cabros este otro lunes hay paro y protestas a nivel nacional, lo se porque le llegó un correo a cada dirigente gremial y sindicalista de todo el país.
Se viene el estallido delictual 2., nos vamos a ir a la xuxa con el virus, los zurdos quieren dar el mate al gobierno para tomarse el poder.



La mathei tirandole palos a los jueces porque declararon ilegal la detenciones de weones que se encontraban en una fiesta en plena cuarentena, con toque de queda e incluso ellos mismos estaban como sospechoso por covid.
Las leyes de la naturaleza no se pueden traicionar, Darwin hará lo suyo... sólo sobrevivirán los más aptos y morirán muchos zurdos infectados, después de todo, tan mala noticia no es, lo triste es que, la responsabilidad de las muertes serán de cargo del Gobierno y no de los unineuronales que salen a protestar, en fin

:tecito:
 
Que explicación lógica tienen esos números de México?
La cagó
 
Lo mismo que propone cualquier personaje de la oposición:

Cuarentenar al país completo y repartir sueldos eticos para cada una de las familias. :awesome:
Con lo que ha costado gestionar la Cuarentena en Santiago, más la cagá que quedó al principio con las protestas por el Hambre... ¿y Jadue insiste en poner MÁS Cuarentenas?

Si esto no es ser irresponsable, no sé qué es. Pero claro, como toda la culpa la carga el Gobierno, para cualquiera es fácil decirlo.

:monomeon: políticos oportunistas
 
Alguien había preguntado el porqué el gobierno no uso a la atención primaria, como primera línea para captar a los infectados. Pienso que la explicación más lógica es por un tema político, ya que los consultorios son manejados por los municipios.
 
Tenis razon wn. Voy a ver si puedo conseguirme una secadora, aunque la cuenta de la luz se vaya a la re chucha


Sipo.
Y yo pensaba, gracias a lo leido aca, que los que estaban mas cagados eran os que vivian en deptos, porque el virus podia viajar por los ductos de ventilacion. Y putas, en casa con patio estai cagao' igual si el vecino tose y desparrama su mierda.
Lo mejor es hacer como los viejos y quedarse encerrao no mas.

Hoy me entere de un ex compañero de pega, que se agarro esa guea, segun el no sabe como pero el qliao sacaba a pasear al perro y pedia hasta el confort por delivery (hipster el gueon). Si se hubiera quedado encerrado de verdad no estaria todo cagao llorando por whatsapp. Dice que esta con escalofrios y dolor muscular pal pico.

No se le ocurra cerrar su pieza o casa cilantrito.... tiene que ventilar, o sino puede generar una cuna de infecciones. Sobretodo con estas bajas temperaturas, donde el aire se hace más denso.
Lo peor que puede hacer es no ventilar.

El virus que permanece en el aire, es el virus de menor tamaño. A lo que hay que tener miedo, es a los corpúsculos de mayor tamaño, porque esos concentran una mayor carga viral... o sea, cuando un masisi o veneco estornuda a 1 metro.... que algún experto epidemiólogo me corrija.
 
Hipoxia silenciosa? el wn pudo enfermarse, ser parte del 15% de porfiados que sale a trabajar enfermo ("a mi no me hace nada la wea" tipico), no le dio sintomas fuertes pero la hipoxia se lo empezo a comer de a poco

Sin un oximetro o un wm que lo vigilara/revisara los niveles de oxigeno el qlo se desmayo en la calle y hasta ahi llego
difiero, la falta de oxigeno
 
los medicongoides de venecolandia deberian de ayudar en labores secundarias siempre dejando al chileno en lo principal, siempre pero siempre dejandolo de secundario y en labores de ayuda segundaria no mas durante la pandemia , despues de terminada la pandemia que hagan el cuestionario como debe ser como tan.
pero como estamos en chile y viendo lo parado de raja que son pobres weones:

dostor caribeño: Ahora soy dostol mi pana dejame a hacerlo yo sé¡¡¡¡ y no necesito ayuda de nadieh¡¡¡ usteh tiene que aceptah¡¡¡ ganamos lo mismoh y se lo mismo que tuh herlmano¡¡¡¡, viste era facil entubar al paciente........(al pobre pasciente lo van a entubar por la raja wn :nonono:)

:idolo:la debacle de profesionales = venecos profesionales (siempre de labores secundarias ya que se corre un alto grado de aweonamiento sobre todo en labores delicadas del sector salud).

Igual tengo reparos en eso compadrito, los ve vos pasan el EUNACOM sin mayores problemas, los bolis dan la cacha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba