• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros en la mineria

Toleo_King

Testigo en peligro
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.857
Es sabido que los extranjeroa aún no entran en la minería en masa, pero lo están haciendo, mi pregunta es que opinan acerca de que algun dia. reciban términos de conflictos de 10 palos del cobre de todos los chilenos para que se lo lleven a sus países bananeros y tripliquen???
Les causará indignación extrema o están en todo su derecho? Por ahora vendiendo jugos cortando el pelo y traficando drogas no webean mucho pero que pasará luego??
Ley para que no reitren los fondos al extranjero o que?
 
En mi caso particular, acá han trabajado con ingenieros en mina y geologos peruanos, con ellos cero drama, y tenemos un colombiano multicultural (tranquilo eso si) de guardia, y con él tampoco algún problema.

Sobre bonos y esas weas, somos una pequeña minera toda cagona que no le da para bonos, pero si pagamos la gratificación en forma anual, y no mensual, asi que con eso no andan con la cara tan larga a fin de año.

:elaporte:
 
Es sabido que los extranjeroa aún no entran en la minería en masa, pero lo están haciendo, mi pregunta es que opinan acerca de que algun dia. reciban términos de conflictos de 10 palos del cobre de todos los chilenos para que se lo lleven a sus países bananeros y tripliquen???
Les causará indignación extrema o están en todo su derecho? Por ahora vendiendo jugos cortando el pelo y traficando drogas no webean mucho pero que pasará luego??
Ley para que no reitren los fondos al extranjero o que?

2YTNkHk.jpg
 
en el mismo caso de los 33 wns que se quedaron atrapados, uno de ellos era boliviano...
 
Y el problema sería? si van a trabajar, y ser parte de una negociación no veo por que no puedan recibir el mismo beneficio del resto de trabajadores.
 
Por lo menos en el retail y algunas tiendas antofagastinas están contratando solo extranjeros, debe ser por que se les paga menos y no reclaman. Esperen a que agudice la crisis, a que los empleos escaseen más de lo que lo son, aún más chilenos dando bote.

Tengo un pariente que trabaja como guardia para la minería, el mongólico hizo que lo despidieran para recibir los años de servicio, lleva como tres meses sin encontrar pega alguna. Se ve dificil que encuentre, porque no le llaman de lo que es ningún lado, está bien dificil.

Y según estos malditos bastardos, el país está creciendo.
Puñado de imbéciles chupasangre.

:nonono:
 
Es sabido que los extranjeroa aún no entran en la minería en masa, pero lo están haciendo, mi pregunta es que opinan acerca de que algun dia. reciban términos de conflictos de 10 palos del cobre de todos los chilenos para que se lo lleven a sus países bananeros y tripliquen???
Les causará indignación extrema o están en todo su derecho? Por ahora vendiendo jugos cortando el pelo y traficando drogas no webean mucho pero que pasará luego??
Ley para que no reitren los fondos al extranjero o que?
y esto en que afecta al manga y al anime?
 
Extranjeros en la minería, hospitales, clinicas, bombas de bencinas, restaurantes, industrias manufactureras, agricultura y en un montón de lugares más, no se que es lo raro
 
mi jefe era peruano, gerente sudamericano y weas. no es por sonar xenofobico, pero me cargaba que ese cholo culiao hediondo fuera mi jefe. o me pusiera la maquina wn.
 
En mi caso particular, acá han trabajado con ingenieros en mina y geologos peruanos, con ellos cero drama, y tenemos un colombiano multicultural (tranquilo eso si) de guardia, y con él tampoco algún problema.

Sobre bonos y esas weas, somos una pequeña minera toda cagona que no le da para bonos, pero si pagamos la gratificación en forma anual, y no mensual, asi que con eso no andan con la cara tan larga a fin de año.

:elaporte:

minera carola? :rolleyes:
 
Tu problema es no aceptar que un extranjero tengas mas cabeza que tu para la pega? :cafe3: Si llaman a extranjeros a realizar estudios, auditorias, no te cruje que sea por lo callampa que somos? :hands: (Amiguismo, pituto, el amigo del amigo, familiar del amigo que es agricultor en cargo minero, etc)
 
Hay que meterse a la mineria, de aqui a 2 años va a ver un despegue gigante, eso me dijo un amigo de la NM que le dijo la bachelet
yo le creo por que ella siempre dice la verdad.
 
Es sabido que los extranjeroa aún no entran en la minería en masa, pero lo están haciendo, mi pregunta es que opinan acerca de que algun dia. reciban términos de conflictos de 10 palos del cobre de todos los chilenos para que se lo lleven a sus países bananeros y tripliquen???
Les causará indignación extrema o están en todo su derecho? Por ahora vendiendo jugos cortando el pelo y traficando drogas no webean mucho pero que pasará luego??
Ley para que no reitren los fondos al extranjero o que?

De que region eres?????
Los contratistas con servicios de bajo nivel (aseo, por ejemplo) son casi todos extranjeros y mucho ya han entrado a las minas de planta asi que no lo veo nada lejano. Por el contrario.
 
Por lo menos en el retail y algunas tiendas antofagastinas están contratando solo extranjeros, debe ser por que se les paga menos y no reclaman. Esperen a que agudice la crisis, a que los empleos escaseen más de lo que lo son, aún más chilenos dando bote.:nonono:
Alo, edus!!!!!!

No se como lo hacen pq la ley laboral solo permite un porcentaje e extranjeros. Que algun abogado me rebata.
 
Volver
Arriba