• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Físicoculturista, alguna solución para esto.....?

Que te preocupas de weas, sigue entrenando mierda...


Solucionan todos los dramas
images
 
Ya te dijeron, barbell clip. Fin de la historia.


Yo las compré en sdmed.
 


Como hacer que el aparato que sujeta los pesos no se suelte???

Lo apreto lo mas fuerte que puedo, he usado herramientas incluso pa apretar más fuerte, papel, elásticos. No importa, después de algunas levantadas, esas weas comienzan a soltarse y los discos a correrse.

Alguna sujerencia que no sea grasa de carreta? (eso lo haría soltarse más)
Te responderé con todo el amor del mundo... ¿Ya?

¿Ves ese hilo? Por su conformación "tosca" no está hecho para apretar mediante el principio de estricción aplicado al hilo, y el principio de atrapamiento presente en toda tuerca. Es para brutos que lo solucionan con sus dos musculosos dígitos de CI... Entonces si trasladamos la cantidad de pesos que quitan longitud al espárrago, en proporción directa a tu alumbramiento hediondo a mierda e insigne insapiencia...

Te diría, pégale un pinchazo de soldadura, porque el último disco se caería ante tu viril y asombrosa proeza de usar todo el espárrago.
Espero nos mandes fotos de tu envidiable físico.

:santa:
 
Tengo las mismas mancuernas y nop, siguen en su posición, a veces tienden a soltarse cuando las uso demasiado,
estás seguro que tienen el o-ring de goma puesto en la ranura?.
Si están puestos, al sacarlos notas que perdieron elasticidad?.


Si van al revés como dicen acá varios, como te aseguras que las weas de pesos se mantengan en su lugar? :retardmmm:.
 
Tengo unas parecidas, sin la goma culiá y no se sueltan. O tus weas son muy malas o haces los movimientos a puro voleo.
 
el rack de mancuerfas hasta 30 kilos está a 300 lucas. Es un precio razonable.

T
 
pero hay que comprar unas de calidad. En el gimnasio compraron de esas, al mes ya estaban más abiertas que @bubalon

:sisi3:

bueno.... esta de mas decir que muchos usuarios hacen cagar lueguito hasta una kettlebell rusa
Que te preocupas de weas, sigue entrenando mierda...


Solucionan todos los dramas
images

pero esas segun entiendo son pa barra olimpica po. no he visto pa pre
 
que manera de dar respuestas qls aweonasss!!!. en su vida han tomado una mancuerna ctm jajaja.

la parte pequeña, que lleva la goma va hacia el disco, y apretalo normalmente hasta que no se pueda mas, segundo, mira, toma el disco mas cercano a la tuerca y luego la tuerca, y giralos en sentidos contrarios en un solo movimiento, y vas a ver como va a apretar aun mas. y sigue hasta que no se mueva mas la wea. en serio. asi lo aprietas, cuando quieras poner mas peso va a costar mas que la ctm soltarla jajajaj
 
Volver
Arriba