• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
C

Crxzado_20

Guest
Hoy en la Asistencia Pública

Falleció Eduardo Thompson por problemas cardíacos


Eduardo Thompson
Terra
Con 63 años, murió debido a una insuficiencia cardíaca. Ingresó ayer a la posta, donde se debía decidir su operación para manternerlo con vida. Todos los esfuerzos al parecer fueron en vano. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 11.- Hoy a las 20:30 falleció el humorista Eduardo Thompson, ex miembro del programa "Morandé con Compañía", en la Asistencia Pública.
Thompson ingresó ayer muy descompensado a la Asistencia Pública, casi a la misma hora que Kike Morandé era operado por una afección cardíaca.

Como lo mandaron de vuelta a casa y no le encontraron nada que ameritara su internación, se resignó. Pero al caer la noche el cuerpo no le dio más y se descompensó.

"A las 11 de la noche ya tenía una arritmia, el corazón apenas le latía, estaba muy mal", relató su mujer, Angélica.

De ahí quedó internado de urgencia, inconciente, en estado grave, con "una insuficiencia cardíaca que lo tuvo bien malito y un bypass externo", continuó su cónyuge, testigo fiel de las enfermedades que azotaron al cómico de 63 años.

En esos momentos, la familia no contaba con los recursos por si era operado del corazón y corrigen la insuficiencia con un marcapasos, que es lo que necesitaba para seguir viviendo.

"Si lo intervenían y le colocaban el bypass, igual tenía mucho riesgo de morir, porque Eduardo tenía diabetes, problemas al hígado, se dializaba los riñones, entonces era complicado", relató.

Fuente Terra.cl

Una pena un gran humorista!
Que Descanse En Paz!
 
Estaba bien cagado el caballero aquel, hace tieeeempo.
Me rei harto con el, de pendejo (yo).
 
Era uno de los mejores comicos. Pero hay que hacer algo paro que los comicos de este país no mueran olvidados y pobres.
 
Murió uno de los grandes.
Que Dios lo guarde en su reino, no soy muy creyente, pero alguien que hizo feliz a tantas personas se lo merece.


Hasta siempre Don Eduardo!
 
puta una lata. me reia caleta con el viejo ese.........

trrrr prrrrr andate a la chu.......
 
Como lo mandaron de vuelta a casa y no le encontraron nada que ameritara su internación, se resignó. Pero al caer la noche el cuerpo no le dio más y se descompensó.

Negligencia medica?, cuantos casos iguales tienen que haber para que se arregle la salud publica?, independiente de que haya sido famoso este caballero, a mi abuela le paso lo mismo, la llevaron de urgencia a la posta y la mandaron de vuelta, mi viejo no les creyo y pago una clinica privada en donde la hospitalizaron, murio 3 dias despues :nonono:.

:monomeon: Salud Publica
 
chuta, que lástima, uno de los grandes se fué. Pero dejó se sufrir.
Un merecido aplauso para uno de los mejores comediantes que chile ha visto.
Grande!
 
Darkest dijo:
Negligencia medica?, cuantos casos iguales tienen que haber para que se arregle la salud publica?, independiente de que haya sido famoso este caballero, a mi abuela le paso lo mismo, la llevaron de urgencia a la posta y la mandaron de vuelta, mi viejo no les creyo y pago una clinica privada en donde la hospitalizaron, murio 3 dias despues :nonono:.

:monomeon: Salud Publica
Estaba para el pico, huevon.
Aunque pudiesen hacer algo, lo que hacen al final no es mas que conectarle todas las maquinas que pueden, estabilizarlo cada hora con drogas, y mantener el cuerpo latiendo y respirando... vivo (cuando esta asi de cagado como el caballero ese antes de morir).

Una cosa es tener el dinero o los medios y las ganas inutiles de querer seguir respirando y "viviendo" de esa forma. Otra, es no saber a lo que vas cuando te internas, quedas inconsciente, y tu familia no sabe decir otra huevada que "haganle todo, lo quiero vivo!". Pobres pedazos de carne conectados.
Viven (VIVEN, no solo respiran y les meten proteinas por una vena) mejor hasta los pedazos de carne ficticios de Matrix conectados a ese simulador.


...la culpa es del gobierno



PD: aqui mas info sobre cuidados previos, y "meta final" de ese tipo de enfermos:
http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=7504410&postcount=46
(Leer si quieren complementar en serio lo que trate de decir en este mensaje)
 
Puta que mala onda :( tengo gratos recuerdos de él en los tiempos de infancia, me cagaba de la risa con los sketch que hacía en Sabados Gigantes, mientras tomaba once con unas sopaipillas o unas tostadas. Que Dios lo tenga en su santo reino :vale:
 
como no olvidar la mosca arriba del casco, en las rutinas que hacian en sabados gigantes...

una gran perdida.
 
simplemente gr gg rg rg rg r gra grg r tararan! tararan ! taraª!!
gracias por poner una sonrisa en mi cara
grande don eduardo
 
Que descanse en Paz.

Espero que no aparezcan los figurines de siempre ha buscar cámara aprovechándose de este triste hecho.

Muere un gran humorista, que deja un gran legado que espero perdure por mucho tiempo.
 
hace poco había visto un reportaje y salía bastante cagado...

mal igual
 
Volver
Arriba