• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
que triste.... QEPD


de los pocos weones entretenidos de la tele, se extrañará


la escuelita de Morandé se esta cagando pesao
 
puta wn una lastima el viejo era de los grandes,
de luto wn!!!

:(
 
Darkest dijo:
Negligencia medica?, cuantos casos iguales tienen que haber para que se arregle la salud publica?, independiente de que haya sido famoso este caballero, a mi abuela le paso lo mismo, la llevaron de urgencia a la posta y la mandaron de vuelta, mi viejo no les creyo y pago una clinica privada en donde la hospitalizaron, murio 3 dias despues :nonono:.

:monomeon: Salud Publica


Eso es lo que se piensa...o sea el caballero taba cagao...pero el medico no hizo nada por estabilizarlo, y mas encima lo manda a la casa...asi ta la salud en este pais po wn!!
 
ke mala wn... una triste noticia, pero se le recordará con alegria pues, ya ke de chico ke lo veia en cuanto programa aparecia y uta ke me daba risa

cada vez quedan menos maestros del humor...
 
puta wn !


imagino que en el más allá, todos ríen y disfrutan de su humor.



lata loko, quedan pocos humoristas buenos !

=(
 
TC dijo:
Estaba para el pico, huevon.
Aunque pudiesen hacer algo, lo que hacen al final no es mas que conectarle todas las maquinas que pueden, estabilizarlo cada hora con drogas, y mantener el cuerpo latiendo y respirando... vivo (cuando esta asi de cagado como el caballero ese antes de morir).

Una cosas es tener el dinero y las ganas inutiles de querer seguir respirando y "viviendo" de esa forma. Otra, es no saber a lo que vas cuando te internas, quedas inconsciente, y tu familia no sabe decir otra huevada que "haganle todo, lo quiero vivo!". Pobres pedazos de carne conectados.
Viven (VIVEN, no solo respiran y les meten proteinas por una vena) mejor hasta los pedazos de carne ficticios de Matrix conectados a ese simulador.


...la culpa es del gobierno



Esta bien, dije que independiente del caso del caballero este, como un medico manda de vuelta a una persona que obviamente esta grave diciendo que "esta bien", puta por ultimo diganle que el tipo esta ma pero no lo pueden atender por "X" motivo (generalmente falta de recursos) ya que por ultimo los familiares pueden hacer un esfuerzo y pagar una clinica (como lo hizo mi viejo) o por ultimo aprovechar los ultimos momentos de vida con sus seres queridos. Ademas que la vida humana no es transable en cuanto estadisticas, ya que si alguien tiene un 0,0001% de sobrevivir se tiene que hacer.

Hay que analizar un pocco la situacion, osea cuantas personas mueren diariamente porque se les manda de vuelta con un simple "esta bien" o "no amerita mayor cuidado, dele aspirina no mas" :nonono:.

Y si, la culpa es del gobierno.
 
puta me pone triste por que era uno de los pocos humoristas bueno de este pais
 
grande thompson.. aun me acuerdo del festival de la Una jaja.
uta que me asi reir...
 
OH!!!!!!! Cuatico aunque el llevava mxo tiempo mal!!!!!! Se ah muerto parte del Humor Chileno con el!!!!!!!!!!!!
 
uuuuuuuuuuuu q mala!!

era divertido el caballero

Q.E.P.D
 
Que me cagaba de la risa con don Eduardo Thompson, Pinto paredes y angulo su personaje el Tetera....una verdadera lastima su partida. Pero estabal mal el hombre asi que descanse en paz....
 
mala onda.... una pena ke se muriera... aunke estaba bien cagao....

mis condolencias a la familia....


putas ke me rei cuando se disfrazo de mujer en un jurado en MCC... jaja...

gracias EDUARDO THOMPSON
 
Volver
Arriba