• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femi ha culiado con más de 100 hombres, pero eso no quiere decir que sea una maraca.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
1*-QhFurZy01p4hBxG59xk_w@2x.jpeg



Dice la chica:

Tener una vida sexual activa es importante para mí. El sexo es una de las funciones humanas más básicas. Y 8 parejas por año en promedio en realidad no me suenan demasiado.
Pero parece que no esta diciendo todo, porque en un comentario alguien la corrige:

En el artículo escribes que tenías un promedio de 8 compañeros por año. En tu cuenta de quora, sin embargo, escribiste esto:

“Dejé de contarlos en la universidad, pero puedo pillar fácilmente 1–2 hombres por semana. A veces es solo una mamada o comerle el culo. También he estado en algunas orgías, lo que habría añadido más de 10 socios cada. Más de 100…".

y además:

"Perdí la cuenta, pero podrían llegar a 500. Y ni siquiera soy la más "puta" de las amigas lol "

Un puton berbenero y más salida que el pico la plancha.

 
Bueno, el poto es de ella, supongo que está bien, aunque no puede ser considerada maraca porque no cobra
 
Para las minas es llegar y culiar :hands:, porque facil tienen sus 4 o mas porsilaponguistas detras de ellas, sobre todo si son ricas, mientras que uno aca a puras pajas y mas solo que curao cagao .

Vida culiá :nonono:


Pd: por maraca
 
Para las minas es llegar y culiar :hands:, porque facil tienen sus 4 o mas porsilaponguistas detras de ellas, sobre todo si son ricas, mientras que uno aca a puras pajas.

Vida culiá :nonono:


Pd: por maraca
A las minas bellas y sumisas les gustan los weones valientes y malos.
A las maracas ricas y masomenos al reves.
A las gorditas, negras caras y cuerpos de peruanas mapuches tienen muy baja autoestima, pero solo a los bertos o betas se les da y aveces son felices.
 
Hace tiempo atrás de vuelta en un colectivo y medio borracho se sube un viejo chico con un maletín de cuero. Se pone hablar el viejo chico y se notaba que venía de una junta con otro viejos (no se si chicos igual y medio copetiado) pero debió ser esas weas tipo filosóficas y dice: ¿en qué momento el ser humano superara el orgasmo?. Probablemente el tema en cuestión: cuando dejaremos de ser animales.
Al igual cuando los weones califas andan webiando o lanzándose a las minas, algunos dicen "este weon solo piensa con la pichula" en el caso de la weona piensa como el sapo. Algo así como la buena vale gut o naya fácil pero sin cobrar.
 
Última edición:
Volver
Arriba