• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

400 millones? :omg:
Pero si eso costó construir el hospital de antofagasta
 
caleta de plata weon :naster:



foto_0000000220180323120234.jpg


400 millones de dólares por 4 años, que sea decente al menos el festival
tanta plata pa que la sintonia al final la terminen cargando los humoristas que se llevan puros mocos en comparación :lol2:
deben volar los recortes
 
En el 11 le dieron la PLR al waton hernandez.... se ira al 7 a dirigir el festival ?
 
Igual....fue como raro tanta diferencia de dinero en las ofertas. Onda; es como que tu vendas tu auto y por un lado llega un tipo que te paga 2000 pesos por tu auto e incluso cree que te esta haciendo un favor y que hasta debes agradecerle( Chilevision)....mientras llega otro y te ofrece 10000000 de pesos al instante( TVN- Canal 13- FOX)??.
NO ENTIENDO???
 
Que el festival vuelva a TVN y el 13 con animadores dinamicos, primera noche Vodanovick, segunda noche y de sorpresa el gran regreso de Camiroaga como holograma, luego S. Lagos y asi ......
 
Lo va animar :monomeon: Karen Rotwailer con Panchita Saavedra citen con confianza
 
Igual....fue como raro tanta diferencia de dinero en las ofertas. Onda; es como que tu vendas tu auto y por un lado llega un tipo que te paga 2000 pesos por tu auto e incluso cree que te esta haciendo un favor y que hasta debes agradecerle( Chilevision)....mientras llega otro y te ofrece 10000000 de pesos al instante( TVN- Canal 13- FOX)??.
NO ENTIENDO???

El tema no es tan así, al momento de sentarse a la mesa se detalla la proyección del evento: Cobertura, publicidad, sueldos, asociados, arriendos, servicios, premios y lo más importante para la audiencia... el racimo de artistas a presentarse.

Con esa cantidad de plata pueden perfectamente contar con shows de un nivel tipo Maroon 5, Katy Perry, Justin Timberlake, Madonna y Beyoncé (por poner un ejemplo) en un solo año.
 
ctm caleta de plata por cada año de festival estarian con un presupuesto de 60 mil millones mas menos,ojala le suban el pelo y traigan hueones como bon jovi,phil collins
 
Vuelve Arjona, Chayanne, Marco Antonio Solis, Juan Gabr... No el no, María José Camioncilla.
 
Ojalá redujeran la weá a 3 noches y con artistas de calidad :rezo:
 
TVN y Canal 13 se adjudican Festival de Viña para el período 2019-2022

LiICM1a.jpg

Sorpresa causó en el cierre de la postulación para la licitación del certamen musical más importante de latinoamérica la nueva unión de los canales, que presentó una oferta que asciende a casi 244 mil millones de pesos para la totalidad de los 4 años. Hoy, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, dio a conocer que la alianza ganó la licitación.

TVN, Canal 13, Fox Networks Group e Iberoamerican Radio Chile son los nuevos organizadores del Festival de Viña para las ediciones entre 2019 y 2022. Para dichos años, presentaron una gran propuesta, la cual incluye la transmisión del certamen tanto a nivel nacional como internacional, esta última a cargo de la señal estatal y de Fox.

Por otra parte, se encuentra la realización de la promoción de Viña del Mar con programas especial en National Geographic como “Explora Viña del Mar” y “Una Causa para Viña”. Además, buscarán potenciar las Competencias Internacional y Folclórica publicando las canciones en los sitios web de Canal 13 y TVN.

Sobre la adjudicación, Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de TVN, dice: “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

Mientras que el Director Ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca: “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.

Para José Edwards, productor ejecutivo de TVN y del Festival junto a Pablo Morales de Canal 13, asegura en exclusiva a Fotech.cl que para la estación ubicada en Bellavista 0990, la adjudicación “Es algo muy importante para nosotros. Es un evento que tiene que ver con la misión de este canal, como canal público, y es un evento que además implica una responsabilidad enorme porque es el festival más grande de América Latina. En ese sentido nos hace mucha ilusión hacer de este festival y esta alianza algo muy especial y muy bonito”.

Con la organización del certamen viñamarino, ahora la señal pública tiene a su cargo tres festivales: el del Huaso de Olmué, el de la Fiesta de la Independencia de Talca y el de Viña. Para la casa televisiva esto significa “Una responsabilidad gigante, lo asumimos con harta alegría pero con mucha responsabilidad. Es un desafío profesional precioso pero que va a significar mucho trabajo y orden para poder estar a tiempo con todo lo que necesita cada evento y, afortunadamente, contamos con un gran equipo que nos permite decir ‘Sí’ a estos tres lindos festivales”, manifestó Edwards.



Fuente:
http://www.fotech.cl/tvn-y-canal-13...de-vina-para-el-periodo-2019-2022/2018/04/12/
 
Volver
Arriba