• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival "Maquinaria" En Chile

Patulecco

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/15
Mensajes
0
FESTIVAL ESPERA CONFIRMACIÓN PARA TRAER A PEARL JAM, R.A.T.M., SMASHING PUMPKINS Y GREEN DAY

F804453_ratm442.jpg

El evento que hasta el año pasado se hacía sólo en Brasil extenderá sus tentáculos a Argentina y Chile. En el país carioca será ´Woodstock´, en el resto ´Maquinaria´. La lista de invitados se ve de primer nivel.

SANTIAGO, abril 19.- Lo que en el papel parece un sueño para los amantes del rock de los 90 en adelante, está en vías de concretarse. Un solo festival reuniendo a Pearl Jam, Rage Against The Machine, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Green Day, Foo Fighters, Limp Bizkit y Linkin Park. Suena bonito para sus fieles. Pero aún falta por concretarse.
Todo está en manos del empresario y productor brasileño Eduardo Fischer, quien realizó el año pasado el festival "Maquinaria" en Brasil. Para esta temporada, está a punto de amarrar la compra de derechos de "Woodstock" para hacerlo con ese nombre en su país. Una vez realizado eso, se extenderá a Argentina y Brasil, pero en estos países con el nombre de "Maquinaria". Sólo se está a la espera de que se ponga la firma para que haya vía libre para la realización de las tres paradas, según afirman fuentes de producción en Brasil.

El propio Fischer se ha referido públicamente a sus intenciones de hacer este festival, donde juega un papel muy importante el concepto ecológico: "Sustentabilidad significa atender nuestras necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras", declaró a la revista Istoe. Se replicaría algo parecido al modelo del Green Waves Music and Arts de Florida, EE.UU.

El año pasado, en el Maquinaria de Brasil, estuvieron Faith No More, Jane´s Addiction, Evanescence y Deftones, entre otros. La satisfactoria experiencia hizo que para el 2010 se ampliara la mirada. Sumado también a que este rincón del mundo se consolidó como destino casi obligado para la mayoría de los grandes artistas mundiales.

Trascendió que en la negociación ha participado también el mismísimo Perry Farrell, líder de Jane´s Addiction y creador de "Lollapalooza", uno de los grandes festivales de este tipo en Estados Unidos.

Como fecha, se baraja la primera quincena de octubre en Brasil. En días posteriores llegaría a Argentina y Chile.

Cabe recordarse que incluso de no hacerse el festival, varios de estos grupos mencionados están negociando conciertos propios en nuestro país, como Pearl Jam y Green Day, los que arribarían cerca de fin de año.
 
separemos los temas...woodstock allá y maquinaria aca...les parece?
 
Yo creo que Bob Dylan nicagando viene a un festival con todas esas bandas. Con lo corto de genio que es el maestro.

Ojalá se concrete está huea por favor.
 
sería un sueño ver a todas esas bandas y en especial a gran bob dylan en un festival llevado a cabo en Chile.
 
PipeRocks dijo:
La dura les gusta ese awelo ?

ignorante detected!

me parece muy utopico tener un festival asi aqui en Chile... pero ojala se haga realidad!
 
Na de ignorante wn.
Q no sea calcetinero chupapija de viejos fomes como voh es otra cosa.
 
bjrf2008 dijo:
sería un sueño ver a todas esas bandas y en especial a gran bob dylan en un festival llevado a cabo en Chile.

es medio dificil, pero no estaría mal, un grande ;)

PipeRocks dijo:
Na de ignorante wn.
Q no sea calcetinero chupapija de viejos fomes como voh es otra cosa.

pipe lo eres, de todos los conciertos que vas, recuerda que siempre mueres...partiste con FNM ;)
 
bakan que se llene de conciertos de este nivel en chile
lo malo es el palo que pegan las productoras ctm
 
Ni ahi con el ql.
No me tiene porq gustar.
Me da igual sus letras, su filosofia, su conciencia social, si protesto musicalmente contra las guerras o ayuda a las minorias.
Simplemente lo encuentro muy fome y hasta el Ozzy o Marcelo Salas suenan mejor.
 
PipeRocks dijo:
Ni ahi con el ql.
No me tiene porq gustar.
Me da igual sus letras, su filosofia, su conciencia social, si protesto musicalmente contra las guerras o ayuda a las minorias.
Simplemente lo encuentro muy fome y hasta el Ozzy o Marcelo Salas suenan mejor.

a quien chucha le importa?
 
ojala sea verdad esta wea
ya van hartos años ilusionandome con que vienen los RAGE o no
mas encima que vienen con grupos que escuchaba en mi juventud como limp bizkit y linkin park :sisi:
 
Vamos Pearl Jam!!! Ctm!!!!

Bob Dylar Rlz! de toas maneras, pero igual toas las opiniones validas po wn :nonono:
 
No se que tanta risa ah jajaja

Del Kerplunk al Warning eran a toa zorra, aunque hablaban puras weas.

Desde el American Idiot que la cagaron, "maduraron" pero a la vez hicieron música mas adolescente aun pero de letras conceptuales, mal.
 
Volver
Arriba