• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival "Maquinaria" En Chile

Puta que estuvo weno... quedó la caga en QOTSA.
En Sick Sick Sick y pa' que decir con A Song for The Dead se armó su buen slam/mosh o como desee.

Qué weá estaba tomando Josh Homme? Vodka?
 
Queens of the Stone Age se ROBÓ LA PELÍCULA. Puta que sonaron filete y tenían la tremenda cagá!
 
QOTSA lo mejor, puta el grupo pa bueno, en todo csso donde estaba yo casi nadie cantaba las canciones de QOTSA, de hecho algunos weones ni pescaban.

Yo lo vacile entero

Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol cocococo COCAINE!
 
Joey Castillo literalmente se viola, hace mierda su batería y es una weá entera chica, de hecho usa un solo tom.

2 cosas negativas del evento, el PÉSIMO sistema de venta, que weá más siútica vender "maquinarias" (a.k.a. vales). La única vez que hice la fila estuve como media hora y aproveché de comprar 6 vales al toque y ahorrarme la paja de hacer esa fila de mierda, después 10 minutos más para ir a cambiar los vales por bebidas, otra paja.

Y lo segundo, cómo chucha no ponen alguna carpeta o un toldo medio indecente, en QOTSA estuve puro respirando tierra.
 
el concierto estuvo la raja... linkin me impresiono y que decir de QOTSA, sonaron impresionante

con respecto a la organizacion, me parecio impresionante la cantidad de gente en rock area, creo que si van a hacer este tipo de diferenciacion con una zona "mas esclusiva", deberia ser bastante mas chica por respeto a las otras ubicaciones ya que si bien rock area y cancha se distribuian la mitad de los escenarios, los que estaban en cancha cerca de 1 escenario, nada que hacer con ir al otro.

para que decir el sin sentido de comprar esos vales de mierda...

lo otro todo bien, se escucho excelente en la mayoria de las presentaciones.
 
Para q eran esos vales ?

Querías una Red Bull, te costaba 2 Maquinaria

3 cosas para comentar:

:alabar: QOTSA, haber terminado con A song for the dead me deja, por mi parte, más que pagado.
Pa los que preguntaban, si, Josh Homme estaba bajando una de vodka.

:clapclap: Calavera, grata sorpresa para mi.

Tercero y ultimo, que chucha cuesta cubrir la zona en que la gente salta. Puta era una nube que aparecia

Eso
 
Notable Cavalera Conspiracy :bateria:

de los temas que recuerdo...

Terrorize
Sanctuary
Must Kill
Hex
The doom of all Fires
Bloodbrawl
Hearts of Darkness
Ultra Violent

y los inconfundibles...

Troops of Doom
Refuse / Resist
Attitude
Roooooots Bloooodyyyy ROOOOOTS!
:band:

Les dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=_P6tlEn43OM
 
Hoppo estuvo bueno para empezar, tocando unos covers de violeta y victor, y notable cuando prendió un caño y lo hizo pasar por toda el grupo :lol2:
El otro yo fue lo único malo, más encima había caleta de wns que se sabían sus letras, salvó la bijista no más XD
Yo la tengo me sorprendió, no sabía ni que tocaban XD, sonaron super bien, además era un espectaculo ver al wn tocando la guitarra.
:idolo: Pixies simplemente la cagó
 
Querías una Red Bull, te costaba 2 Maquinaria

3 cosas para comentar:

:alabar: QOTSA, haber terminado con A song for the dead me deja, por mi parte, más que pagado.
Pa los que preguntaban, si, Josh Homme estaba bajando una de vodka.

:clapclap: Calavera, grata sorpresa para mi.

Tercero y ultimo, que chucha cuesta cubrir la zona en que la gente salta. Puta era una nube que aparecia

Eso


2 maquinaria?, que es esa wea?
calavera.png


:awesome:
 
yo tengo muchas ganas de ver a CC pero no iba a pagar tanta plata por sólo una hora de show, podían haberlos traído a ellos con Anthrax, en vez de la versión actual de Sepultura.
 
hablan de pico en el ojo para todos pero creo q los unicos q se llevaron un pico en el ojo fueron quienes compraron rock area esa wea fue una estafa no podi pagar nose... 20 lukas mas y estar al mismo lado q yo q pague una menos lo mejor era la cara de los weones q quedaron en el pasillo y veian como se los habian comido
 
hablan de pico en el ojo para todos pero creo q los unicos q se llevaron un pico en el ojo fueron quienes compraron rock area esa wea fue una estafa no podi pagar nose... 20 lukas mas y estar al mismo lado q yo q pague una menos lo mejor era la cara de los weones q quedaron en el pasillo y veian como se los habian comido

Oye si!! A los de Rock Area se los cagaron en mala, sobretodo en la notoria separación entre un escenario y otro.

20070610095317-nelson.gif
 
De hecho. Es una verguenza total. 40 mil personas (y lo mas probable es que hayan sido menos) para esa cantidad de bandas es muy poco. Sin considerar la gente que se fue al ver a su banda.

Una verguenza que separen las canchas. Deberia ser un precio estandar (Decente. No como el robo de ahora) y una cancha general para los que llegue primero y punto. Como en todo el mundo.

QOTSA es mi banda favorita de las vivas (o esta en el top 3) pero no los fui a ver por que encontre un robo el rock area y no me gusta que me caguen. Lastima por que me perdi un gran show pero ojala el hecho de que no hayan habido tantas personas le sirva a esta productora de mierda para hacer una autocritica y hacer las cosas razonablemente.

Saludos
 
QOTSA estuvo increible...y Pixies se mando el medio concierto tambien



los que pasaron criticando que se maten por amargados. Con solo ver a QOTSA y Pixies ya estaba pagada la entraada
 
Notable Cavalera Conspiracy :bateria:

de los temas que recuerdo...

Terrorize
Sanctuary
Must Kill
Hex
The doom of all Fires
Bloodbrawl
Hearts of Darkness
Ultra Violent

y los inconfundibles...

Troops of Doom
Refuse / Resist
Attitude
Roooooots Bloooodyyyy ROOOOOTS!
:band:

Les dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=_P6tlEn43OM


troops con iggor o con iggor motherfucker cavalera jr?
 
ojala no sea el ultimo pero si lo vuelven hacer que sea mas organizado y con mejores precios, ademas que muchos wueones se cambiaron para ratm por la wuea del sernac
 
hablan de pico en el ojo para todos pero creo q los unicos q se llevaron un pico en el ojo fueron quienes compraron rock area esa wea fue una estafa no podi pagar nose... 20 lukas mas y estar al mismo lado q yo q pague una menos lo mejor era la cara de los weones q quedaron en el pasillo y veian como se los habian comido

Toda la razon no encontre ningun "privilegio" a los del rock area con los que pagamos el general, Sobre las bandas llegue a las 4 ultimas, sobre QOTSA quede sorprendido con la calidad de banda muy expectacular, el sonido todo limpio y el show muy bueno. Despues Pixies lo escuche ya que hacia lugar para Linkin Park y sono muy bien pero no puedo decir nada de su espectaculo. Linkin Park debo decir que llegue hasta el segundo disco ya que en el tercero cuando se pusieron cantar hip hop hay me aburrio asi que solo conocia los temas de esos 2 discos y 2 temas mas. Eso si al final estuvo bueno sobre todo con One Stop Close y In The End. Y al final Incubus muy buen show pero no encontre tan espectacular como lo esperaba, ya que cantaban los temas tal cual salen en sus discos nada nuevo. en fin de cuenta muy bien invertido la $$ de las entradas, lo malo la cola inmensa para comprar algo, menos mal que iba en la mitad y aparecio un viejo con botellas de agua, que era lo que necesitaba asi que ni hay con los vales maquinarias. Ahora solo esperar a Limp bizkit ya que a RATM solo lo escuchare afuera del estadio por falta de presupuesto.
 
Volver
Arriba