• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

First Wave Black Metal

No, murió como el 2007/08. En ese mismo tiempo aparece InfiernoMetal (que cagó como el 2012 +/-), así que muchos emigraron para allá.
No me acuerdo del nick del compadre, pero le decían el capitán los que lo conocían (por msn más que nada) y usaba un avatar de Manowar (era fanático de esa banda).

Eran la raja los foros de metal, me agradaban. Ahora donde chucha se habla de musica?, no se de un lugar especifico.
 
Si le aplico al ingliski pero me referia a algo más local y no ocupo RR.SS.

Asi que estoy cagao :lol2:

No creo que quede algo local activo, hasta los foros de metal de Portalnet están muertos (en su tiempo fueron bastante activos).
Lo otro es seguir canales de YT.
 
No creo que quede algo local activo, hasta los foros de metal de Portalnet están muertos (en su tiempo fueron bastante activos).
Lo otro es seguir canales de YT.

Canales de Youtube son la raja, me gusta el Canal de Amusia, el mexicano ese es mas amargo que la conchesumadre jajajaja, chistoso a cagar y sabe.
 
Canales de Youtube son la raja, me gusta el Canal de Amusia, el mexicano ese es mas amargo que la conchesumadre jajajaja, chistoso a cagar y sabe.

tambien veo los videos del mexicano, es pulento porque es un true vieja escuela que vacila deathcore y nu metal :lol2:

tambn sigo unos canales chilenos que son de musica en general: profesor rayado y sindelay (juntos tienen un podcast reweno, igual son unos hipsters culiaos pero simpaticos :lol2:)

foros no cacho, a veces chateo en soulseek aun jajaja
 
Canales de Youtube son la raja, me gusta el Canal de Amusia, el mexicano ese es mas amargo que la conchesumadre jajajaja, chistoso a cagar y sabe.

El cuate Manuel es pa cagarse de la risa; amargado como el solo :lol2:

Creo que jewtube, en su nueva política de censurar contenido, les mandó una advertencia, pero al parecer se la pasaron por la raja y siguen con el espíritu antroniano. Ojala perduren y no los censuren como a tantos otros canales con contenido bueno.
 
creo haber ingresado alguna vez, año 2004/2005 o no? En ese tiempo yo era aggro metal y posteaba en una weá q se llamaba aggroindustria.tk :lol2:
Si viejo, de esa epoca. Que años bajando de a 1 canción a 3kbps. Era 1 disco diario y con suerte mp3 160.
 
La soya se ha infiltrado en el metal, no es webeo.

:monomeon: Kreator
La soya hace rato que ya es parte del metal, es wea de ver mierdas como Liturgy, Agalloch, Deafheaven, King Lizzard y The Sword apoderándose de la popularidad. Además los hipters son fan del metal hace rato pero sólo escuchan atmospheric black, blackgaze, stoner, sludge, post-metal y weas parecidas.

Para no desvirtuar, les traigo a Exorcist, una parodia que hizo la banda Virgin Steele (heavy/power gringo), pero que sin embargo suena la zorra, malvado, atmósfera lúgubre, tiene todo para ser calificado First Wave

 
Última edición:
Aprovechando este post, les dejo un par de temas del nuevo disco de Mayhem.




 
Yo lo encontré re piola. Es absurdo seguir esperando un De Mysteriis parte 2 como muchos tarados querían, más aún considerando como ha sido la discografía después de ese Magnum Opus.

Por otra parte :maestro: Wolf's Lair Abyss
 
Joya del thrash, que influyó bastante en el black de la primera mitad de los 90s.

 
Volver
Arriba