• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo más loco es que estaba esperando el cambio de reglamento para ir de nuevo a F1 y la supuesta salida de la carrera me hizo entrar en pánico y apretar el gatillo XD
 
Cipadritos, ustedes que tienenmas experiencia que un newbie como yo
Que GP recomiendan pa ir y no sea tan webiao?
El GP de MX, el de Barcelona o el de Brasil?
Me encantaría ir a Silverstone, por ejemplo, pero Inglaterra es mas caro que la csm :sm:

Quiero tratar de ir a alguno el próximo año, porque si no, me voy a volver a gastar la plata que ahorro en puras weas
 
Cipadritos, ustedes que tienenmas experiencia que un newbie como yo
Que GP recomiendan pa ir y no sea tan webiao?
El GP de MX, el de Barcelona o el de Brasil?
Me encantaría ir a Silverstone, por ejemplo, pero Inglaterra es mas caro que la csm :sm:

Quiero tratar de ir a alguno el próximo año, porque si no, me voy a volver a gastar la plata que ahorro en puras weas
Buena consulta . Igual me interesa saber opiniones de antronianos que han viajado o tengan datos .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
McLaren oficializa su incorporación a tiempo completo a Indy Car uniéndose al actual equipo de Arrow Schmidt Peterson Motorsports, que hoy usan motores Honda en el #5 de James Hinchcliffe y el #7 de Marcus Ericsson, además del #6 inactivo de Robert Wickens. Pasaran a usar motores Chevrolet (sorpresa) y a llamarse Arrow McLaren Racing SP, esperando correr dos autos y lo más seguro un tercero para Alonso en Indy y quién sabe si en alguna otra carrera.
 
Unser Jr. evita la cárcel tras volver a conducir ebrio

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/unser-jr-evita-la-carcel-tras-volver-conducir-ebrio


al-unser-jr-soymotor.jpg



lo vi correr por tv :viejo:
si no me equivoco era uno de los lideres de la indy cuando eliseo salazar estaba ahí
 
Jamie Chadwick es la primera campeona de la W Series, rematando 4ª en Brands Hatch (siempre lindo ver carreras en el circuito GP allá). De las 7 carreras ganó 2 (inaugural en Hockenheim y Misano) y estuvo constantemente en el podio
 
La W series mirando las competidoras, era digno de Brazzers.

Ojo que la campeona es tester de Williams

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
torpedo ya tuvo su oportunidad. No podía arriesgarse don helmut
 
Pero torpedo tenia 3 puntos más que daniel en el 2015, bajo ese criterio lo echaron solo por las quejas del lloron vetel. Además torpedo tiene 27 puntos v/s 16 de albon. Ojala torpedo llegue a mercedes la prox temporada!!!!
 
Pero torpedo tenia 3 puntos más que daniel en el 2015, bajo ese criterio lo echaron solo por las quejas del lloron vetel. Además torpedo tiene 27 puntos v/s 16 de albon. Ojala torpedo llegue a mercedes la prox temporada!!!!

Que torpedo llegue a Haas. Un ruso piloteando un auto americano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero torpedo tenia 3 puntos más que daniel en el 2015, bajo ese criterio lo echaron solo por las quejas del lloron vetel. Además torpedo tiene 27 puntos v/s 16 de albon. Ojala torpedo llegue a mercedes la prox temporada!!!!
Torpedo sólo volvió porque rajaron a Hartley.

Ya debe estar más que agradecido que no lo rajaran definitivamente.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Se veía venir la caída de Gasly para la segunda mitad de temporada. No sé a quién sorprende con ese rendimiento nefasto que tuvo.

Lo que sí me sorprende es que subieran a alguien con tan poco trajín en desmedro de alguien probado.
 
Golpazo hoy en IndyCar. La sacó barata Rosenqvist.

Y todos haciendo pico a Takuma Sato. Dejo el video




Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
si, la vi en vivo
en un principio me confundí y pensé que Sato era el 27

y claro, no se qué pretendía sato al cerrarse

además, los comentaristas recordaban la fama de peligrosa de la pista
 
están haciendo pebre a Takuma Makana y hay varios (incluido Wickens) que piden que Indy deje de correr en Pocono
 
Volver
Arriba