• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Según la foto del trazado nuevo compré 7 u 8, no tengo claro. La weá que es una categoría A en la tribuna 9 según el mapa de compra.

Definitivamente del lado del E-Village
 
Listo con sector 1 pa que no de el caregallo de frente :yeah:
A todo esto, es mi idea o veo mas sectores pal lado del evillage que pal otro lado? Me acuerdo que este año no había muchas graderias pa ese lado
 
Última edición:
Creo que pasaré este año de la formula E. Recién me compré las entradas para Australia y hay que hacer caja para gastar allá.

A escuchar los relatos asquerosos de los periodistas chilenos :guajardo:
 
Listo con sector 1 pa que no de el caregallo de frente :yeah:
A todo esto, es mi idea o veo mas sectores pal lado del evillage que pal otro lado? Me acuerdo que este año no había muchas graderias pa ese lado
puede ser por el cambio de ubicacion. ahora a ese lado esta la recta de salida, el año pasado estaban la z
 
Ojo que tb cambiaron las curvas 1 y 2 por el cambio de la recta
 
Hoy en el mercurio :
e06486cfcc2e23d248d457f7349228bf.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Lógica y sensata la postura de Longo

Además, hoy Peugeot anunció su regreso al WEC, con un hypercar para la temporada 2022. Ya tendríamos al Aston Martin Valkyre, el Toyota GR Super Sport, el Glickenhaus SCG 007 y el ByKolles ENSO CLM
vamos que Ferrari aún puede meter el FXX-K y McLaren el Senna GTR
 
Última edición:
Listo con sector 1 pa que no de el caregallo de frente :yeah:
A todo esto, es mi idea o veo mas sectores pal lado del evillage que pal otro lado? Me acuerdo que este año no había muchas graderias pa ese lado

donde no llega el sol de frente ?? del 1 al 4, .... o del 5 al 11 ?
 
donde no llega el sol de frente ?? del 1 al 4, .... o del 5 al 11 ?
Del 1 al 4 para este año, te llega el sol en la cara hasta mediodia.

A la hora de carrera te pega en la espalda.


En las otras, a la hr de carrera pega en la cara, y en la mañana en la espalda.


Eso, en teoría. Aunque con la sensación térmica y la carrera, pasa a último plano

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
cimpadritos, háganse de la idea que nos vamos a recagar de calor, sea donde sea que estemos ubicados

Venía a decir lo mismo. Yo me cambié polera a medio día y me fui en el bus pa mi casa asquerosamente sopeado
 
Volver
Arriba