• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formulario de trabajo antroniano denunciado: ¿cuándo fue su última regla?

de por si es un cacho tremendo respaldar a un compañero de pega que este ausente por un periodo de tiempo largo por enfermedad , casi en todas las pequeñas y medianas empresas terminamos los mismos compañeros respaldando al cipadrito haciendo horas extras impagas en periodos de vacas flacas , una embarazada es el triple de cacho y sale mucho mas caro , claro que debe importar si esto es chule , no francia donde el estado hasta le pone asesora del hogar a la cochina , aca termina pagando el empleador y los trabajadores , mientras que la mami luchona cobra por cuenta rut
 
entonces si a mi me preguntan cuantas parejas sexuales tuve en los ultimos 6 meses cuando me voy a sacar sangre puedo demandar al estado??

ajajaj minas culias tontas loco por algo no las contratan si varias son un cacho , cachan que están embarazadas , piden pega , trabajan 2 meses y tiran postnatal , mira como las oprime ese sistema patriarcal xD
 
de por si es un cacho tremendo respaldar a un compañero de pega que este ausente por un periodo de tiempo largo por enfermedad , casi en todas las pequeñas y medianas empresas terminamos los mismos compañeros respaldando al cipadrito haciendo horas extras impagas en periodos de vacas flacas , una embarazada es el triple de cacho y sale mucho mas caro , claro que debe importar si esto es chule , no francia donde el estado hasta le pone asesora del hogar a la cochina , aca termina pagando el empleador y los trabajadores , mientras que la mami luchona cobra por cuenta rut

Ya de por si una mujer es cacho :sisi:
 
conozco una weona que agarró un cargo pal gob. de bachelet, y en febrero quedó embarazada :evil:

:lol2: puta que son vivas las csm......da entre risa y rabia a veces.
yo se de otra que cuando iba a pasar la comitiva de RRHH barriendo, y mientras el resto estaba preocupado, ella dijo que le daba lo mismo, que se embarazaba de nuevo y se aseguraba otro año(ya estaba con post natal y esos arreglos de horas de amamantamiento)
 
mina culia loca :lol2:
esa wea pasa por que sus pares andan con la viveza de meterse a trabajar embarazadas.
una vez vivi esa experiencia en una pega que tuve, donde contrataron a una mina y a las 2 semanas llega con la declaracion de que estaba embarazada, obviamente al dueño le dio la media cagaera, le dijo que por que no declaro esa wea en los examenes que le hicieron antes de entrar y weas, que andaba con la viveza, la mina culia puso una demanda por acoso, por las weas que le dijo el dueño, al final quedo la caga, por que obvio le dieron el favor a la mina, cuento corto, el dueño tuvo que entrar a negociar con la weona, le pago sueldo hasta que tuvo a la cria, y el fuero, todo sin tener que trabajar ningun dia.

minas culias estas, no piensan mas alla, hay que ser realistas, es un cacho contratar weonas asi.

Sin ir más allá, donde trabajo dejaron de contratar mujeres en edad fértil (ahora solo señoras 50+ años),
la APR esperó al contrato indefinido para embarazarse, otra mina hizo la misma,
el departamento de prevención quedó botado, por mi lado me tuve que hacer cargo de la pega de la otra mina,
me dieron a elegir entre más dinero o que contrataran a un reemplazo pero debía entrenarlo... las pelotas,
en una empresa mediana es "pasable", en una donde son 5 pelagatos que se vaya un wn de prenatal y postnatal,
SON lucas y tiempo pérdido en capacitar a otro minion...
 
Sin ir más allá, donde trabajo dejaron de contratar mujeres en edad fértil (ahora solo señoras 50+ años),
la APR esperó al contrato indefinido para embarazarse, otra mina hizo la misma,
el departamento de prevención quedó botado, por mi lado me tuve que hacer cargo de la pega de la otra mina,
me dieron a elegir entre más dinero o que contrataran a un reemplazo pero debía entrenarlo... las pelotas,
en una empresa mediana es "pasable", en una donde son 5 pelagatos que se vaya un wn de prenatal y postnatal,
SON lucas y tiempo pérdido en capacitar a otro minion...
por lo mismo, despues de esa wea el dueño dijo lo mismo, no contrato mas minas.
yo hace un par de semanas me fui de donde trabajo, tengo pensado hacer algo propio, y lo mismo, no pienso contratar minas cuando necesite gente :lol2:
 
Estoy seguro que esta noticia la leí hace como 10 años, cuando iba saliendo del colegio.
 
Siempre ha sido asi, inclusive hay empresas que no contratan madres solteras por el riesgo a quedar embarazadas.
Esta en todo su derecho a hacerlo si van a pagar, a lo mejor una llamada de atención del ministerio de trabajo les va a llegar.
 
En el ámbito de la educación, es sabido que las educadoras diferenciales, y las asistentes de párvulo siempre se embarazan cuando cachan que estan haciendo la pega como las weas y que las van a echar :sisi:
 
Que tiene de malo que pregunten eso?
No se supone que la wea es normal?

Fuera de weveo... Si es un dato para saber si la mina está embarazada..no es muy certero.. hay minas con periodos irregulares y otras que mentrúan hasta el segundo/tercer mes de embarazo.
 
Que tiene de malo que pregunten eso?
No se supone que la wea es normal?

Fuera de weveo... Si es un dato para saber si la mina está embarazada..no es muy certero.. hay minas con periodos irregulares y otras que mentrúan hasta el segundo/tercer mes de embarazo.
igual sigo sin entender el reclamo de la mina, si esa wea la preguntan en todas las mutualidades que te pidan examenes
 
Simple, evaluar la posibilidad de embarazo, digamos que para el empleador no es comodo que una funcionaria apenas entrar declare embarazo y esto signifique ausencia pagada de un año o mas, incluyendo el monto de la contratacion del remplazo.
 
Que tiene de malo que pregunten eso?
No se supone que la wea es normal?

Fuera de weveo... Si es un dato para saber si la mina está embarazada..no es muy certero.. hay minas con periodos irregulares y otras que mentrúan hasta el segundo/tercer mes de embarazo.

Cómo hay dispositivos intrauterinos para evitar embarazo que hace que no te llegue la regla (Mirena).
 
Y yo creo que están en su derecho y está claro que todas las qu responderán dirán que no está en sus planes embarazarse (aún que si lo hicieran).

En mi ex pega, llegó una mina a trabajar en noviembre y en Abril ya tenía 4 meses de embarazo ( lo que m parece súper natural), pero por lo menos si llegas a un trabajo nuevo, dale un tiempo al empleador , ya que el jefe que la contrato, quedó como weon y se lo callampearon desde la gerencia, ya que tuvo que buscar un reemplazo de inmediato y aguantar hasta la mina casi 2 años afuera.

Todos quedamos claro que la mina la contrataron y se embarazo para asegurarse.
 
Última edición:
Bueno, cómo es la wea?
Primero dicen que la regla es natural y no tienen por qué estarla esocndiendo. HAcen pasacalles, tomas y performance en espacios públicos mostrando la panocha y llenando todo con sangre choral, queriendo de este modo mostrarle a todo el mundo que las mujeres menstruan. Todo este tiempo estuvieron "creando conciencia y notificarle a los machites que las mujeres menstrúan"... Luego, se ofenden si les preguntan cuándo fué la última vez que menstruaron o_O

Ahora, esos formularios son para saber si la mina está embarazada o no y van a entrar a trabajar. No se haría la pregunta tan obvias si no hubiesen habido minas "vivas" que empiezan a trabajar teniendo 4 meses de embarazo y salen con el típico descarte de minas "yo no sabía". Por eso, además de preguntar si "sospecha que está embarazada" se le regunta si ya menstruaron. De este modo, al contratarlas no se llevan la sorpresa de al mes de trabajando empiezan a pedir licencias y a preguntar por el prenatal.

ellas mismas matan sus beneficios. :hands:

Sacaste aplauso perro culiao infeliz :clapclap:
 
Bueno, cómo es la wea?
Primero dicen que la regla es natural y no tienen por qué estarla esocndiendo. HAcen pasacalles, tomas y performance en espacios públicos mostrando la panocha y llenando todo con sangre choral, queriendo de este modo mostrarle a todo el mundo que las mujeres menstruan. Todo este tiempo estuvieron "creando conciencia y notificarle a los machites que las mujeres menstrúan"... Luego, se ofenden si les preguntan cuándo fué la última vez que menstruaron o_O

Ahora, esos formularios son para saber si la mina está embarazada o no y van a entrar a trabajar. No se haría la pregunta tan obvias si no hubiesen habido minas "vivas" que empiezan a trabajar teniendo 4 meses de embarazo y salen con el típico descarte de minas "yo no sabía". Por eso, además de preguntar si "sospecha que está embarazada" se le regunta si ya menstruaron. De este modo, al contratarlas no se llevan la sorpresa de al mes de trabajando empiezan a pedir licencias y a preguntar por el prenatal.

ellas mismas matan sus beneficios. :hands:
ya, se entiende, pero si vas a ir con la maldad de mentir,q ue te lo impide?
* la semana pasada no mas mentrué
*no, no estoy embarazada

*aaaaaayyyyy, no sé como pasó, no me di ni cuenta,estoy embarazada, de 2 meses,es que soy tan irregular! :eek:

si la quiere hacer, no hay nada en esos papeles que le impida mentir con toda la cara..a menos que ahí le pidan algún examen, pero si solo es de palabra...ni fu, ni fa.
 
El ultimo parrafo de la hoja es sospechoso. No parece una postulacion a un trabajo, parece un formulario para algun examen preventivo de salud o similar. Como entregar informacion falsa puede afectar tu salud postulando a un trabajo :retard: . Me tinca que la mina esta alegando por nada
 
Volver
Arriba