• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frenteamplista Jorge Sharp pide ayuda a Piñera para solucionar el conflicto portuario.

Esta wea es super compleja, no pueden haber estos paros en puertos es muy perjudicial para las exportaciones agricolas.
Una de las grandes ventajas de Chile es su buen clima y los puertos funcionan siempre con normalidad y eso hace a Chile un socio serio al momento de comerciar con gringos chinos hindues etc..
La fruta no puede esperar, se corta antes de tiempo para que dure en el viaje x dias y si estos weones paralizan la wea la fruta se pierde y los compradores quedan indignados ya que podrian haber comprado a otros wnes

ojala algun dia haya una wea que prohiba paros en puertos pero es casi imposible, malditos zurdos lo arruinan todo
 
Esta wea es super compleja, no pueden haber estos paros en puertos es muy perjudicial para las exportaciones agricolas.
Una de las grandes ventajas de Chile es su buen clima y los puertos funcionan siempre con normalidad y eso hace a Chile un socio serio al momento de comerciar con gringos chinos hindues etc..
La fruta no puede esperar, se corta antes de tiempo para que dure en el viaje x dias y si estos weones paralizan la wea la fruta se pierde y los compradores quedan indignados ya que podrian haber comprado a otros wnes

ojala algun dia haya una wea que prohiba paros en puertos pero es casi imposible, malditos zurdos lo arruinan todo

Es por tácticas sucias de los concesionarios, porque existe una lista de trabajadores que extienden, y los turnos son una cantidad fija, es decir, meten más trabajadores para la misma cantidad de turno, así los diluyen, ganan cada vez menos, y los que aceptan también aceptan un valor por turno mucho menor.

Yo a esos weones de TPS los tengo estudiados. Tengo varios familiares que son portuarios y es gente muy trabajadora, quitada de bulla, pero no aguantan amedrentamientos de los empresarios ni de la policía.

Incluso el antroniano Urrutia también está en contra de TPS.

—Soy más hombrecito que usted (…) Su hermano se ha transformado después de ser el presidente del la empresa portuaria, en el vocero del grupo Von Appen, y usted también.

Ese es parte del tenso diálogo que sostuvieron los parlamentarios Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN) en el marco del paro portuario que se registra en la Región de Valparaíso y que ya completa más de 20 días de movilizaciones.

En el encontrón, Urrutia acusó a Celis de tener conflictos de interés puesto que su hermano mayor renunció hace una semana a su cargo como presidente del directorio de Puerto Valparaíso.

“Diputado Urrutia, si usted es lo bastante hombre y cree que el señor Raúl Celis Montt tiene algún conflicto de interés, concurra a los tribunales de Justicia y denuncie. Pero no se escude”, dijo el militante RN tras ser increpado por el polémico diputado gremialista.

Lee también: “¿Está hablando en inglés?”: Diputado Urrutia (UDI) se burló del discurso en mapudungun de Nuyado durante interpelación

“Yo no me he estoy escudando en nada. Yo entiendo que usted es el hermano, pero yo le pido que usted sea también lo suficientemente hombre y reconozca que su hermano ha cometido errores. Un presidente de la empresa portuaria no se puede transformar en el vocero de un confesionario, menos cuando el propio Gobierno le ha pedido la renuncia por su incapacidad para llegar a un acuerdo”, respondió Urrutia.

Luego, cuando el diputado UDI se retiraba, éste volvió a disparar: “Yo lo invito a que conversemos sin prensa, si es tan hombrecito, vamos al pasillo, venga pa’ acá”.


“Invito al señor Urrutia a que vaya a los tribunales de justicia si piensa que mi hermano es vocero o tiene conflicto de intereses”, cerró Celis ante los “ohh” de asombro de los reporteros acreditados.


Urrutia ha sido uno de los pocos políticos que ha denunciado el excesivo poder de TPS, y sus ansias de monopolizar el puerto.

:idolo: Urrutia ofreciendo combos a Celis.
 
Con las fiestas a la vuelta de la esquina, pedir ayuda a Piñera... creo es la solución más sensata.
Aunque tu dignidad política quede por el suelo.

:hands:
 
Sharp charcha reconchetumadre, reconoce que te quedó grande el poncho para administrar a la :idolo: Ciudad Europea de Chile.

jorge-sharp-destruyendo-señalética.jpg

CrWy82PW8AEBPXB.jpg


:monomeon: Ambigüedad sexual
 
Sharp está austado, ya que los portuarios amenzaron con no permitir el año nuevo en el mar. Lo cual sería un tremendo golpe a la economía y la moral porteña.
Sería una vergüenza historica y moral para la verdadera región de valparaiso ( provincias de valparaiso, marga - marga y quillota) que el evento historico de mi region de adopción no se realizara , a mi nunca me ha gustado valparaiso ( quizas donde no tomo ni consumo drogas ) es flaite , ordinario y decadente pero que el evento mas representativo , historico y bonito como lo es los fuegos artificiales en el año nuevo en dicha ciudad no se realizara solo porque una montonera de trabajadores incultos de la historia y de las tradiciones historicas como lo son los años nuevos en valpo





Si llegara a pasar esto marcara un presedente para que despues otros grupos de protesta pudiera ser con otros simbolos nacionales y tambien supondria el fin de la mentira y el humo de jorge sharp el cual en sus 2 años de alcalde de valpo ha sido una vergüenza y cada año peor su gestion lo cual daria cuenta lo incapaz y nefasto de su gestion que un grupo de salvajes , amargos y ignorantes protestantes pongan el pie y pisotee como un vil trapo la historica celebracion sobre el mar
 
Es por tácticas sucias de los concesionarios, porque existe una lista de trabajadores que extienden, y los turnos son una cantidad fija, es decir, meten más trabajadores para la misma cantidad de turno, así los diluyen, ganan cada vez menos, y los que aceptan también aceptan un valor por turno mucho menor.

Yo a esos weones de TPS los tengo estudiados. Tengo varios familiares que son portuarios y es gente muy trabajadora, quitada de bulla, pero no aguantan amedrentamientos de los empresarios ni de la policía.

Incluso el antroniano Urrutia también está en contra de TPS.




Urrutia ha sido uno de los pocos políticos que ha denunciado el excesivo poder de TPS, y sus ansias de monopolizar el puerto.

:idolo: Urrutia ofreciendo combos a Celis.
el antroniano Urrutia se llama Ignacio, el de tu noticia es Osvaldo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Andaba en Estado Nacional hoy, dijo alguna wea relevante?
 
No entiendo esa wea tonta del Antro de que Sharp, siendo un alcalde del sector politico que sea, no pueda ponerse al mismo nivel que los otros partidos (y eso incluye al actual partido en el gobierno de turno). Esa wea de destruir todo lo que viene de antes y hacer todo de cero, o de que sea imposible conciliar sectores politicos porque vienen de mundos diferentes es bananero, como la mayoria de los culiaos opinando en esta huea. Sharp puede que no sea el culiao mas bacan del mundo, pero Valpo hace rato se estaba yendo por el caño. Este wn por lo menos algo lo ha mejorado, saneando de paso las deudas y bajando a las empresas que querian quitarle la ciudad a la gente que vive en ella. OK, no estoy de acuerdo con que se llene de delincuentes, pero el wn tampoco ha buscado eso activamente, y trata de mejorar lo que se puede con lo que tiene, como problemas portuarios (que ni siquiera le competen), seguridad ciudadana y comercio publico. Personalmente, pa mi ha sido mejor alcalde de Valpo que todos los wnes de los que tengo memoria
 
Ayer estaba viendo un video del esquizofrenico del seba izquierda y como le preguntaba a algunos de valpo "¿qué les parecia la administración de sharp?" varios decían que era "buena" y al preguntas que cosa había hecho bien ninguno dió un hecho concreto :lol2:

La verdad es que este weon no ha hecho nada, se ha ido en puras fotos por sus redes sociales.
 
a este wea lo eligiron por la pinta de principe valiente y el apellido, PERO POR HABILIDADES DE GESTION Y CONOCIMIENTO PICO Y PICO no sabe nada el pobrecito. Estos son los mismos que después que terminan su mandato, se le descubre turbiedades de plata metidas en cuentas truchas y gastos más extraños que la xuxa, ¿CUANTOS PORSCHE TENÉS ESCONDIDOS POR AHÍ A MANOS DE TUS PARIENTES?.
ESTE PELOTUDO NO SABE PICO IDEA DE URBANISMO, CONSTRUCCIÓN, PROYECTOS DE URBANIZACIÓN, PROYECTOS DE ERRADICACIÓN DE CHOZAS DE MALA CALAÑA, BUTA PURO WEONES PENCAS, LA WEA ES AFEAR MAS DE LO QUE ESTA VARPARAMIERDA HECHA PICO POR SACOS DE WEAS QUE LA PASARON A LA UNESCO Y QUE PASARON A MONUMENTOS NACIONALES CHOZAS DE MIERDAS LLENAS DE GUARENES Y RATONES COMO MUNUMENO ARTISTICO, YO FUERA ALCALDE DE VALPARAMIERDA, HAGO UN ESTRICTO PLANO REGULADOR, Y MANDO A DEMOLER LA MITAD DE ESA MIERDA DE CIUDAD QUE AVERGUENZA CHILE, COMO NO LE DAS VERGUENZA MOESTRAR UNA CIUDAD CALLAMPERA A TURISTAS DEL PAIS DEL PRIMER MUNDO, QUE SE PENSARAN LA WEONES QUE VIENEN A UNA CIUDAD DE AFRICA????????!!!!!
 
a este wea lo eligiron por la pinta de principe valiente y el apellido, PERO POR HABILIDADES DE GESTION Y CONOCIMIENTO PICO Y PICO no sabe nada el pobrecito. Estos son los mismos que después que terminan su mandato, se le descubre turbiedades de plata metidas en cuentas truchas y gastos más extraños que la xuxa, ¿CUANTOS PORSCHE TENÉS ESCONDIDOS POR AHÍ A MANOS DE TUS PARIENTES?.
ESTE PELOTUDO NO SABE PICO IDEA DE URBANISMO, CONSTRUCCIÓN, PROYECTOS DE URBANIZACIÓN, PROYECTOS DE ERRADICACIÓN DE CHOZAS DE MALA CALAÑA, BUTA PURO WEONES PENCAS, LA WEA ES AFEAR MAS DE LO QUE ESTA VARPARAMIERDA HECHA PICO POR SACOS DE WEAS QUE LA PASARON A LA UNESCO Y QUE PASARON A MONUMENTOS NACIONALES CHOZAS DE MIERDAS LLENAS DE GUARENES Y RATONES COMO MUNUMENO ARTISTICO, YO FUERA ALCALDE DE VALPARAMIERDA, HAGO UN ESTRICTO PLANO REGULADOR, Y MANDO A DEMOLER LA MITAD DE ESA MIERDA DE CIUDAD QUE AVERGUENZA CHILE, COMO NO LE DAS VERGUENZA MOESTRAR UNA CIUDAD CALLAMPERA A TURISTAS DEL PAIS DEL PRIMER MUNDO, QUE SE PENSARAN LA WEONES QUE VIENEN A UNA CIUDAD DE AFRICA????????!!!!!
 
Ajjajajajaaj anda a defender a la katty barriga tonto weon
Es bastante válida mi pregunta y la ley del empate solo hace que tú intervención trollistica valga menos que título de abogado haitiano:sisi3:

PD: a la Kathy le mokeo el hocico y la desecho igual que a cariola::menani:
 
Volver
Arriba