• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2018-19

Pq cortaron a Hummels? Junto a Sule es el mejor central que tienen.
 
De Hummels-Müller a rudiger-gnabry. No me sorprendería que Alemania quede fuera de la Euro con tan bajo nivel de recambio generacional y de dirección técnica.



Gnabry no existe, una escoria del nivel de Cacau


A quién parai al lado de Sule?
 
Gnabry no existe, una escoria del nivel de Cacau


A quién parai al lado de Sule?

Puta, nadie. Hummels es el central del mayor nivel de Alemania, y los llamados al recambio son tremendas bostas (cómo chucha runigger llegó al Chelsea y es titular?? Y así les va). El más decente y sobrio es Ginter, pero no da para "central titular de selección alemana". El que siempre estuvo desaprovechado fue Höwedes, pero Löw siempre optó por paquetes tipo Mustafi, tah o runigger.

Me está tentando apostar a que los alemanes no clasifican a la Eurocopa.
 
Tomasito dice que se enteró por la prensa que lo echaron cagando y en el bayern pusieron el grito en el cielo.

Ta la pura cagaa locooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El bvb ganó 3-1 en un sufrido partido pa variar, y el Bayern de nuevo le encaja 6 al wolfsburgo, un chiste.
 
El HSV le ganó por 4-0 el Derby al St. Pauli.

Y el BVB ya fue, el Bayern va a ganar la liga.
 
Que un equipo tan mediocre como el bayern, con un weon tan penca dirigiendolo, gane la wea de todas formas dice todo sobre esta liga
 
Punteros por diferencia de gol :lol2:



Qué opinai de la temporada del Frankfurt?


pienso que Jovic está PINTADO pal Bayern. Y Rebic después de lo que hizo en el mundial ya debería estar jugando en un equipo más importante...
 
Qué opinai de la temporada del Frankfurt?


pienso que Jovic está PINTADO pal Bayern. Y Rebic después de lo que hizo en el mundial ya debería estar jugando en un equipo más importante...
Jovic es una mierda, jugador de moda como lo fueron tantos otros. Le dura esta temporada nomas la rachita.

El Bayern necesita a Werner y un par de extremos, uno de ellos debería ser Bailey el reemplazo natural de Robben.
 
Aaaaa ctm..... 5 min y ya pierde el bvb con el berlin. Y mañana juega el bayern con el mainz...... aaayyy mi dortmund...

Finalmente gana el bvb sobre la hora de la mano de reus. Esperemos que porlomenos empate el bayern.
 
Última edición:
6-0 ganó el Bayen al Mainz.

Esta liga se define en el FCB-BVB en Munich, porque la diferencia de gol a favor del Bayern es abrumadora e irremontable para las abejas.
 
El domingo hay partidazo pal futbolero de pura cepa, juega Holanda v/s Alemania en el Amsterdam Arena (eliminatorias pa la Euro 2020)



Nómina del come moco:



1307681gfd1552955933.png





Nómina de Koeman

1904187ned1552956130.png
 
Casi puros locales low, aer como le va con la reforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya casi no hay nadie bueno fuera de Alemania por lo visto. Esa defensa alemana tiene una pinta de hacer aguas, aunque esta Holanda arriba tampoco se ve tan peligrosa (salvo por Depay y Wijnaldum, porque De Jong cuando fue a la Bundesliga dió la cacha).
 
Última edición:
Recién caché que ahora los auspicia volkswagen, y esos wns no estaban cagaos hasta las cachas?? Que pasó con mercedes???
 
D2IGEJKXgAUFZeD.jpg



Harto reguleque la defensa. Tah es malísimo y los laterales del Leipzig son del montón.
 
Volver
Arriba