• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pueden decir porque las fotos no se ven?????????????????????
::multipost::​
Hembra a ti no te hablo ordinaria
 
uds hablan de las imagenes y nisiquiera las tienen yo no puedo dar mi opinion si no las veo
 
la wuea fuerte loko, a lo ke puede llegar la mente del ser humano,
como diria alguien por ahi "el hombre es el uniko animal ke mata por placer"
solo un wn enfermo, perturbado mentalmente pude llegar a hacer eso,
en fin...

bye !
 
ooh conchasumadre la guea brígida...
bueno, igual no es nada que no se haya visto antes.
 
MENOSMAL QUE LAS FOTOS NO SE PUEDEN VER...POBRE CABRITO... YO NI CAGANDO LAS VERIA ME DAN COSA!!! :T_T:A DEMAS ESTA BUENO YA!!! DEJEN AL NIÑO QUE DESCANCE EN PAZ... POBRECITO YA ME DIO PENITA :T_T:
 
Me quede con las gana de verlas imágenes
Y no es ser masoquista es una realidad , y todo el mundo deberia verlas por muy fuertes que sean para tener conciencia de lo que realmente pasa en este mundo
:vale: :protest:
 
pero alguien q me de las antiguas o q pasa es q kro ser investigadora y me apasiona esto(respetando a su familia) por fa creo q hay ftos con su tronco y cosas asi.... por fa...:S
 
Yo Las Vi Cabros Y Creanme...

No Van A Querer Verlas

Ojala Que No Webeen Mas Con Eso Y No Hagan Bromas De Mal Gusto Como El Conchesumadre Pendejo E Hijo De Puta Savegay
 
KreadorTko dijo:
ta wena...parece ke la campaña PITEATE UN FLAYTE esta dando frutos. AHora será, reconstruyendo el FLAYTE:....

Jajajajaja, ... sorry, culiao pesao.

Xuxa yo también llegué tarde, no alcancé a ver las fotos.
Ya, seriamente, sólo quiero decir una cosa, Hans Pozo no era ni un aporte a la comunidad, es más era todo lo contario: delincuente, drogadicto, gay y dejó abandonadoa su hijo.
No sé qué respeto hay que tenerle a una persona así.
Sólo es lo que yo opino.
 
a la conxesumare tambien con ese weon de Hans pozo

toos piensan en lo malo q fue lo q isieron kon el y la wea pero ni un kuliao se da kuenta de q el kuliao era drogadicto, delincuente, gay y puto weon q otra wea kerian q le isieran al kuliao
 
FUERTE LA WEA, ESAS FOTOS ME LLEGARON A MI MAIL LA SEMANA PASADA Y LA VI UNA VEZ Y CHAO, LAS BORRE ALTIRO, TAN MORBO NO SOY
 
Re: ATENCION! Nuevas Fotos De Hans Pozo

eDDy! dijo:
en excusivo para el antro .cl Nuevas fotos de hans pozo...

noc si las postearon.. gracias. al medico forenc !! :D

bueno eso... disfruten xD jajaa lo que puede

<center><font color="DarkOrange">****Advertencia****

Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.

****Advertencia***</font></center>


Saludos.. damn.


El loko de ahí las puso de nuevo por se aca, pa los que no pudieron ver las fotos.

PD: Son fuertes las fotos pero sigo manteniendo mis dichos que dije anteriormente.
 
ja ja ja ja ja ja

no me weveen que ese chucha de su madrte todavoa sigue vendiendo?

saquen a ese culiao ya po!!!!

hans pozo ya paso de moda... pasaron ss 15 minutos de fama
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba