• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se komo se les ocurre mostrar esas fotas, los idiotas que las muestran no sienten el dolor de los konocidos para el fue y sigue siento un golpe muy grandes.
Piensen en los demas tambien...
 
Klarita dijo:
No se komo se les ocurre mostrar esas fotas, los idiotas que las muestran no sienten el dolor de los konocidos para el fue y sigue siento un golpe muy grandes.
Piensen en los demas tambien...


a nadie le gustaría ver las imagenes de su hijo, primo, sobrino , etc en internet, nadie te las está mostrando tu las estas viendo ,nadie te dijo que fueras al link. a todo esto ¿ quien sabe por que la madre del hijo de hans pozo esta realizando querellas criminales o algo así, si la mina ni lo veía , donde esta la familia cercana de hans? :rolleyes:
 
vi las fotos en ogrish.com igual da cosa pero como tantas fotos que andan rondando por internet y mas en esa pagina que son mas terribles a los que le gusta ver a gueones descuartizados vayan a esa pagina igual no deberian dar mas el link de ogrish pq el loco era chileno y la familia esta sufriendo todavia gracias
 
que lata aun no las he podido ver , solo espero que no sean tan fuertes...
 
otiram77 dijo:
que lata aun no las he podido ver , solo espero que no sean tan fuertes...
carola_mati dijo:
de donde saco las fotos para verlas

Gracias a un desquiciado y enfermo asesino y al mundo noticiero poco profesional y tira de huevas de LUN.com ahora nuestro kerido foro esta lleno de conchesumadres y conchesumadras morbos@s y mas encima flojos que se registran pa puro ver las fotos del Hans ese....

Si tanto les gusta la cosa.....cortense un deo y le sacan fotos....(y aprovechan de postearlas en el antro.cl)
 
eat2005 dijo:
Gracias a un desquiciado y enfermo asesino y al mundo noticiero poco profesional y tira de huevas de LUN.com ahora nuestro kerido foro esta lleno de conchesumadres y conchesumadras morbos@s y mas encima flojos que se registran pa puro ver las fotos del Hans ese....

Si tanto les gusta la cosa.....cortense un deo y le sacan fotos....(y aprovechan de postearlas en el antro.cl)

mmm... no estoy ni ahi con ver guas de fotos...!!!:mad:
VALEN CALLAMPA LOS GUONES QUE SE REGISTRARON EN EL ANTRO PA PURO MORBOSEAR CON EL DOLOR DE OTROS...
pero... VALE EL DOBLE DE CALLAMPA PICHULA PICO ... EL GUON REXUXESUVIRIO.... QUE SUBIO LAS FOTOS!!!:enojado:
Ahora...la culpa no la tiene la xanxa... sino EL CULIAO QUE PUSO LAS FOTOS...!!!!:enojado:
 
:enojado: Hola

Me gustaría saber donde puedo ver las imagenes de hans "El descuartizado", trato de entrar a las paginas del orish y no las encuentro, si me orientas donde te lo agradeceria, Gracias!!!!:laugh:
mvelas dijo:

****************************

//Inicio de la edicion administrativa//​

Bueno, queridos Antronianos, asi esta la cosa:
Lamentamos, como sitio y yo personalmente, este tipo de "cosas".
Ayer, estando fuera de casa, me entere por una periodista del diario que todos critican por aqui (buen diario si se trata de farandula y nada mas, ojala lo vieran como tal, y no como un "new york times" o una "tercera"). Desde un cyber me conecte y... "reaccione".
No vi las imagenes, ni siquiera cuando llegue a casa a ver que seguia pasando. No las he visto ahora. No las voy a ver. No hace falta. No me agrada. Me basto leer comentarios, leer la noticia en otros medios, y confirmarlo varias veces para saber que si eran lo que decian ser, y punto. No quiero ver imagenes desagradables por que si. Mi "reaccion" incluyo el poner el tema como "nonoticia", para el resto.

Como dije aca:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=131113
(y aquel es el tema que quiero que utilicen los que deseen discutir sobre lo ocurrido en terminos mas serios, extendidos y etico-morales)
...seria infantil pensar que por no poner una "nonoticia" en el sitio, nadie veria las imagenes en Internet. ElAntro es libre para montones de cosas, siempre y cuando no toquen los limites de lo legal (aun el "warez" por aqui, siendo solo enlaces, es algo discutible).
Lo dijeron despues: es inutil tratar de tapar el sol con un dedo.

Si van a www.google.cl , ponen "ogrish" (sin comillas) y entras a aquel primer sitio que les aparece, veran que las imagenes de Hans fueron agregadas al portal de "cosas gore" por excelencia ya. Incluso con una breve reseña de que paso y que son aquellas imagenes.
Incluso, en este mismo tema, hojas mas adelante, el enlace directo a ogrish con "la noticia" de las imagenes de Hans fue publicado. Quien quiere verlas, puede adelantarse en el tema, ir alla, y... hacer lo que quiera con respecto a eso.
Aquel sitio, Ogrish, es desagradable de por si, les recomiendo no entrar. Pero...

Aqui llegamos a lo queria comentarles desde un principio:
Las imagenes van a estar igual. Con ElAntro, o sin ElAntro. Circularon por un email primero. Es un proceso natural en la red que ese tipo de material llegue al "sitio de turno", y se masifique (el material o informacion que sea). Estan en internet. No hay como hacerlas desaparecer. Nunca.

Si ayer, despues de no tener idea que existia aquel material sobre este caso, se coloco una noticia en el sitio con lo que aqui fue publicado, fue porque estamos tambien obligados a "informar", y creemos que lo hicimos de la mejor manera posible dentro de la libertad casi caotica a la que estamos amarrados (bien saben todos y conocen que desde siempre, en ElAntro, no censuramos nada. Nada).
Pueden poner en duda el concepto de "informar" que tenemos. Son libres de hacerlo tambien, incluso aqui dentro del sitio. Nadie los va a censurar.

No vamos a censurar este tema tampoco, por eso edito este mensaje y pongo este texto antes de dejar el contenido del tema de abajo intacto. Es mas: si quieren que las imagenes que linkeo el caballero que puso este tema sean eliminadas, ingresen a imageshack y pidan la eliminacion del contenido. Cualquiera puede hacer eso. Y funciona (no lo hago personalmente, porque... no he visto ni me interesa ver las imagenes).
Aun asi, quien quiera verlas, las va a encontrar igual. Ogrish no las va a borrar nunca. Y los miles de seres humanos que tienen esas fotos en su correo y en sus computadores, tampoco las van a eliminar.
Repito: el que aun las quiere ver, las va a encontrar igual.

Repudiable es lo que le hicieron a Hans. Es mas, como sitio, personalmente tambien, lamentamos mucho lo que le ocurre a esta familia. Solo desear que lo que esta ocurriendo "termine" pronto para ellos.

Es el pequeño, humilde y sincero "comunicado" que ElAntro.cl quiere entregar a la comunidad que lo visita dia a dia.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
TC y ElAntro.cl



//Fin de la edicion administrativa//
****************************



Aca estan las Fotos del decuartizados, precaucion que igual son medias fuertes.

Imagenes aqui:

Info:
El horrendo crimen quedó al descubierto el 27 de marzo cuando en un sitio eriazo de la población Marta Brunet, en la comuna de Puente Alto, apareció un pie. Al día siguiente, fue encontrada la cabeza de la víctima, que presentaba dos impactos de bala, cortes en el rostro y no tenía la nariz.

El 29 de marzo se produjo el hallazgo de los dos brazos, a los que se les habían cortado las manos y se les habían arrancado los tatuajes.

El 30 de marzo se encontró el pie izquierdo de la víctima, el 3 de abril fueron encontradas las dos manos, y en San Bernardo el tórax, al que se le habían quitado los glúteos.
::multipost::​
Hola

de donde saco las fotos de hans entre a la pagina ogrish y no se donde buscar....
 
*advertencia Material Fuerte*

MATERIAL FUERTE
****Advertencia****
Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.
****Advertencia***

Nuevas imagenes de Hans Pozo
 
estan fascinados los chuchas de su***** viendo las fotos de un ser humano hecho picadillo... :nonono:

y despues hablamos de "cuanto hemos progresado" :porqueami:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba