• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Jacket. Opiniones Fps Y Tps.

Ojalas saquen una mapa de los Bad Company :rezo:
 
Siento que no conviene comprarlo en PS3, la calidad va a ser bajada cuaticamente.

Idem, el último juego de ps3 que voy a comprar es el de batman, BF lo dejo para la PS4, ES DEMASIADA la diferencia entre una versión y otra
 


PD: Salio el precio de PS4 en Zmart $329.990 y viene "Pelá"
vi Bundles con BF4 en Amazon, que aun con impuestos y todo mejoran el precio de Zmart
a buscar otras alternativas
 
1186187200.jpg
 
Puta que se ve entrete la wea, lo que si es que quiero ver gameplay en las consolas :zippymmm:
 
no era necesario que cambiaran los controles para manejar los vehículos :w00t:

Lo "Jugué" un rato y muy mala la wea de BETA
siendo que disfruto mucho BF
el beta es muy malo
Graficas inferiores al BETA de BF3
controles muy toscos, muuuuuuuuchos Glitches (estuve "pegado" en un helicóptero hasta que morí por no poder salir, no pescaba el botón pa salir)
pero, son detalles weones, que obviamente estarán pulidos en la versión oficial
me quedo con varias cosas que si mantienen y mejoran en PS4 será juegazo
buenos hit markers, daño balanceado de armas, muy bien lograda esa "sensación" al tirarse del rascacielos
la cantidad de armas con sus respectivas personalizaciones
y por sobretodo... Squad de 5! cambio mucho la dinámica, el ser el ultimo del escuadrón vivo es entrete de llevar, mucha responsabilidad pk al morir se pierden todas las mejoras
No se le puede pedir mucho, es un BETA
pero me gusto para donde "Va"
 
Puta, no quiero ni probar la beta de Xbox...se que se vera mas ordinaria que la cresta.
 
Parece q me lo voy a comprar pa' PC :mmm:,en consolas parece un DLC de BF3 más que un juego nuevo
 
Volver
Arriba