• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fulvio Rossi: "No estoy dispuesto a financiar a un cabro flojo"

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El senador Fulvio Rossi (PS), presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Alta, dijo este lunes que es importante definir cómo se implementará la gratuidad porque "no estoy dispuesto a financiar a un cabro que haya repetido tres veces".
foto_0000000220121123215203.jpg
Tras participar en el comité político en La Moneda, el parlamentario planteó que "hay que definir cómo se implementa la gratuidad. Yo, por ejemplo, no soy partidario de financiar con recursos de todos los chilenos instituciones de mala calidad que no hayan acreditado la calidad en un buen sistema de aseguramiento de calidad, que es parte de los temas que vamos a abordar desde el punto de vista legislativo". Luego agregó que "tampoco estoy dispuesto a financiar a un cabro que haya repetido tres veces. Es obvio: hasta los papás se cabrean de financiar cuando un cabro flojo repite tres veces".

Soy Chile informó que respecto a si alcanzarán los 1.500 millones de dólares que se destinarán a educación superior, Rossi señaló que "todo depende de cómo se implemente la gratuidad y la gradualidad. Recordemos que la Presidenta Bachelet dijo que la gratuidad universal iba a llegar en seis años, justamente porque hay un tema relativo a cómo implementarla y a los costos que están comprometidos y lo que significaría financiar al 70 por ciento de los alumnos hoy día". http://tinyurl.com/mgl7nxh

:leyendodiario:

 
Más fotos de la Maite Orsini para amenizar el tema :)

En cuanto lo que dijo, es obvio. Yo tambien estoy a favor de la reforma educacional, pero obvio que se deben poner condiciones y no puede haber alguien estudiando 4 carreras, desertando en todas y haciendo perder recursos al estado por su flojera.
 
Me parece bien , el populismo culeco de la N Mayoría debe aterrizar , sincerarse con los pendejos de que no solo existen derechos sociales sino también deberes sociales entre ellas la responsabilidad y los méritos.

En fin, enseñarles a esta generación, sobretodo a esta generación, que no se puede andar exigiendo derechos al mundo sin dar a cambio un mínimo de esfuerzo individual . Lo demás sería inconsistencia.
 
Me parece bien , el populismo culeco de la N Mayoría debe aterrizar , sincerarse con los pendejos de que no solo existen derechos sociales sino también deberes sociales entre ellas la responsabilidad y los méritos.

En fin, enseñarles a esta generación, sobretodo a esta generación, que no se puede andar exigiendo derechos al mundo sin dar a cambio un mínimo de esfuerzo individual . Lo demás sería inconsistencia.


Ojo, no confundir un Derecho con un Beneficio.
 
la verdad puedo estar equivocado yo acá no veo noticias de Chile pero entiendo lo siguiente:

están preocupados ahora de entregar educación gratis a los pendejos, pero que pasa con la regulación de las carreras? nos vamos a llenar de ingenieros?
 
Todo el mundo politico sabe que entrar en el area chica de la gratuidad ... es sinonimo de circo por 10000000 años mas.

La derecha y muchos candidatos independientes, tenian sus objeciones ... pero la adminisracion bachelet .. se puso una corbata de fierro.
 
Educación de calidad para los capaces…
….los demás qliaos flojos que se chupan la corneta…..la wea es más obvia que la mierda.


Y de pasada parlamentarios qliaos con que cara hablan de flojera…..los muy conchasdesusmadres.
 
No es descabellado lo que dice, independiente de que sea un saco de hueas
 
Muy saco de weas será Fulvio Rossi (no tan sacowea, ya que cambió a la Gollum Tohá por la Maité Orsini :baba: ), pero qué tiene de descabellado (en el caso de existir educación gratuita) exigirle al beneficiado de ésta que tenga un buen rendimiento en sus estudios??
 
LOS CABROS FLOJOS SON INFILTRADOS DE CARABINEROS
1763413.jpg



QUE SEAN FLOJOS LOS CABROS , ES CULPA EXCLUSIVA DE LA DERECHA DE PINOCHET

barbara_132326-L0x0.jpg


Lo " malo " de sus declaraciones , es que caen muy mal en la galucha/populacho , ya se lleno de criticas , y ningun papito "moderno" reconocera que la culpa de el bajo desempeño de sus crios en la hymmennnza(a lo vallejo) mayoria de los casos sean culpa de ellos mismos
 
Pufff el diablo vendiendo cruces y este bueno para nada hablando de holgazanería. No debió decir eso cuando su familia le pago toda la carrera de medicina al contado en la PUC. Bien fácil abrir la boca cuando el también holgazaneaba en la PUC, me gustaría ver el informe curricular de este weon si fue tan brillante alumno en la PUC, por favor secretaría académica de medicina de la PUC liberen info ahora. Los comentarios de este weon son un deleite a los oidos de los OPUS-DEI de la UDI.

Ahora Rossi porque no ejerces tu profesión, no sabes porque se te olvido todo ya que te la pasaste copiando???
 
Está bien nomás, me tienen chato los weones que prácticamente consideran que no existen cabros flojos o que simplemente no tienen las capacidades para entrar a la universidad.

"Es que tienen problemas de aprendizaje"
"Es que sus profesores eran malos"
"Es que este sistema no les permite desarrollarse adecuadamente"

:blahblah:
 
Volver
Arriba