• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa a Kaskivano: todos van a caer.

Fuera de webeo, se ha formado una caza de brujas en la que los más expuestos somos los "machitos de izquierda". El fin del mundo ya está aquí. Adiós antronianos, fue un gusto.

3D5.jpg
 
les contaré la historia donde conocí de nombre al kaskivano
tenía una amiga en la u que la encontraba muy linda, pero pololeaba con un loco terrible de shuper al estilo manuel garcia...aun asi la loca me agarro caleta de cariño y un dia entre carrete y carrete me conto que habia terminado con su pololo por que se habia enamorado del famoso kaskivano, que el loco le prometia el cielo y la tierra y que el era famoso y que era su tesoro o algo asi
la cosa es que estuvieron andando como 3 meses a la distancia :lol2:, y se volvio enferma de weona (dejo de bañarse, se le veia los bigotes :ohno: y los pelos de las axilas)...se volvio progre a cagar y el famoso kaskivano le metia weas en la cabeza a la loca. de ahi perdi su rastro por que me daba asco la weona como se vestia y el olor que tenia
en la actualidad volvio con su bolas tristes que jura de guata que la loca siempre le ha sido fiel a el no mas, y por lo demas me da lo mismo el loco por que es igual de desagradable que toda la gente que escucha esa mierda de musica
asi que funen no mas al qliao, que es una plasta al igual que toda esa camada de artishtash
true story
cuento corto: tu polola es guatona, aweona y hedionda. pa rematar te caga con un sacowea que toca la guitarra.

asi que venis a crear temas weones pa desquitarte y ver si hacen la funa por vo.
 
https://www.instagram.com/p/BjSy08gD8BL/

  • mizukiii2000Hueón de mierda no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo.
    Violento y más encima obligandonos a tener sexo contigo, @canal13cl @mega.tv
    no le den más pantalla a este degenerado, nisiquiera tiene las pelotas como para hacerse responsable de sus Hijas. Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco.
:lol3:

LE EDIT :
  • mizukiii2000@devil.girl__ Ya hice la denuncia amiga, usted cree que los pacos van a andar funando esto naaa, Estoy haciendo esta funa por que el cabro me pegó estanfo embarazada , AGREDIO a mas de una cariño, no siga defendiendo lo indefendible no me interesa la fama, busco que ninguna niña mas pase por esta situación y espero que tengas mas empatía ,besitos.
:lol3: :lol3:
Mama de 2 vendiciones.. y con 18 años?? Que tipo de Valegut es esta..
 
En el caso de los hombres feministos ojalá que sea la acusación falsa para ellos que sientan que son víctimas de una paranoia que ellos mismos ayudaron a crear.
 
Volver
Arriba