• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

Puta el weon amariconado por la chucha... :nonono: yo veo a la weona saltando la reja la agarro de una pata ahi mismo en la reja mientras sube y que se saque la chucha mínimo, la weona tiene más testosterona que el desconstruido ql, me tinca que la mina lo penetraba a este aweonao sin bolas, y echa de menos eso ahora... :sisi3:

PD: Soa basheléh haga argo!!!... :grito:
 
Última edición:
Puta el wn, que lata tener que pasar por esa situación, pero eso le pasa por no practicar el martillo polaco. Como rito, mina que tengo, mina que le pichuleo la frente entre jugueteo, sólo par enviar el mensaje a su subconsciente. .
Consejos antronianos :buenaonda:
 
Pura el wn tiene las bolas de adorno, si es que tiene :ohno:
en todo caso la mina se ve bien buena debe ser de esas locas que no la bajai del pico o de las que te muerden el glande y si le da la wea hasta te pega un cagon encima :sisi3:
 
A mi una vez una polola me pego una cachetada, yo era pendejo, tenia como 17 o 18, despues de pegarme una, me quizo pegar la otra, y ahi le agarre la mano y le dije q se deje de webiar. Obviamente yo tenia mas fuerza por lo que me fue facil detenerla, y tratando de no hacerle daño, que tampoco era la idea. Obviamente terminamos y nunca mas volvimos, aunque si nos hicimos amigos.

En las relaciones, la violencia hacia el nombre por lo general es sicologica mas q fisica, y asi como hay weones q no dejan salir de la cocina a sus pareja, hay minas q webean xq el loco llega mas tarde a la casa despues del trabajo, xq juega play o juega en el pc, xq quiere ir a jugar a la pelota con los amigos, xq lo obliga a salir a casa de algun pariente cuando el weas no quiere, o cuando te hace sentir culpable por cosas que regularmente hacias y que ahora prefieres no hacer, pa q la mina no se enoje. Si eso pasa en una relacion, lo conversas o terminas, pero eso va derecho a que se terminen sacando la mierda.
 
Volver
Arriba