• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andate a ls mierda enano maricon desactuslizado hijo de puta

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 
Comunacho culiao

Enviado desde mi Super Game Boy usando MarioLandtalk
 
Cuentanos%20Mas.jpg
 
es tan facil como que saquen la firma de las opciones de tapatalk, lo mismo pasa con los alucionados que dejan "enviado desde mi Iphone/blackberry" en los correos. Pa' que weon? pa que?
 
:maestro: Pequeño Burgues

Rechumaskenla burgueses culiaos !!!
 
UUyy la culiá

Enviado desde mi dial ITT
 
Y q tanta huea con como el resto gasta su plata? Serías más feliz si todos fueran tan míserables como tu?

Enviado desde mis colindrones.
 
Dejalos weon, es rico tener una wea que te moriai por tenerlo y se lo decis a todo el mundo, deja al ser humano disfrutar tranquilo de esas pequeñas cosas materiales que logra, en unos cuantos meses va a salir otro modelo que va a dejar añejo el que se tiene y se va a acabar la alegria, dejalos disfrutar mientras, para algunos es una ilusion lograda, no se las rompas.
 
apoyo la moción

enviado de mi thunderfire xr 5000

humo2.jpg


:troll:
 
Mas wns los que usan esa aplicación, gasta mas megas que la chucha :lol2:
 
En realidad es harto molesta esa weá, pero si son felices haciendo mencion al celular que se gastan (igual que los aweonaos que ponen las características de su PC en la firma) bien por ellos.
 
Y esto es lo que pasa por hacer temas a la 01.00....

Me siw to nojao con los Tapatalk
 
tienen los medios celulares pero andan en micro los weones :lol2:


enviado desde mi pico de 20 cm usando Tapatalk
 
Weones... weones everywhere... :hands:

Enviado desde mi Nokia 1600b... :sm:
 
supongo que el ardor anal es producido por el usuario DERECHAX o no ??? :zippymmm:, como tu mismo dijiste comunista culiao resentido te carcome la envidia




Enviado desde mi comufone resentful AK-47 :troll:
 
pff para lo que molesta 1 linea de texto toda cagona ... concuerdo con lo de andarse luciendo con los celus porque aveces en la u lo veo pero y es super aweonao pero ... andarse quejando por conductas tan mínimas de los demás como dejar una linea de texto ...

otra cosa .... ¿sientes envidia de los "pequeños burgueses"?, esta bien puede ser que su estilo de vida sea casi en su totalidad una farsa de arribismo he ilusiones pero ... eso no lo desmerece como personas si es que estas laboran y hacen bien su deberes ... lo único que logras es que esas personas se arraigen mas a su estilo de vida poco realista gracias a prejuicios y puteadas gratis que están demás, y solo denota tu falta de tolerancia y comprensión del medio ....

esa no es la forma pequeño retoño ... no lo es ...sea mas tolerante nada mas ...
 
tienen los medios celulares y piden el presta luca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba