• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

Promo 3x06 - "The Lord of No Mercy"
 
Esta demasiado buena la serie :clapclap:. Emmit y Sy tienen un enredo de problemas y siguen apareciendo más y más, por un lado Varga que llegó para quedarse y por el otro el lio con Ray y Nikki que le costó hasta su matrimonio. Aunque dentro de todo esto surgió un rayo de luz, una escapatoria al problema más grande que tienen, Varga.

Por su lado, Gloria unió todos los puntos con la ayuda de Winnie, solo tenía que seguir presionando a Ray para obtener una confesión, pero el nuevo jefe es un idiota.

Por un momento creí que se habían despachado a Nikki brutalmente.

Mary Elizabeth Winstead :baba:

:idolo: Fargo
 
Esta serie es buenísima, cuesta creer que sea tan pasada por alto.

VM Varga me da mierdo :lol2: las actuaciones de David Thewlis y Ewan Mcgregor son buenísimas.
 
Promo 3x07 - "The Law of Inevitability"
 
¿Alguien notó la referencia a The Big Lebowski en la llamada de Emmit Stussy a VM Varga? éste último le dice "Vladimir Illich Ulianov...not the bloody Walrus"

Esta es la referencia:

(minuto 0:50)

Cuando la escuché, casi me meo :lol2: me encanta esa película, y la referencia la capté de inmediato.

Por cierto, la escena de la muerte de Ray es una referencia casi directa a The Man Who Wasn't There; y la escena en donde está con el cadáver de su hermano y llama a VM Varga para que se haga cargo me recuerda a la primera temporada cuando llama a Lorne Malvo, y tambien me recuerda a Barton Fink (llama a Karl Mundt para hacer lo mismo). La escena del Motel cuando Nikki Swango agarra el colgador de ropa tambien me pareció una referencia a No Country For Old Men (allí Llewelyn Moss usaba uno para esconder el maletín), aunque las escenas en Moteles son algo muy recurrente en las películas de los Coen.

Esta serie está plagada de Easter Eggs al "mundo Coen", y eso me encanta.
 
Promo 3x08 - "Who Rules the Land of Denial?"
 
Capitulo culiao :naster: :naster: :naster:

DJ Qualls :lol2: :lol2: tratando de pitiarse a la mijita rica de Nikki
Mr Wrench (el sordomudo de la primera temporada) al lado de la mijita rica de Nikki en el bus :naster: :naster: :naster:

Hay una referencia directa a Fargo (película de 1996):

Cuando Nikki trata de huir de la policía a través de la ventana del baño, lo hace de la misma forma que Jerry Lundegaard de la película original

Esta serie es increíblemente buena, pero hay cosas difíciles de captar para quien no conozca el "universo Coen"
 
Por tiempo recién pude ver los últimos dos episodios. Me sorprendió la muerte de Ray, no esperaba que sucediera tan rápido y de ese modo. Emmit se hecho al agua al tiro frente a la policía :lol2:, hizo todo lo que no tenía que hacer frente a la oficial Winnie.

Como detesto al nuevo jefe, el tipo siempre piensa que todo es demasiado simple y nada le parece extraño. Gloria la lleva, no se le escapa ni una.

Pobre Nikki, perdió a Ray, no tiene por donde salvarse de la justicia y más encima hay asesinos tratando de eliminarla.

El final del 3x07 con la aparición de ...
Mr. Wrench :yeah:
fue una gran sorpresa, incluso acompañado por parte del score de la temporada 1. Ojalá se pitee al menos a uno de los hombres de Varga, es tiempo que reciban su merecido.

:idolo: Noah Hawley

:idolo: Fargo :clapclap:
 
El episodio 3x08 estuvo demasiado bueno :clapclap:.
Nikki haciendo equipo con Mr. Wrench :clapclap:.

Genial la muerte del personaje de DJ Qualls y Yuri perdiendo una oreja, ya era tiempo que los matones recibieran su merecido.

Ray Wise interpretando al judío errante :ohmy:. Qué habrá pasado con Yuri despues del encuentro con este hombre, porque nunca volvió con Varga.

No quedó claro si Emmit perdió la cabeza debido a la culpa o si alguien lo está tratando de volver loco, pero está claro que no es Varga, ya que a él no le conviene debido a que Emmit es la cara de la empresa. Tampoco es Nikki.

Me dio pena el pobre de Sy, quedó en coma.

La navidad de Gloria y su hijo debe ser una de las más raras que he visto :lol2:.

Bien por Emmit, haciendo lo correcto.

Quedan solo dos episodios :(
 
Última edición:
Capítulo conchadetumadre bueno :clapclap:

Las referencias a "The Big Lebowski" fueron geniales:
CprebjmWAAAI7N_.jpg


La escena en donde se encuentra Nikki con el "judío errante", es un homenaje a la escena de "the stranger" en the big lebowski
21e44mr.jpg
Otra referencia:

24eg3.jpg


La pérdida de la oreja de Yuri Gorka tambien es una referencia a The Big Lebowski, cuando Walter le arranca la oreja de un mordisco al nihilista
iqbo76.jpg

En the Big lebowski, Walter, luego de arrancarle la oreja al Nihilista, lo llama "antisemita"...y el judío errante le recuerda al cosaco los progromos antisemitas de sus antepasados cosacos.

Por cierto, ¿notaron la referencia al primer capítulo de la serie? recuerden que el cosaco se llama Yuri Gurka...En el primer capítulo, el oficial de la RDA interroga a una persona, a la cual le pregunta si es "Yuri Gurka", un joven inmigrante Ucraniano.

28vdtlg.jpg


Lo están investigando por el asesinato de su novia, llamada "Helga"

11j94xw.jpg


y aquí la referencia del último capítulo:

30bhbwk.jpg


...dando a entender que él la mató

2d2gnqh.jpg

y por cierto, por si recuerdan en el tercer capítulo:
6onczn.jpg


aparece tambien el "judío errante" con Gloria, con la misma vestimenta que en el último capítulo

y demás está mencionar la referencia a la película original del 96, Fargo

el chino mata a los que ven el accidente causado por quienes iban a matar a Nikki, igual como lo hace Gaear Grimsrud en la original
 
Promo 3x10 - "Somebody to Love" (Season Finale)

 
Uno de los mejores episodios de la temporada :clapclap:
Muy buen desarrollo de Gloria, abriéndose con Winnie sobre sus inseguridades, de sentirse invisible e inefectiva, tal como el androide del cuento de su padrastro. Además de tocar los problemas que tiene con la tecnología y de lo que ocurrió entre su ex-marido y ella.

La confesión de Emmit fue genial, bella y triste a la vez, bastante real y dolorosa para el personaje.

Que gran equipo el que hacen Nikki y Mr. Wrench, ella es el cerebro y él el musculo. Nikki tiene a Varga justo en la palma de su mano para ejecutar su venganza y no sabe absolutamente nada de Mr. Wrench. Aunque las cosas aún pueden resultar mal, porque Varga es un fantasma y tiene bastantes recursos.

Mary Elizabeth Winstead :baba:

Carrie Coon :wub:

:idolo: Mr. Wrench

:idolo: Fargo
 
Muy buen final para una muy buena temporada :clapclap:, que tuvo grandes actuaciones, muy bien escrita, una gran narrativa, excelente dirección y sorpresas.
Me gustó que hayan elegido dejar un final ambiguo, la escena final entre Varga y Gloria estuvo genial.

Emmit recibió lo que merecía, por 5 años pensó que se había salvado, pero al final alguien vino por él.

Para mí uno de los puntos altos del episodio fue ver por primera vez el miedo en los ojos de Varga en la secuencia del ascensor, para después escapar como un cobarde.

Nikki :(

:idolo: Mr. Wrench

:idolo: Varga (David Thewlis), muy buen personaje y actuación

:idolo: Noah Hawley

Ojalá pronto se confirme una nueva temporada.
 
Ufff increíble temporada.. recomiendo bajar todos los capítulos de una y verla en un finde....
Llena de referencias a Lebowsky y la Fargo Original , la historia no tiene ningún vacío o algun capítulo de relleno
:idolo: Ewan Mcgregor... la cagó la actuación.. mínimo su globo de oro
 
Volver
Arriba