• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

Oficial: La serie ha sido renovada para una cuarta temporada, la cual se estrenaría el 2019.

John Landgraf, CEO de la cadena, ha comentado al respecto:
'Fargo' no se ha ido. Noah Hawley tiene una idea que me entusiasta para el cuarto ciclo. El plan es tenerla lista para 2019. Ahora estoy centrado en lo que llegará en 2018, pero esperamos tener otra temporada en 2019.

Por su parte, Hawley ha aclarado que todavía está en una fase muy inicial de desarrollo de la cuarta temporada y que aún no puede concretar sobre qué irá exactamente. Además, está en marcha un libro sobre las tres anteriores y él no quiere apresurarse, ya que desea que sea algo especial para no decepcionar a los seguidores de la serie.



:idolo: Noah Hawley
 
Última edición:
:ohmy:

¡Chris Rock encabezará la temporada 4 de Fargo de FX!

4BH9jc8.png

FX ha ordenado una cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Fargo, con el ganador del Emmy Chris Rock (The Chris Rock Show, Chris Rock: Kill the Messenger) a bordo para protagonizar un papel principal. El galardonado creador, showrunner, escritor y director Noah Hawley regresa para la nueva temporada, junto con Joel & Ethan Coen, mientras que Warren Littlefield y John Cameron regresan como productores ejecutivos.

Sinopsis oficial
En 1950, al final de dos grandes migraciones estadounidenses, la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos a finales del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York, Chicago, y los afroamericanos que dejaron el sur en grandes cantidades para escapar de Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades, vieron una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos delictivos han alcanzado una paz incómoda. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos mayores.

Chris Rock interpreta el papel principal de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al enemigo de su hijo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación y las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente están hasta el cuello. Ya sabes, Fargo.

"Soy un fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah", comentó Rock. La nueva temporada marcará una reunión entre Rock y FX, que anteriormente colaboró cuando se desempeñó como productor ejecutivo en Totally Biased con W. Kamau Bell.

Fargo es producido por MGM Television y FX Productions, y MGM Television es el principal estudio y distribuidor internacional.
 
Última edición:
La historia suena bastante interesante. :clapclap:

:idolo: Fargo

:idolo: Noah Hawley
 
Según DiscussingFilm, la filmación de la cuarta temporada podría comenzar su filmación el 9 de septiembre.

 
Oficial: Estos son los actores que protagonizarán Fargo 4 con Chris Rock.

Jack Huston (Boardwalk Empire) como Odis Weff.

dx1wdXU.jpg


Jason Schwartzman (Moonrise Kingdom, Scott Pilgrim) como Josto Fadda.

v7K0Fl8.jpg


Ben Whishaw (Skyfall) como Rabbi Milligan.

QlO99Ud.jpg


Jessie Buckley (Chernobyl, Taboo) como Oraetta Mayflower.

pEab650.jpg


Salvatore Esposito (Gomorra) como Gaetano Fadda.

Pv1Wkfz.jpg


Andrew Bird como Thurman Smutney.

xM7CUR3.jpg


Jeremie Harris (Legion) como Leon Bittle.

B6PatBU.jpg


Gaetano Bruno como Constant Calamita.

6ZQAi8a.jpg


Anji White (Chicago P.D.) como Dibrell Smutney.

ON81p3y.jpg


Francesco Acquaroli como Ebal Violante.

T4Iwzej.jpg


E'myri Crutchfield como Ethelrida Pearl Smutney.

PjIJdtO.jpg


Amber Midthunder (Legion) como Swanee Capps.

4xAI3p7.jpg
 
Última edición:
Oficial: El actor Timothy Olyphant se une al elenco de la temporada 4. :yeah: :clapclap:

 
Promo de lo que viene de FX, que incluye el primer vistazo a la temporada 4 de Fargo:

 
Oficial: La actriz Kelsey Asbille :wub: (Yellowstone) se une a la temporada 4 en un rol importante.

 
Última edición:
Tráiler

:yeah:



Sinopsis:
En 1950, al final de dos grandes migraciones estadounidenses, la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos a principios del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York, Chicago, y los afroamericanos que abandonaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y mudarse a esas mismas ciudades, una colisión de extraños, todos luchando por una parte del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos criminales han alcanzado una paz incómoda. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de explotación, corrupción y drogas. Esta también es la historia de América. Para consolidar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos más pequeños.

Chris Rock interpreta al jefe de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo menor a su enemigo, y que a su vez debe criar al hijo de su enemigo como suyo. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa al hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y, como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente están sobre sus cabezas. Ya sabes, Fargo.

 
Última edición:
Oficial: FX ha atrasado el estreno de la temporada 4, la cual se iba a estrenar el 19 de abril, debido a que todavía les falta filmar dos episodios y la producción fue cancelada por el Coronavirus. La cadena de televisión espera estrenarla más tarde en el año :(.

 
Me tincó más que la ctm, Fargo debe ser de mi top 5 de series, y que mejor que un buen drama de gangsters de época, no pude dejar de recordar a la maravillosa e infravalorada Boardwalk Empire de HBO.
gracias don Ash
 
Volver
Arriba