• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana dinero viajando... ¿sera tan asi?

x_jecutor

Hij@'e Puta
Registrado
2007/01/20
Mensajes
6.106
Sexo
Macho
Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)
 
Pero como funciona?? Si solo decí "ganar dinero viajando" y no decí como funciona,de que trata,si hay que invertir,ir a sesiones,etc,etc,no se le puede dar una buena respuesta :sisi3:
 
Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)
Por casualidad el qliao era pelao y enanito o con cara de mapache o un wn medio tuja?
 
Po po po po po po po por favorrrrrrr

hqdefault.jpg
 
Los único que conocí en hostales en el caribe y en la patagonia que ganaban dineeo viajando eran quienes escribían blogs o hacían testeos de marcas, backpackers por lo general, minas sobre todo. Tenían blogs en wordpress y weás así. Lo demás lo desconozco, debe ser mula, nadie grita a los 4 vientos ganar plata viajando a no ser que ganes por referidos y eso ya sería como una pirámide.
 
Venta de organos por la dip güeb, te pagan los pasajes para nunca mas volver, con un riñon recuperan la inversion :naster:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Pensé que era esa wea de interprete para turistas
 
Volver
Arriba