• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

lady blackary

Pollo Nuevo
Registrado
2011/04/04
Mensajes
291
mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz :lol:

saludos y buenas tardes
 
Primero intentalo sin gel, luego con gel y nos cuentas los resultados y diferencias
Si quieres genera un video de esa experiencia y lo subes a XXX :ninja:
 
jkajkajkajk
tiene que ser al igual que un comentario por ahí que decía que un weon se había puesto prolong y le habían hecho un oral y después la mina se quejaba que tenia el hocico dormido
B)
 
Sos grande sabelo!!!!


Eso de que mi compañera de pega me contó que su amiga jajajajaj :lol2:
Que queri que te diga, no funciona acá :lol2:


Mejor suelta la firme y nos contay que le hiciste cagar la tula a peos a tu pololo por culpa del gel

:troll:
 
jkajkajkajk
tiene que ser al igual que un comentario por ahí que decía que un weon se había puesto prolong y le habían hecho un oral y después la mina se quejaba que tenia el hocico dormido
B)

jajajaja esa wea es mito urbano, lo escuchas donde vas, igual que la del weon que se puso prolong antes de que se le parara y paso la verguenza de su vida .... jajajaja

Respecto al post de la mina .... jajajaja! dile a tu amiga que la wea que tiene que comprar es VASELINA!!! probablemente compro gel anestesico .... jajajaja!
 
pase por un EPIC THREAD!!!



mi amiga me conto :rofl:
 
jajajaja esa wea es mito urbano, lo escuchas donde vas, igual que la del weon que se puso prolong antes de que se le parara y paso la verguenza de su vida .... jajajaja

Respecto al post de la mina .... jajajaja! dile a tu amiga que la wea que tiene que comprar es VASELINA!!! probablemente compro gel anestesico .... jajajaja!
Sii ahi ta la wea tonz!!! ¬¬
 
Sos grande sabelo!!!!


Eso de que mi compañera de pega me contó que su amiga jajajajaj :lol2:
Que queri que te diga, no funciona acá :lol2:


Mejor suelta la firme y nos contay que le hiciste cagar la tula a peos a tu pololo por culpa del gel

:troll:
OOYE deje bien claro que sin groserias ordinario conx :blink: etumare!!!!!!!!!!!!!
 
Debe ser verdad mijita sabe, le invito a que hagamos la prueba, yo pongo la pichula y usted el poto anestesiado.



Jajajajajaja

Epic Thread!!
 
OOYE deje bien claro que sin groserias ordinario conx :blink: etumare!!!!!!!!!!!!!

:lol2:

Un besito pa ti :uy:


Es que partiste haciendo un tema en el que te iban a salir respuestas así, que más esperaba señorita????
 
Volver
Arriba