• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente hedionda

La mala fortuna mía en una ex pega me mandaron a hacer un curso con unos Franchutes, y wn que hijos de puta más repugnantes, los culiaos de la India igual, ese olor culiao tantos condimentos en sus comidas de mierda, hijos de perra asquerosos culiaos.

Cuento aparte los Cholos y los Haitianos wn, sin comentarios.

Controlen el hocico wn y lavense la raja para no padecer de esta maldición, que es incomodo pal resto wn, porfi.
 
Yo tuve un compañero de carrera que tenía psoriasis. El loco puta que apestaba. Una vez le dije que apestaba, y según él era que su piel expedía ese olor porque tenía psoriasis. Le creí a medias, porque yo conozco a gente con esa enfermedad y no apestaba como ese compadre. Yo creo que puede ser porque este tipo almorzaba continuamente en locales de comida rápida, lo cual quizá puede que haya aumentado su olor corporal, sumado a la poca higiene por supuesto.
Que tiene que ver la psoriasis con la higiene wn tonto

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
yo tenía un amigo que nunca se lavaba los dientes en la mañana y el ql estaba mas podrido que la ctm. De hecho se comentaba que hasta la polola le decía que se lavara el hocico ql putrido que se gastaba
 
genetica?,no se, viendo videos del como viven los de corea del norte, el tipo decía que se le hacia muy difícil encontrar desodorante porque los coreanos es muy raro que traspiren con aroma a cebolla,beto.
 
conozco dos casos con ese problema.
cuando era empaque había un wn que olía a mierda literalmente, le hacían bulling y todo, aunque se bañase y se echara mil desodorantes era el mismo olor, después no enteramos que era por una wea del ph de este wn que olía así.
Actualmente trabajo con un compañero que tiene el mismo problema, una ves que salimos a hacer una pega pasamos por una planta de tratamiento de aguas y dije, que fuerte el olor a mierda, este loco se sintió re mal y se enojo y ahí me explico su problema que se originaba por una glándula debajo del ala que hacía que emanara ese olor. Con decir que este loco come come como la mierda, pura chatarra y coca cola. Yo por lo menos ya al olor me e tenido que acostumbrar
Los dos rasgos comunes de estos dos wnes son el sobrepeso, y la mala alimentación que llevan diariamente.
 
Me ha tocado trabajar en la misma oficina con un grone, deja una baranda a goma quemada.... Cada vez que entro parece que están haciendo piquetes.

Personalmente no soy hediondo, de hecho cuando transpiro no tengo mal olor, quiero decir no es desagradable (me lo han dicho mis parejas), tiene que ver con lo que como, desde que dejé de comer afuera, mi olor se ha suavizado, ya no se puede confiar en la gente. Lo que sí, después de un accidente dental, me siento un olor a sorete divino en el hocico.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
alimentacion. Cualquier persona decente con una buena alimentacion, es decir, carnes y verduras no expelen ese olor a mierda, la mayoría de esos weones hediondos es por mala alimentación y cuidado personal desprolijo, son contadas las excepciones de personas que por enfermedad sufren de lo anterior y en tal caso no deberia existir ningun reproche ya que por cuestiones de salud no lo pueden controlar.
 
Y eso que no te haz metido a un bus lleno de bolivianos ,csm esa wea debería ser tipificada como crimen contra la humanidad
 
Puede ser producto de una mala alimentación, o el frecuente consumo de condimentos y especias fuertes :O_o:
O quizás es de esa gente que no lava su ropa y la sigue usando igual :ohno:
 
Mal PH. Mala alimentación.
Lamentablemente hay personas que la química las traiciona y apestan aunque sean limpias, también hay otras que son sucias y huelen a basurero.
 
Me ha tocado trabajar en la misma oficina con un grone, deja una baranda a goma quemada.... Cada vez que entro parece que están haciendo piquetes.

Personalmente no soy hediondo, de hecho cuando transpiro no tengo mal olor, quiero decir no es desagradable (me lo han dicho mis parejas), tiene que ver con lo que como, desde que dejé de comer afuera, mi olor se ha suavizado, ya no se puede confiar en la gente. Lo que sí, después de un accidente dental, me siento un olor a sorete divino en el hocico.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

eso es porque has trabajado en puras pegas femeninas, donde hay cero esfuerzo físico.
 
El 80% es por causa de la alimentación.

Acá está lleno de indios, esos wns con turbantes de colores, y por la misma conchesumadre cuando te toca uno hediondo son capaces de dejar todo el bus o vagón del metro con olor a ala, incluso son más fuertes que un haitiano promedio o que el guatón @Jua4n después de arrancar media cuadra de los pacos.

La causa de la hediondez son los condimentos de su alimentación, comino y curry en exceso producen esa combinación letal.
 
eso es porque has trabajado en puras pegas femeninas, donde hay cero esfuerzo físico.
En mi trabajo, donde somos pocos, cuando falta alguien nos apoyamos me ha tocado varios días levantar 2,4 toneladas con transpaleta manual, cargar y descargar, estar sentado en la oficina requiere esfuerzo intelectual, no por eso uno está exento de librarse de hacer ejercicios, aparte hago pesas y calistenia, hacia otros deportes pero con la cuarentena no se puede, aún así ninguna de mis minas me puso mala cara por mi transpiración. De paso trabajar en oficina no es sinónimo de pega femenina hijo de la malvada y perversa.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
No soy hediondo pero cuando me tiro un peo se debe sentir en toda la cuadra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba