1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Glass (2019) [▲95%] El Universo Cinematográfico de Shyamalan

Tema en 'Cine, Television & Radio' comenzado por retrovirus, 11 de Noviembre de 2017.

?

Mr Glass

1. ★★★★★

33,3%
  2. ★★★★

33,3%
  3. ★★★

33,3%
  4. ★★

0 votos
    0,0%
  5. 0 votos
    0,0%
  1. Psyko Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    437
    Foquimoney:
    $1.773
    Nooooo csm.
    La hicieron pico

2. Flah_Gordo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    20.360
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.497
  3. Cuackson Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    7 de Mayo de 2015
    El Aporte:
    113
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $249
    Suena como a discrepancias tipo Bohemian Rhapsody o sea, expectativas de los críticos vs lo que la película realmente es... habrá que esperar la opinión del espectador común

A Caroleitor le gusta esto.
  4. Flah_Gordo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    20.360
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.497
    pero a BR no la hicieron pico, es más los mismos periodistas extranjeros le dieron el globo de oro como mejor drama... y esta tenia altas expectativas por lo visto en Split...

5. ashbanner NOBEL Aporte 2011

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    36.192
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $102.116
    Según leí, varios críticos concuerdan en que el primer acto del film, junto con parte del segundo funcionan bastante bien, es después de eso que se va al carajo. Algunos han dicho que es como si Shyamalan no supiera que hacer con los personajes que él mismo creó.

Eso sí, todos quienes la han visto dicen que James McAvoy se roba la película.

Última modificación: 11 de Enero de 2019
    A nightelf y GooseMan les gusta esto.
  6. mickwo Campeón Peso Completo AWC 2014

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    3.942
    Foquimoney:
    $18.133
    Es de ahueonado hacerle caso a los pseudo criticos de cine :hands:

A GooseMan, Diego_V, matiasvafi y 7 otros les gusta esto.
  7. d3pra Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    25 de Julio de 2006
    El Aporte:
    4.702
    Foquimoney:
    $21.100
    Puros maricones qls de cartón por acá... Hay promos pa' ver las weás por luca y media y ya andan echando el culo pa' las moras los mamasanes qls :nonono:
    Ayyy es que el crítico dijo esto, es que el otro crítico la hizo bolsa ... :gaiatula:

A Diego_V, mickwo, XdgX y 1 persona más les gusta esto.
  8. evildude Gil

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2009
    El Aporte:
    2.247
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.172
    Fui a ver Creed 2 el sábado (entretenida, muy similar a Ricky 2) y debo decir que el Trailer de esta mierda no me movió un músculo... Quizá la vea en La Red el año 2025 si es que me da paja buscar el control remoto...

A GooseMan le gusta esto.
  9. Cofla69 Animal

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    El Aporte:
    3.980
    Foquimoney:
    $13.391
  10. acepeda1975 Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    1 de Abril de 2009
    El Aporte:
    51.497
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.323
    Menos fe le tengo después que el weon de las últimas copuchas la encontró buena

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A GooseMan, junseba, Jadenx y 3 otros les gusta esto.
  11. Diego_V Culiad@

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2007
    El Aporte:
    5.362
    Foquimoney:
    $13.520
    Después que los pseudo críticos hicieran bolsa a boheman Rhapsody .. me espero cualquier weá...
    a verla en el cine y disfrutar la weaita punto

A GooseMan, Caroleitor, d3pra y 1 persona más les gusta esto.
  12. matiasvafi Bestia

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2012
    El Aporte:
    3.005
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.327
    No me saco de la cabeza que todos los wns se pasaron el medio rollo y esperaban una película tipo Avengers.
    A mi el hype de esta película, del día 1 es saber cómo terminarán todo lo que empezó con Unbreakable.

No me extrañaría para nada que la hayan hecho mierda porque resultó ser más Unbreakable que Unbreakable.
    El viernes será el gran día.

A Caroleitor, Jadenx y Diego_V les gusta esto.
  13. Pariston Hill Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    Jueves
    El Aporte:
    4
    Foquimoney:
    $29
    Hola a todos.

Pues al menos si concuerdan en que la actuación de James McAvoy es más que respetable (que no lo dudo) entonces en lo personal iré a ver la película. A ver qué sale de todo esto después de las expectativas (aunque ya de antemano se sabía que con la dirección de Shyamalan era como estar en una montaña rusa).

A Caroleitor y Jadenx les gusta esto.
  14. Flah_Gordo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    20.360
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.497
    Saliendo de verla...
    Chuta esta difícil... tiene hartas cosas buenas ... las actuaciones, conexiones entre las películas , buena música, la fotografía es impactante... pero si esperan una película rápida, llena de acción y que todo quede explicado... no vayan a verla...
    La película o mejor dicho Shymalan se toma su tiempo en que todo se cocine...pero a diferencia de esa obra maestra que es unbreakable aca eso no resulta mucho ya que el público actual no es el mismo que hace 19 años, lo que se hace patente en los extensos minutos que transcurren en el hospital psiquiátrico, que aunque Shymalan se esfuerza en replicar lo hecho en Unbreakable pero acá no es lo mismo y de verdad todos esos largos minutos son una tortura....y se pega un apuron hacia el final que aunque esta bueno, tiene cosas o hechos muy forzados...
    En resumen igual aunque es un cierre mediocre del universo Shymalan... no es un bodrio pero no está a la altura de las expectativas...

A GooseMan, akimius, matiasvafi y 5 otros les gusta esto.
  15. matiasvafi Bestia

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2012
    El Aporte:
    3.005
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.327
    Procesando todavía la película
    Lo primero, las críticas y malas reseñas son totalmente exageradas.

Concuerdo en que Glass tiene muchas más cosas buenas que malas. Pero ese detalle de saber todo lo que tiene que ver con la historia de los protagonistas, creo que le juega demasiado en contra. Ir descubriendo eso en Unbreakable y Split es lo que las hace tan interesantes y buenas películas. Es todo lo que le faltó a Glass.

La película tiene cosas hermosas como las actuaciones, las conexiones que se dan desde la primera escena y un desenlace que creo pocos se esperaban.
    Pero lamentablemente generó muchas expectativas. Y la gente la juzgará a partir de eso, cuando creo no debería ser así.

El título de la película, Glass, le hace total justicia al desarrollo y final de la historia. Y personalmente, me quedo con eso.
    No encuentro que haya sido un final mediocre. Rescato mucho que no haya sido el típico final cliché.

En fin, para los que de verdad son fanáticos de Unbreakable y Split, les gustará. O por lo menos no la encontrarán mala.
    Para los fanáticos de Marvel, mejor ni entren a la sala de cine.

A centauro_x, MMegadetHH, ozzcar y 3 otros les gusta esto.
  16. Psyko Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    437
    Foquimoney:
    $1.773
    La iré a ver en la semana.
    Quiero sacar mis propias conclusiones.

17. centauro_x Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    5.609
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.139
    A mi me parecio una gran pelicula...no se dejen llevar por los pseudo criticos..

18. Moneyman Vac@

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    1.922
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.371
    Aa pesar de las críticas es una buena película que hay que verla desde el punto de vista que no es una de marvel o dc y que quizá muchos caerán en esa comparación que no va al caso.....a destacar la fotografía que es demasiado buena...la actuación de McAvoy es brillante dentro de un personaje que da un sin fin de chances para explotar. Lo que me dejó como un un pequeño gusto a poco es a mi parecer mayor profundidad en los personajes cercanos a los protagonistas y los mismos protagonistas dado que tienen mucha historia y era demasiada la expectativa de que pasaría con cada uno de ellos y como se unirían en un mismo universo......Es buena, vale la pena ir a verla recomiendo registrarse en la página de cineplanet al comprar la entrada por Internet sólo pague 4600 por dos entradas ya que tienen dos por uno los finde y aplicó a esta peli a pesar de estar recien estrenada.

19. antifrodo Animal

Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2011
    El Aporte:
    2.352
    Foquimoney:
    $3.506
    La fui a ver con temblor y todo :lol2:
    Recién caché q tiene malas críticas,a mi me pareció un buen cierre de trilogia

20. Diego_V Culiad@

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2007
    El Aporte:
    5.362
    Foquimoney:
    $13.520
    La vi hoy y me gustó wn :clapclap:

Comparte esta página

Cargando...