• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

No soy quien para juzgar a los demás. Tengo un origen sumamente humilde, no soy un wn alto ni hermoso y tengo varios defectos.
He sido rancio en más de alguna ocasión y he hecho cosas que no me enorgullecen... pero wn!!!! asi y todo no puedo creer que este clasificado en la misma especie que los habitantes de esos grupos de face. No wn!! se debe exigir una nueva clasificación tal como los semi dioses, debería ser los semi-humanos, compartimos ciertas características biologicas, pero nada más.
 
Esta huea ya me superó... Las patitas de este masisi culiao. Creo que podriamos hacer un lindo trolleo con ese par de mierdas
c9e1877faba0e0cbcad5452afce2bd90.jpg


shiiiiiia helmano, la wa looca
Es antronero, de seguro

Clones ISO 9001 :lol3:
 
Oh, conchetumareeee, estas minas culiás con cuea saben hablar español, y se meten a aprender ese dialecto culiao. Lo que hace la necesidad de pichula y la fiebre uterina hueónooo!. Por qué chucha se sacan esas fotos así? Onda, por qué le sacó una foto al peluche en la cama? Será un mensaje encriptado, de que ahí se acuesta con el negrito?. Por la chucha, tema culiao, me dejo los ojos así
16kqqg7.jpg
 
Última edición:
deberian hacer uno de los chilenos con las venezolanas,almenos los hombres eligen mejor en cambio estas chanchas qlias estan tan botadas que tienen que acudir a chupar tulas negras,en badoo esta llena de venezolanas que estan wenas
Pantallazo de dichas venacas
 
La manía que tienen estas morsas qlas de ponerse bombón, gatita sexy y mierdas así. Ctm, exponen a las bendiciones a tener de padrastros a estos subhumanos de mierda que les van a sacar la chucha a ella y a las bendiciones. En fin, guatonas qlas se lo merecen x maracas.


Y tiene cara de bombón
bf9a79f4c37c6e0397e51000d835e3df.jpg
4241a7d5ed6c260de59465054241792f.jpg


shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Volver
Arriba