• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Untitled-10.jpg


Out of nowhere, Rockstar Games today confirmed the existence of Grand Theft Auto V.

We had long suspected it was in the works, with analyst Michael Pachter pegging its release as possibly coming as soon as 2011 due to the contracts for several key Rockstar employees set to end next year. (We'd also heard reports its release was expected to fall within 2012.) When those contracts were extended earlier this year, the rush to get the game out (from publisher Take-Two's perspective) was no longer there and so it seemed as if we could be waiting longer to hear about the game, particularly with Rockstar suddenly interested in talking about Max Payne 3.

However, Rockstar's website today featured the signature GTA logo with the roman numeral for five (and the word "five" plastered on top of it). There's nothing else to be seen there with one exception: a date for the first trailer, which will be out next Wednesday, November 2.

There has been plenty of evidence that GTA V was in the works; parody domains, casting calls, and more have pointed to the game being set in Hollywood or the Los Angeles area, an area that was partially tackled by San Andreas, which also featured locations based on Las Vegas and San Francisco.

As has been pointed out several times, the green pattern in the "V" seems to match what's seen on a $5 bill. Some have taken this to mean the game will be set in Washington, DC, which certainly seems like a possibility.

http://www.1up.com/news/grand-theft-auto-v-announced

mientras sea mucho mejor que el 4 y mas apegado al concepto de san andreas, sería la raja
 
:idolo: GTA

y pensar q todavia estoy bajando el IV pa recien jugarlo por primera vez :lol2:
 
Por el logo me da la sensacion que sera en san andreas o alguna otra ciudad...
pero definitivamente no sera en vice city :sadcry:
 
:idolo: GTA

¿Que tan mierda es el 4? No jugue mucho...pero respecto a la grafica, los autos y weas asi me parecio piola. Lo fome es que la historia es muy lenta al principio y dan vueltas en puras weas y misiones weonas.
 
:idolo: GTA

y pensar q todavia estoy bajando el IV pa recien jugarlo por primera vez :lol2:

No vale la pena, no gastis recursos en vano XD

Por el logo me da la sensacion que sera en san andreas o alguna otra ciudad...
pero definitivamente no sera en vice city :sadcry:

Sería la raja que fuera en vice city con las gráficas de hoy.


Sólo espero que no esté basado en la gráfica y jugabilidad del 4 :ohno:
 
Sólo espero que no esté basado en la gráfica y jugabilidad del 4 :ohno:
PFFF

La grafica y la jugabilidad es precisamente lo mejor que tiene GTA4, en especial el motor de fisicas que tiene y el sistema de coberturas.

Los anteriores quedaron arcaicos en ese aspecto.
 
por los comentarios anteriores, no se q le ven de malo a GTA IV, lo poco q lo alcance a jugar (hasta q te queman la casa y te mandan a otra parte) me pareció q era la raja, claramente hay diferencias de tamaño de la ciudad con respecto a San Andreas, pero la profundidad del juego es notable
 
por los comentarios anteriores, no se q le ven de malo a GTA IV, lo poco q lo alcance a jugar (hasta q te queman la casa y te mandan a otra parte) me pareció q era la raja, claramente hay diferencias de tamaño de la ciudad con respecto a San Andreas, pero la profundidad del juego es notable

Lo malo es que hayan dado tantos pasos hacia atras en varios aspectos si lo comparas con el San andreas.


Sera interesante ver como influiran las cosas nuevas que aparecieron en el Chinatown Wars en este GTA nuevo :zippymmm:
 
por los comentarios anteriores, no se q le ven de malo a GTA IV, lo poco q lo alcance a jugar (hasta q te queman la casa y te mandan a otra parte) me pareció q era la raja, claramente hay diferencias de tamaño de la ciudad con respecto a San Andreas, pero la profundidad del juego es notable


yo tambien, aunque yo lo jugue entero lo encontre la raja
 
me acorde de esto
http://www.youtube.com/watch?v=gxV0JcCw1PU

:ohno:

nunca volveran :dead:


EDIT:

http://kotaku.com/5853279/grand-theft-auto-v-will-be-set-in-los-angeles-may-star-multiple-characters

http://www.vg247.com/2010/07/26/rumour-gta-v-is-set-in…/

http://www.eurogamer.net/articles/rockstar-definitely-researching-hollywood

noticias viejas pero igual.... :ohno: hollywood
 
No porque GTA San Andreas sea mejor que Gta IV, significa que GTA Iv sea un mal juego, al contrario, es un juego bastante entretenido, con una "buena" trama y dentro de lo que es GTA... bastante dinamico.

Ojala que vuelva a el estado de San Andreas (en su conjunto), pero de no ser asi, prefiero que sea en una ciudad nueva, antes que Vice City o una continuacion de Chinatown
 
Lo malo es que hayan dado tantos pasos hacia atras en varios aspectos si lo comparas con el San andreas.


Sera interesante ver como influiran las cosas nuevas que aparecieron en el Chinatown Wars en este GTA nuevo :zippymmm:

si, sacaron varias cosas, y pusieron otras, no creo q sea correcto decir "dieron pasos atrás", me parece correcto decir q "dieron pasos en otra dirección" y ambas alternativas son viables. Igual reconozco q sería la raja un GTA con la profundidad de GTA IV y el tamaño de San Andreas. Esta claro q el tamaño del último da una mucha mayor gama de probabilidades y esa es una de las gracias del juego, pero a modo personal no encontré nada malo q decidiesen hacer un escenario más chico pero darle detalle a prácticamente todo. Si igual de repente en San Andreas había mucho espacio q quizás se pudo haber aprovechado de otra forma, distinto al IV q tiene menos espacio y le sacan jugo a cada metro cuadrado.
Son visiones distintas, pero creo q es incorrecto llamarle "pasos atrás"
 
si, sacaron varias cosas, y pusieron otras, no creo q sea correcto decir "dieron pasos atrás", me parece correcto decir q "dieron pasos en otra dirección" y ambas alternativas son viables. Igual reconozco q sería la raja un GTA con la profundidad de GTA IV y el tamaño de San Andreas. Esta claro q el tamaño del último da una mucha mayor gama de probabilidades y esa es una de las gracias del juego, pero a modo personal no encontré nada malo q decidiesen hacer un escenario más chico pero darle detalle a prácticamente todo. Si igual de repente en San Andreas había mucho espacio q quizás se pudo haber aprovechado de otra forma, distinto al IV q tiene menos espacio y le sacan jugo a cada metro cuadrado.
Son visiones distintas, pero creo q es incorrecto llamarle "pasos atrás"
:S

Lo que yo dije fue
"o malo es que hayan dado tantos pasos hacia atras en varios aspectos"
dieron pasos atras en varios aspectos?
Si.

En lo que tu dices yo creo todo lo contrario, en el San andreas a pesar de ser una ciudad grande, la mayoria de los lugares "claves" se utilizan a lo largo del juego.
en cambio en GTA IV hay muchos lugares atractivos que no se usan para nada, se ve muy bonito y detallado pero creo que se desaprovecho la gran ciudad que tiene ese juego.



En ninguna parte he dicho que el GTA IV sea malo.
a mi me gusto, pero hay cosas que no lo hacian sentir muy "GTA"

Aunque con el Ballad of gay tony creo que la supieron hacer mejor.
 
PFFF

La grafica y la jugabilidad es precisamente lo mejor que tiene GTA4, en especial el motor de fisicas que tiene y el sistema de coverturas.

Los anteriores quedaron arcaicos en ese aspecto.

La jugabilidad claramente es inferior comparada con la del san andreas, perdió muchas cosas buenas y añadieron otras que estuvieron de más. La gráfica obviamente es la raja, pero poco depurada, hay que tener un MONSTRUO de pc para que te corra decentemente.
 
Ojala mis sueños se hagan realidad y la localidad sea SAN ANDREAS...una especie de continuacion actual...ya que el SA con CJ esta basado en 1992...las graficas no importan mucho...cuando la jugabilidad es interesante.
 
Volver
Arriba