• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonicas??

jajajaja..las guatonicas, lo q' dice el reportaje es vdd... se juran ricas y q' se ven bien.



Chauuu
 
jajajajajajajaja :lol2:


he visto hartas de ese tipo


y no encuentro para nada discriminativo el articulo, una cosa es ser gorda o con sobrepeso y conosco a varias gorditas y son asumidas y cero rollo con eso , hasta algunas son gorditas ricas pero otra cosa es ser gorda y creerce la mina que no es ponerse corse y jurarse la britni espir
 
...minas gótikas,,minas ke se creen choras porke muestran el poto en fotos,,otras ke muestran las tetas,,otras, sino gordas, feas de frenton pero confrontancionales como patty maldonado mandando a la chucha a medio mundo,,otras piolitas,,,todo el mundo kiere ser aceptado,,
 
notable wn. También es mi teoria. Tipica mina que va a la blondie.....artista......a la que le encanta ir al forestal......tomarse fotos tipo fotolog (esas desde arriba...)

etc etc.
 
eso pasa cuando los estilos los convierten en modas
cuando la escencia de la forma la alteran convirtiendolas en moda
:lol2: he visto hartos(as) especimenes
 
Re: GUatonicas???

TC dijo:
Me cague de la risa cuando lei esa mierda...
...y me hice pipi, cuando vi a Resiguatonica :resiconf: (cuando encuentre la foto, la publico :lol2: )

estamos esperando la foto :zippy:


:resiconf:
 
Myth dijo:
Jauajauajaujauajauajauajua :lol2: se me hace conocido eso :resiconf:


No cierto??????? :zippy:


Ayy saint no se no hay mucha mina watona en la "super escena :sconf: " rockabilly de chile...lo q si hay son guatones jotes con jopo y patillas....como elvis en sus ultimos dias :zippy:



:resiconf::resiconf::resiconf::resiconf::resiconf::resiconf::resiconf::resiconf:
 
no tenia vocablo para defir a esos especimenes.....


anda al eurocentro, encontrai verdaderas colonias de "guatonicas":lol2:
 
Volver
Arriba