• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonicas??

Esas son las típicas niñas que aun creen que el color negro adelgaza.
 
Jajajajjajajaja la huea idiota fue como... ehhh.. amp... jajajaja ..
he visto sus ejemplares rondenado pagano y en un tiempo el legolas :P! el muerto 88 :P jajajaja
 
No encuentro nada de sarcastico el reportaje, ¿por que? PORQUE DICEN PURAS VERDADES :lol2: si asi son las weonas.

Me da risa cuando se visten de cuero, y las weveo pq si alguna vez has tenido la mala suerte de toparte con una, has tenido la mala experiencia de oir como ellas "arreglan a los demas"... pero al final, con solo mirarlas te das cuenta que solo quieren huir de ellas mismas.

En fin, ahi quedan, con sus trajes de cuero parecen arroya'o huaso...
 
POLA dijo:
Este reportaje lo encontre linkeado en un foro amigo , y no puede sino reirme hasta tener hipo.
Es dificil encontrar este tipo de humor negro/sarcastico en medios abiertos, y por eso lo saco a colacion.
Ademas el reportaje esta para matarse de risa...ojala les guste.
Aca el articulo en la revista

Y por si les da paja...aca el articulo en img.

Saludos, comenten.

ME PARECE KE CON TANTA DISCRIMINACION EN ESTA KAGA DE PAIS SERIA BUENO YA CAMBIAR LA MENTALIDAD Y ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS...
DEBERIAN CREARSE MAS ESPACIOS PARA KE LA GENTE ENFIN SE PUEDA MANIFESTAR PUBLICAMENTE...
AQUI EN ESTE PAIS YA PRACTICAMENTE NO SOMOS FELICES TE EXPLOTAN TE PAGAN UNA KAGADA,QUIERES DIVERTIRTE...
HACE FALTA UN KAMBIO PRIMERO DE MENTALIDAD...
DESPUES DE VERDADERAS OPORTUNIDADES...
ME PARECE ALRESPECTO QUE NO DISCRIMINAR,SERIA LO CORRECTO...
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
terrible....



aun asi no es humor negro puro, he visto mejores
 
Aqui esta Resisonica:
 
oajoajaoja q wena columna.... como talla creo estas minas asi se juran ...
jaojaojaoajoa :lol2:
 
sangre_ocular dijo:
Igual encuentro re-pencas a las personas que se rien por defectos físicos sobre el peso, en vez de la actitud mental de algunos... Si uno es gordo les da derecho a todos para que se burlen? te han dañado? te duele la vista ver a alguien obeso?... tan superficiales se ponen algunos que no se dan cuenta que realmente le están cagando la vida a las personas...

Sí, usar negro es por una weá estética, para que weones como ustedes no se sientan mal de ver a alguien TAN gordo, para que no les lastimen los ojitos por ver a alguien que come, y hacerles más agradable el paisaje... Qué orgullo de burlarse así de una persona...

En fin.... lo dije y qué :sconf:


Te apoyo.
Me visto de negro, tengo el pelo rojo y no soy gorda para que sepan.
Y no me gusto el articulo.
 
TC dijo:
Aqui esta Resisonica:
guatonica4tv4ej.jpg

Hueón, eres la persona más fome que conosco.
 
sangre_ocular dijo:
Al menos puedo escribir oraciones con sentido.

Lo patético es que personas que se crean maduras encuentren gracioso un artículo discriminatorio y ofensivo hacia personas que no les han hecho nada con excepción de ser diferentes al canon estético al que están acostumbrados. :(

de acuerdo con esta parte de lo que escribiste
 
Volver
Arriba