• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 02 meses que se puso poto

Estado
No está abierto para más respuestas.

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.349
Sexo
Macho
Mi mina era normal, decente pasaba piola pero siempre se quejaba de q no tenía poto

En gral a las chilenas les falta poto, pero una vez note q las amigas siempre la webeaban de q no tenía poto

Hasta q se operó, se sacó grasa de la guata (igual era flaca) y se agrandó los cachetes del poto

El tema es q ahora sabe q se ve rica y parece disfrutarlo, empezó cambiando su forma de vestir y wn, me da vergüenza salir a la calle con ella
No hay día q no le griten weas

Sin webeo wn, así quedó

A+woman+in+pink+top+and+ultra+tight+jeans+showing+great+butt+in+this+candid+picture.jpg


Para ir al trabajo se coloca unos Jeans elasticados metidos en los cachetes. Cada vez q le reparo algo me manda a la chucha

No se q hacer wn, noto q se está alejando sentimentalmente de mi.

Tengo miedo pal verano wn, cuando llegue la época de sacarse un poco de ropa.

El otro día se me acercó un amigo casado hace poco y me habló de un trio y weas por el estilo. Caliente qliao, obvio le dije q no, q pensara en su esposa bueno la wea es q el otro día estábamos correteando y por esas cosas del carrete quedamos los tres conversando y el matewea sacó el tema y mi mina dijo q el sexo para ella es aparte de los sentimientos... Ctm!!

Me paso cualquier rollo wn

El wassap le suena a cada rato y pasa todo el día chateando

Siento q en cualquier minuto me despachan

Concejos, pls
 
Mi mina era normal, decente pasaba piola pero siempre se quejaba de q no tenía poto

En gral a las chilenas les falta poto, pero una vez note q las amigas siempre la webeaban de q no tenía poto

Hasta q se operó, se sacó grasa de la guata (igual era flaca) y se agrandó los cachetes del poto

El tema es q ahora sabe q se ve rica y parece disfrutarlo, empezó cambiando su forma de vestir y wn, me da vergüenza salir a la calle con ella
No hay día q no le griten weas

Sin webeo wn, así quedó

A+woman+in+pink+top+and+ultra+tight+jeans+showing+great+butt+in+this+candid+picture.jpg


Para ir al trabajo se coloca unos Jeans elasticados metidos en los cachetes. Cada vez q le reparo algo me manda a la chucha

No se q hacer wn, noto q se está alejando sentimentalmente de mi.

Tengo miedo pal verano wn, cuando llegue la época de sacarse un poco de ropa.

El otro día se me acercó un amigo casado hace poco y me habló de un trio y weas por el estilo. Caliente qliao, obvio le dije q no, q pensara en su esposa bueno la wea es q el otro día estábamos correteando y por esas cosas del carrete quedamos los tres conversando y el matewea sacó el tema y mi mina dijo q el sexo para ella es aparte de los sentimientos... Ctm!!

Me paso cualquier rollo wn

El wassap le suena a cada rato y pasa todo el día chateando

Siento q en cualquier minuto me despachan

Concejos, pls

Arreglate el caracho weon deforme :cafe3:

pd: citado
 
Mi mina era normal, decente pasaba piola pero siempre se quejaba de q no tenía poto

En gral a las chilenas les falta poto, pero una vez note q las amigas siempre la webeaban de q no tenía poto

Hasta q se operó, se sacó grasa de la guata (igual era flaca) y se agrandó los cachetes del poto

El tema es q ahora sabe q se ve rica y parece disfrutarlo, empezó cambiando su forma de vestir y wn, me da vergüenza salir a la calle con ella
No hay día q no le griten weas

Sin webeo wn, así quedó

A+woman+in+pink+top+and+ultra+tight+jeans+showing+great+butt+in+this+candid+picture.jpg


Para ir al trabajo se coloca unos Jeans elasticados metidos en los cachetes. Cada vez q le reparo algo me manda a la chucha

No se q hacer wn, noto q se está alejando sentimentalmente de mi.

Tengo miedo pal verano wn, cuando llegue la época de sacarse un poco de ropa.

El otro día se me acercó un amigo casado hace poco y me habló de un trio y weas por el estilo. Caliente qliao, obvio le dije q no, q pensara en su esposa bueno la wea es q el otro día estábamos correteando y por esas cosas del carrete quedamos los tres conversando y el matewea sacó el tema y mi mina dijo q el sexo para ella es aparte de los sentimientos... Ctm!!

Me paso cualquier rollo wn

El wassap le suena a cada rato y pasa todo el día chateando

Siento q en cualquier minuto me despachan

Concejos, pls


Si_claro.png


-------------

02 meses?, pq no pusiste simplemente 2 wn?:lol2:

Anda al concejo municipal wn, ahi quizas te puedan dar conCejos
 
Dile a los jotes que el poto que tiene es en verdad grasa de la guata.

Una duda, ¿si hace ejercicios para quemar grasas se queda sin poto?
Nose si se puso grasa o no se q chucha en el poto

Pero lo tiene más duro q antes
 
1- si ya empezo con weas raras, anda haciendole cagar el hoyo a cachas antes que lo pierdas
2- junta fotos wn, pa cuando te despache, vengas a desahogar tu despecho con nosotros
3- sube una foto de los cachetes de la mina po, para que la elite pueda hacer su analisis mas objetivo
 
compadre,le quedo el poto ideal para cagarme a mi señora;me gustaria culiarmela para probar su poto ydespues te digo si quedo piola o si te la podrian levantar en el verano :zippyejale:
 
Consejo? Graba algun video dandole en 4. :up:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba