• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacia donde va la existencia del hombre?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.237
Sexo
Macho
Imagínense que al hombre le resulte todo en cuanto a existencia, avances tecnológicos y construccion social.
Resolviendo los problemas de salud y logrando la inmortalidad
Resolviendo la limitante tecnológica y energética

Cuáles serian los objetivos en los confines del universo?

Conocer y dominar todo lo que nos rodea

Creo que esto es lo que me hace pensar que en realidad somos dioses y que fuimos hechos a imagen y semejanza
 
Imagínense que al hombre le resulte todo en cuanto a existencia, avances tecnológicos y construccion social.
Resolviendo los problemas de salud y logrando la inmortalidad
Resolviendo la limitante tecnológica y energética

Cuáles serian los objetivos en los confines del universo?

Conocer y dominar todo lo que nos rodea

Creo que esto es lo que me hace pensar que en realidad somos dioses y que fuimos hechos a imagen y semejanza
#masturbacion
 
yo sinceramente creo que no vamos para adelante, vamos hacia atrás, involucionando, si miran a su alrededor verán que la gente esta mas estúpida, con un desprecio enorme por cultivarse. Es cosa de ver que se lee (los que lleguen a leer algo), la musica que se escucha, la multiculturalidad que llega a imponer su forma de vivir y su idioma, el movimiento feminista de idioteces de axilas teñidas, dejarle que corra el flujo menstrual y el movimiento fleto cada uno preocupado de huevadas, nada util, ni que ayude a progresar, etc. vamos a la debacle a no ser que alguien se apiade y destruya el mundo antes
 
Vamos hacia adelante, no hacia atrás, hacia arriba, no adelante, y siempre girando hacia la libertad
 
yo sinceramente creo que no vamos para adelante, vamos hacia atrás, involucionando, si miran a su alrededor verán que la gente esta mas estúpida, con un desprecio enorme por cultivarse. Es cosa de ver que se lee (los que lleguen a leer algo), la musica que se escucha, la multiculturalidad que llega a imponer su forma de vivir y su idioma
Sipo, chile en el 1950 era mucho mejor :qloco:
 
Lol
No discuto que podría pasar, pero que estai viendo weón? Rusia y EEUU se están peleando las ultimas gotas de petroleo.... ¿Te parece eso de semidioses?¿Es que acaso tu infinita arrogancia te impide ver todo lo malo a tu alrededor?

Si de verdad desarrollaron la inmortalidad ¿Por qué Putín, Obama y asdf asdf no son inmortales?¿Ves que es pura challa la weá? El mundo está sobrevalorado... siguen habiendo violaciones, asesinatos, secuestros, crímenes violentos y sobretodo prejuicios, el ser humano es incapaz de sostenerse por sí mismo en unión con otros humanos, especialmente si son de otra raza (alo chinos, europeos, ingleses y latinos).

Si lograramos vencer los años luz y movernos por el espacio, tendríamos que lidiar con la posibilidad de encontrarnos con extraterrestres, idea aberrante por cierto... porque con suerte podemos aceptarnos entre seres de la misma raza (los blancos hacen acoso a otros blancos y no a negros, violaciones interraciales también....)

Asique la pregunta es ¿Por qué el ser humano aceptaría a una raza extraterrestre? Cundiría el pánico y querrían eliminarlos a penas los vieran, eso de que podríamos ser aliados o tener la fiesta en paz, mis pelotas.
 
A deconstruirse, tratar de fascistas a los científicos , decir que la tierra es plana, que la biología es fascista, poner el sentimentalismo por sobre la razón , etc.

Vamos directo al desarrollo como civilización
 
eventualmente vamos a funcionar como mente colmena, pero falta caleta pa eso
 
A arrastrar un carro en el súper,con las cosas que pidió tu hembra.
 
Evolución, tanto biológica, tecnológica, política, social, religiosa, filosófica, científica, valórica: el planeta (la humanidad) irá "desbloqueando" logros para pasar a nuevos niveles.

En el ámbito personal como criatura individual, el destino de todo aquel que pague el precio de la fe es el servicio eterno (la inmortalidad) bajo el mandato de Dios y su plan divino. Irá evolucionando hasta ser igual a Dios en perfección.
 
Volver
Arriba