• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackeando la energia electrica

aukinahuel

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/09
Mensajes
0
Hola amigos, quisiera aportar con un post un poco diferente a lo tratado acá pero relacionado con lo mismo, si bien acá el propósito es poder hackear algo para poder tener un acceso gratuito a un sistema pagado el mensaje es que se puede y que hay formas de hacerlo
Con la energía eléctrica es lo mismo muchos pagan esto y muchas veces elevados valores, pero sucede que en realidad no es necesario, que la energia consumimos puede salirnos a cero costo y eso se hace segun el siguiente link encontré en Español transformando la energía reactiva en activa

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm


Por lo que a consumir energia electrica y reventar los enchufes a cero costo

Bye
 
Tu lo has probado?
tube revisando la pagina pero no aparece ningun diagrama claro de como fabricar el aparato.

Ta weno en to caso, no tenia idea que se podia "hackiar la corriente"
 
Sí funciona... no leí el paper pero sé que puede funcionar ;)

Lo voy a explicar lo más simple que pueda...

La central electríca envía a cada una de nuestras casa potencia activa y potencia reactiva. La potencia activa es la que se consume cuando por ejemplo enchufamos una plancha. La potencia reactiva no la ocupamos directamente por lo que la devolvemos a la central. Obviamente la empresa nos cobra por ambos tipos de potencia, tanto por la que usamos como por la que no usamos y le devolvemos. Entonces la idea de este paper es reducir al máximo la cantidad de potencia reactiva que nos envía la central.

¿Cómo hacerlo?
En palabras gruesas, se puede decir que es simplememnte conectando un par de bobinas inductoras a la red electríca de nuestra casa. Esto hace que el la potencia reactiva se aproxime a cero.

Pero hay más :D... si conectamos muchas bobinas inductoras podriamos incluso lograr que nuestra cuenta electríca no salga por ejemplo - 12000, es decir podriamos lograr que la empresa nos pague! el problema es que por una cuestión mecánica del medidor, este no es capaz de girar en sentido contrario y se traba :(


Bueno espero haber sido medianamente claro :S

Saludos!

PD: Próximo capítulo: Como hackear la cuenta del agua xDD
 
daemon21 dijo:
La central electríca envía a cada una de nuestras casa potencia activa y potencia reactiva. La potencia activa es la que se consume cuando por ejemplo enchufamos una plancha. La potencia reactiva no la ocupamos directamente por lo que la devolvemos a la central. Obviamente la empresa nos cobra por ambos tipos de potencia, tanto por la que usamos como por la que no usamos y le devolvemos. Entonces la idea de este paper es reducir al máximo la cantidad de potencia reactiva que nos envía la central.


Estás equivocado... la compañía electrica nos cobra por la potencia activa, no cobra por la reactiva -de manera directa-, pero hace un pequeño calculo para medir la impedancia de las casas para estimar cuanta energia reactiva es la que usa. (para las casas es un valor dado, pero para las grandes empresas lo calculan para cada caso)
Con eso la compañia estima que por cada unidad de potencia activa, hay tambien una cantidad (prediccion) de reactiva.

La idea es poder aumentar la carga reactiva y asi poder usar más energia sin que nos cobren por ella.

PD... de la Santa María tenia que ser el autor del paper... los sansanos la llevamos :D
 
Si nos cobran por la potencia reactiva... pero no directamente. Lo hacen porque al enviarnos esa energía y luego al recibirla de vuelta, igual hay perdidas debido a la línea de transmición; ese es el cobro que nos hacen :). Y la idea de esto es disminuir la energía reactiva para que no nos cobren por esa pérdida, que de paso no es por nuestra culpa (no tendriamos porque pagarla... porque el lugar donde se pierde la energía no nos pertenece :P)

saludos!

PD: los sansanos la llevamos :P
 
no entiendo ni wea de la electricidad...pero si puedieran hacer una presentacion a pba de wnes pa poder hacer el aparatito...sera la rax...pero = wen aporte...pa ke estos españoles no nos sigan robando wn!
 
Empezo el spam otra vez, este es como el 10mo post tratando de meter esa guea que esta desde el 98 segun lo que la misma pagina dice y no conozco a nadie que lo tenga hecho, es mas falso que arturito de star weas.
 
se ve interesante la cosa, porque mejor no hacen la caga de circuito y se ponene a venderlo, en vez de estar dando la lata, no crees que ya se hubieran llenado los bolsillos de plata si la wea esta realmente funcionara, que alguien que entienda del tema lo haga y muestre con hechos reales y de paso lo vende y se hace millonario porque de seguro tendra mas de 5 millones de chilentes en todo chile.....chao
 
osea la cosa es ke ai ke colokar bovinas para ek salga menos costo de energia o no ..independientemente de ke lo activa y reactiva y ke no llega y porke nos cobran o no
 
frank182 dijo:
osea la cosa es ke ai ke colokar bovinas para ek salga menos costo de energia o no ..independientemente de ke lo activa y reactiva y ke no llega y porke nos cobran o no

Claro, en pocas palabras eso es :P
 
yo igual soy sansano ejaleeeeeee..... y electrico mas encima...ejaleeeee,

PD: se nos fue el bosque.
 
weon lo mejor es colgarce antes de la roseta weon, y asi pagas un poco solamente
 
yo probe con colgarme del tendido electrico pero casi se me quema la casa....
 
Robar corriente ? colgarse o meterse al medidor ? se puede, pero si te cachan te vay pa canada al tiro ,si no queday echo mierda antes.
La wuea de las bobinas si funciona, en la pagina del link de arriba deja deducible como hacerlo y el paper es la info. que necesitan pa hacerlo.
La wuea es que parece que uds. no le pegan a la electronica industrial.
Donde yo estudie hicieron una muestra con este coso para dar a entender el poder de la electronica e insentivar a los wueones (ni yo crei la wea cuando lo estaba viendo). Lo penca es que nunca nos dijeron como estba echo, porque... bueno uds. saben se ponen moralistas y salen con su ética que los derecho del autor,que la propieddad intelectual, que es un robo,y blablabla...en fin, ni a palos la soltaron.
Pa que les voy a explicar su funcionamiento si no les importa, la wuea es que funcione y que puedan hacerlo.
Asi que si me sale en el proximo post les cuento.

PD: La central solo envia corriente a un cierto voltaje y frecuecia en este caso a 220v 50 hz, y depende del tipo de carga que le asociemos, si el consumo es de potencia activa o reactiva. Por otra parte si ellos la enviaran no serian tan wueones de mandar las 2 sabiendo que les pueden robar (si fuera el caso, por suerte no es asi) no es que ocupemos una y la otra se devuelva.
La idea es ocupar lo mismo pero gracias a un efecto inductivo de la bobina frente a la AC hacer que el medidor se desfase y no marque.Si fuera CC tariamos cagao.
ahi se ven...
 
q mierda son bobinas?????? y como dice el loco de arriba ponganse con una fotito:thankyou:
 
Volver
Arriba