• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

puede que existan diferencias cognitivas entre un grupo y otro, pero creo que el problema mayor es cultural, enfocandonos en eso estamos salvados.

y con respecto a las ecuaciones, ponle a resolver a cualquier chileno en ahumada......capaz que muy pocos puedan resolverla.
la ecuacion solo es un ejemplo, se puede llevar al ambito social culturual etc, todo lo que representa tiene una fuerte carga genetica. por que crees que los paises con mejor calidad de vida, con menos homicidios son paises homogeneos?
 
las politicas de segregación de seguro eran mentira.......
ahora resulta que el blanco anglosajon jamás fue racista :ohno:

la razon que no se mezclo tanto con los indígenas a diferencia de los españoles

fue que en ese territorio no habían muchos indígenas
y venían con señora

a diferencia de los españoles que una pocahontas era su única opción para meterla
 
la ecuacion solo es un ejemplo, se puede llevar al ambito social culturual etc, todo lo que representa tiene una fuerte carga genetica. por que crees que los paises con mejor calidad de vida, con menos homicidios son paises homogeneos?
PERO WEON POR LA XUXA, Y QUIEN MIERDA ESTÁ DISCUTIENDO ESO!!!! EL ASUNTO ES QUE LLEGARON Y SE VAN A QUEDAR, una opción es llorar y vociferar por el foro que chile se va a a la mierda y otro es ver un escenario de control de daño y ver algunas posibles salidas y decir, Ojo, puede que pase esto, no es necesario que pasemos por esto otro......y de homogeneidad, mira , precisamente haití es bastante homogeneo al igual que niger y no son ejemplos.......

Que chistos que weones que se la dan de superiores ni siquiera son capaces de darle la vuelta de tuerca a una problematica y solo son capaces de ver una cuestion desde una sola arista.....habla bien de ustedes :nonono:
 


silvia Bustos Arroyo Buen dia. Haber si alguien me ayuda. Agrege a wsp al Sr Papá de las bebes le escribí en creole tal como sugirieron, en español, y no me responde. Como es el coche doble el que les quiero regalar no se si dejarselo directamente en el hospital. Alguien que me oriente. Para ellos les sera una importante ayuda el coche, porfavor.
 
PERO WEON POR LA XUXA, Y QUIEN MIERDA ESTÁ DISCUTIENDO ESO!!!! EL ASUNTO ES QUE LLEGARON Y SE VAN A QUEDAR, una opción es llorar y vociferar por el foro que chile se va a a la mierda y otro es ver un escenario de control de daño y ver algunas posibles salidas y decir, Ojo, puede que pase esto, no es necesario que pasemos por esto otro......y de homogeneidad, mira , precisamente haití es bastante homogeneo al igual que niger y no son ejemplos.......

Que chistos que weones que se la dan de superiores ni siquiera son capaces de darle la vuelta de tuerca a una problematica y solo son capaces de ver una cuestion desde una sola arista.....habla bien de ustedes :nonono:

se van a quedar en su sociedad paralela que ira creciendo y creciendo hasta que reemplace a tu sociedad
 
PERO WEON POR LA XUXA, Y QUIEN MIERDA ESTÁ DISCUTIENDO ESO!!!! EL ASUNTO ES QUE LLEGARON Y SE VAN A QUEDAR, una opción es llorar y vociferar por el foro que chile se va a a la mierda y otro es ver un escenario de control de daño y ver algunas posibles salidas y decir, Ojo, puede que pase esto, no es necesario que pasemos por esto otro......y de homogeneidad, mira , precisamente haití es bastante homogeneo al igual que niger y no son ejemplos.......

Que chistos que weones que se la dan de superiores ni siquiera son capaces de darle la vuelta de tuerca a una problematica y solo son capaces de ver una cuestion desde una sola arista.....habla bien de ustedes :nonono:

es que los negros son subhumanos. tienen un CI 30 puntos abajo en promedio respecto a los blancos, todos los paises negros son un basural por ese motivo.

la unica solucion es la deportacion.
 
es que los negros son subhumanos. tienen un CI 30 puntos abajo en promedio respecto a los blancos, todos los paises negros son un basural por ese motivo.

la unica solucion es la deportacion.
y tú cuantos paper teni en tu autoria?? manda los pdf
 

Plaga culia por la mierda :ohno:

latest
 
PERO WEON POR LA XUXA, Y QUIEN MIERDA ESTÁ DISCUTIENDO ESO!!!! EL ASUNTO ES QUE LLEGARON Y SE VAN A QUEDAR, una opción es llorar y vociferar por el foro que chile se va a a la mierda y otro es ver un escenario de control de daño y ver algunas posibles salidas y decir, Ojo, puede que pase esto, no es necesario que pasemos por esto otro......y de homogeneidad, mira , precisamente haití es bastante homogeneo al igual que niger y no son ejemplos.......

Que chistos que weones que se la dan de superiores ni siquiera son capaces de darle la vuelta de tuerca a una problematica y solo son capaces de ver una cuestion desde una sola arista.....habla bien de ustedes :nonono:
puta wn porfiao, y que haras? tu crees que chile esta preparado para una asimilacion tan grande? un estado ineficiente que nisiquiera puede asegurar a su propia pobreza, va a poder asimilar pobreza extranjera que viene en altas cantidades, es insostenible tal asimilacion sin la infrestructura, los recursos ni la demografia necesaria;
Haiti es el ejemplo de que la raza negra es atrazada, al contrario de los asiaticos y caucasicos, japon tiene la tasa de homicidios en 0%, islandia, noruega, finlandia son paises homogeneos y estables socialmente. la asimilacion de una poblacion tan diferente como la negra practicamente no existira por que su numero es demasiado.
 
Última edición:
la razon que no se mezclo tanto con los indígenas a diferencia de los españoles

fue que en ese territorio no habían muchos indígenas
y venían con señora

a diferencia de los españoles que una pocahontas era su única opción para meterla

Debo intervenir ahora:

- Los ingleses SI son racistas

- Los ingleses SI segregaron a las razas a las que no consideraban como iguales, no solo a negros e indios americanos sino tambien a indios de la India, turcos, griegos, espaoles, portugueses e incluso eslavos, de hecho desde la colonia hasta la decada de los '60 el racismo en la sociedad yanki era apenas inferior al apartheid sudafricano. Que yo sepa, la unica ocasion en la que la poblacion inglesa paso por una situacion de mestizaje etnico y cultural fue en Nueva Zelanda
Especial atencion merece la situacion de la etnia latina en EE.UU., la cual ha mantenido varios elementos ajenos a la cultura anglo como el idioma espaol, la religion catolica y la gran cantidad de hijos, situacion que yo atribuyo a que los latinos son el escalafon etnico mas bajo en USA: la misma situacion podria replicarse en Chile con los haitianos
 
Debo intervenir ahora:

- Los ingleses SI son racistas

- Los ingleses SI segregaron a las razas a las que no consideraban como iguales, no solo a negros e indios americanos sino tambien a indios de la India, turcos, griegos, espaoles, portugueses e incluso eslavos, de hecho desde la colonia hasta la decada de los '60 el racismo en la sociedad yanki era apenas inferior al apartheid sudafricano. Que yo sepa, la unica ocasion en la que la poblacion inglesa paso por una situacion de mestizaje etnico y cultural fue en Nueva Zelanda
Especial atencion merece la situacion de la etnia latina en EE.UU., la cual ha mantenido varios elementos ajenos a la cultura anglo como el idioma espaol, la religion catolica y la gran cantidad de hijos, situacion que yo atribuyo a que los latinos son el escalafon etnico mas bajo en USA: la misma situacion podria replicarse en Chile con los haitianos
quisas si fueron racistas, ahora si hubieran estado solos y calientes no les queda otra que usar las pocahontas


ahora si se replicara algo de usa la Little haiti en forma de campamentos y los Zoe pound en versión flaite

por que si de escalas sociales ya estamos muy abajo como para poner otra capa mas abajo
 
Deberiamos crear en Kreole un blog traducido en Google Translator carepalo, que de consejos de como robar, mechear, machetear, bolsear caridad a la gente, como correr mano a las minas sin que nadie cache, como violar sin ser descubierto (por ejemplo aconsejarlos de que violen con condon), como aprovecharse de los pacos, dejar pasar un tiempo y difundirlo onda "OOO la wea que pillamos acá", y que compartan información de como tratan como el pico a las baratas hembra y que consideran a la mujer peor que un perro (igual que en Arabia) :satan:
Pésima idea cimpadrito.
Para vencer a los progres reculiaos (que habilitan a la plaga de negros nefastos) necesitamos mostrar la verdad, y la actitud de las autoridades en esconderla.
 
Deberiamos crear en Kreole un blog traducido en Google Translator carepalo, que de consejos de como robar, mechear, machetear, bolsear caridad a la gente, como correr mano a las minas sin que nadie cache, como violar sin ser descubierto (por ejemplo aconsejarlos de que violen con condon), como aprovecharse de los pacos, dejar pasar un tiempo y difundirlo onda "OOO la wea que pillamos acá", y que compartan información de como tratan como el pico a las baratas hembra y que consideran a la mujer peor que un perro (igual que en Arabia) :satan:

personalmente hermano no apoyo la iniciativa, algo asi, incluso ese mismo mensaje, sirve para estirar aun mas el chicle diciendo que fue parte de una campaña del terror o algo asi
hay que dejar que las cosas se desarrollen tal como son, El Pulento es terrile sabio hermano

bendiciones
 
la verdad no comparto mucho esa opinion, yo en general (y en tantos lados que ya parece norma) he visto que el chileno es mas puntual que la chucha y nunca se va antes de la pega, ademas de que falla muy poco... casos de chilenos flojos hay, pero son repocos, casi inexistentes para mí... a veces pienso que la narrativa del "chileno flojo que no rinde" es una escusa de los profesionales en cargos altos que no saben hacer rendir una empresa... no puedes exigirle al trabajador chileno rendir como el europeo, si el europeo trabaja con los mejores estandares, mientras el chileno trabaja con lo que dejó la ola despues de que recauden los dueños o etc...

quizas a mi me tocó el premiado con este cumaja aprovechador :lol2:
 
Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.

tenemos violaciones de muejres a plena de luz del día, como los europeos :grito: somos tan desarrollados :grito:
 
Porque chucha le sacan fotos como si fueran animalitos:lol2:

La imbecilidad y poco intelecto en su maxima expresion.
 
Volver
Arriba