1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Han comprado algo en algún Remate?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por NaturalK1ller, 4 de Enero de 2020.

1. ELGATERO2 Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    12.212
    Foquimoney:
    $43.073
    Una vez...abren el contenedor y puedes mirar pero de lejos.
    Me salio el guaton grandote que siempre pujaba mas que yo , y otra mina loca con
    su pareja un negro pelado..
    al final gane, y eran cajas con laminas de veibolistas.....espera un momento,
    ahhh no, estaba viendo tele ese dia.. no fui a ningun remate..

A Dipango, PeKosO, caritl y 2 otros les gusta esto.
  2. Bola_8 Animal

Fecha Ingreso:
    14 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    10.315
    Foquimoney:
    $22.810
    Según he escuchado y leido, automóviles y propiedades hay que andarse con harto ojo por que llueven los palos blancos, ademas que te piden una prima que no deja de ser elevada.
    En cuanto a muebles y weas varias, salen a buen precio.
    Ahora, ojo con MACAL. A un compañero le pidieron la prima (como 5 palos) y al final no remato nada por que los precios salen mas que los nuevos por que está lleno de palos blancos. Podría haber quedado como la talla que perdió el tiempo, el problema fue que se hicieron los weones un par de meses para devolver la prima.
    O sea, además de perder el tiempo en el remate, tuvo que webiar caleta para que le devolvieran la prima

A Silvestre1977 le gusta esto.
  3. caradebebe Bosta

Fecha Ingreso:
    18 de Noviembre de 2014
    El Aporte:
    1.490
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.989
    no hay nada que supere el market place de facebook a la hora de comprar barato....

A fauno le gusta esto.
  4. Haggar Gil

Fecha Ingreso:
    8 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    396
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $990
    yo trabaje en el rubro un tiempo: vale decir que si es para uso personal debes ver bien lo que vas a comprar ya que "las especies se rematan a la vista" (traducción: si la wea sale mala, incompleta o tiene algún detalle que no cachaste, a llorar a la fifa :burlones:).
    Ahora bien, otro punto a tener en cuenta es la "comisión del martillero" o como la llamen dependiendo del remate es la misma wea es el porcentaje q le agregan al monto que "ofertaste" mas el iva:
    Es decir saliste de caliente a ofrecer 100 lucas por algo y vas a cancelar lo q remataste: surprise madafaca ni cagando vas a pagar 100 lucas, pagas 100+comision martillero+iva asi que hagan sus cuentas...
    Claramente si es viable comprar weas porque aun con la ecuacion anterior podis comprar un refri de 7 gambas en 4 gambas por ej pero todo es relativo asi que muuuucho ojo.:awesome:

A caritl, sebastian_20 y Silvestre1977 les gusta esto.
  5. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    99.464
    Foquimoney:
    $290.064
    las que cultivan un look de junior playboy? :sconf:

6. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.442
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.546
    es buena la plataforma, pero tiene una puta cojera que no es menor, que los reconchesumadres no ponen los putos precios (debiera ser obligacion, con un boton para denunciar a weones que no lo hagan, si no lo hacen baneo de la plataforma por cierto tiempo)

lo otro es que los reconchesumadres no son capaces de poner muchas veces el detalle de lo que venden, por ejemplo un qliao vende un telefono, saca la foto de la wea apagada y ahi queda, sin mas detalles de modelo, potencia, memoria ram, memoria interna, estado, etc.
    tenis que andar como weon preguntandoles en mp , rogando para que el qliao te responda si es que responde.
    y el ultimo es poner donde entregan o venden, me he topado con aweonás qlias que despues de como 10 mensajes sacando la info con tirabuzon, les pregunto donde entregan y me salen con: "MI CASA" .... mi casa? reconchetumadre te conoceré para saber donde reputa queda tu puta casa??? por ultimo que digan en tal comuna tal sector, ahi voh cachay algo mas menos, pero no...

sorry pero puta que me caliento con esos qliaos del marketplace

A PhD X, Maximo_DecimoMeridio, caritl y 3 otros les gusta esto.
  7. spyrox Legionario

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    71.056
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $72.543
    Si, una IP Cam a 15 lucas (en esos tiempos costaban cerca de las 100 Lucas)

A Silvestre1977 le gusta esto.
  8. Bruz Guylis Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2015
    El Aporte:
    42.397
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.584
    Los que más me empelotan son los weones que les mandas MP, no te contestan nunca y después de un par de días la weá que les quieres comprar aparece como "vendido". :nonono:

A caritl y fauno les gusta esto.
  9. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.442
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.546
    o te contestan varios dias, semanas, meses y hasta años weon, el otro dia un qliao me escribe y me dice ya esta vendido y yo: :wtf: ? empiezo a leer y era una wea que pregunte como el 2017 :lol2:

A Bruz Guylis y caritl les gusta esto.
  10. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    65.710
    Foquimoney:
    $258.885
    Gracias, sigan aportando, que el camioncito se va de gira a lo gitano buscando objetos de valor :sisi3:.

A Dipango le gusta esto.
  11. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.442
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.546
    wena poh perla_20 :risa:

A sebastian_20 y Dipango les gusta esto.
  12. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    15.699
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.496
    Sí, en casas de remate y en tribunales.

En las casas de remate hay que tener harto ojo porque los martilleros suelen tener sus palos blancos. Lo ideal es ir a ver las cosas los días que se hace la exhibición para también poder cotejar los precios en internet.

En tribunales respecto a inmuebles (casas, departamentos, terrenos) representando a otras personas. Aquí si que se pueden hacer buenos negocios con paciencia y suerte. La posibilidad de palos blancos es bastante baja.

A sebastian_20 y Dipango les gusta esto.
  13. Sixpool Pendej@

Fecha Ingreso:
    12 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    535
    Foquimoney:
    $1.162
    Al menos 40 terneros (para engordar y vender)

14. difusor Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2019
    El Aporte:
    975
    Foquimoney:
    $3.094
    Ahora es mercadolibre

A sebastian_20 le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...