• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pasado hambre por penurias economicas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro, cuando antes (pregúntenle a sus viejos y abuelos) se vendía el te suelto por cuartos y el aceite en 1/8 eran tiempos "mejores" para que la dictadura se propiciara (recesiones económicas y falta de trabajo fueron tiempos difíciles para todos) hubo un boicot económico para propiciar el derrocamiento del gobierno planificado por usa desde el gobierno de Alessandri y antes (ya estaba planificado) para que no fructiferara en la región ni el país el demonio del comunismo y la mejor forma es hacer pasar hambre a la masa... ahora hoy en día la masividad de los productos, puedes comprar mucho con poco, me refiero a lo escencial... el que se caga de hambre hoy en día es de flojo porque cuando cerraban las empresas y no había donde ni en que trabajar puta que fue duro ese tiempo.
a puro pan, a puro té, así nos tiene Pinoshé :protesta:

no, hambre no, austeridad sí
 
si , ser hombre implica conocer el hambre y la humildad , de la propia mano ojala , sino , la vida te da lecciones .. es una rueda ,tal vez siempre estes en la cuspide , pero buscara la forma de hacerte morder el polvo alguna vez para enseñarte que solo eres una bolsa de carne y huesos . y solo eres un ave de paso , y que nada te llevaras, mas que lo que hayas entregado.
 
El que no ha pasado hambre es porque nunca ha vivido solo.
Cuando estuve en pensión mientras estudiaba pase hambre. Mi papá me mandaba plata pero realmente la wea se hacía nada entre buses, pasajes para ir a mi casa, fotocopias, a veces almorzaba en la u, desodorante, ponerle 3 Lucas al celular, etc

La plata se hace nada y no comía tanto nomás, total no iba a morir eso estaba claro
 
Eri bien aweonado, se nota que eri un mamon culiao, queri churrasco????? eso es pasar hambre???? tonto weon hijo de la yola, eso se llama ANTOJO DE CUICO, pasar hambre es otra cosa xuxetumadre.
Hijo de la Yola...
58f84e7ce0a6b015c410fd5e5cbc6cba.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Cuando vivía solo y tenía 19 o 20 años me gastaba mi plata en carretear y después no tenía para comer, solo tomaba café y me comía una pan al día, o un tomate, en resumen tenía otras prioridades :sisi3:
 
Si wn
Cuando era estudiante
 
Ahora estoy pasando por eso, al punto de venirme caminando todos los días desde la pega. Por suerte tengo cheque restaurant y lo uso en el supermercado para comprar la comida y colaciones de mi hijo.

Creo que pronto tendré que irme a un hogar de esos que reciben a madres solteras con hijos ya que el mes pasado no me alcanzó para pagar el arriendo.

Era eso o no pagar el estudio jurídico para que me defienda del embargo de lo poco que me queda.

Creo que vendrán tiempos mejores :)
 
Ahora estoy pasando por eso, al punto de venirme caminando todos los días desde la pega. Por suerte tengo cheque restaurant y lo uso en el supermercado para comprar la comida y colaciones de mi hijo.

Creo que pronto tendré que irme a un hogar de esos que reciben a madres solteras con hijos ya que el mes pasado no me alcanzó para pagar el arriendo.

Era eso o no pagar el estudio jurídico para que me defienda del embargo de lo poco que me queda.

Creo que vendrán tiempos mejores :)
Supongo que estay weando,no?.
 
Nunca.
En su momento hubo que apretar un poco el cinturón, pero jamás he pasado hambre, y nunca tuve que escoger entre comer o pagar una cuenta.
 
Ahora estoy pasando por eso, al punto de venirme caminando todos los días desde la pega. Por suerte tengo cheque restaurant y lo uso en el supermercado para comprar la comida y colaciones de mi hijo.

Creo que pronto tendré que irme a un hogar de esos que reciben a madres solteras con hijos ya que el mes pasado no me alcanzó para pagar el arriendo.

Era eso o no pagar el estudio jurídico para que me defienda del embargo de lo poco que me queda.

Creo que vendrán tiempos mejores :)
Eres madre y padre a la vez tambien?
 
Hubo momentos en que ni sal habia. Fueron episodios mas menos puntuales pero si senti dolor en el estomago.

Lo penca es que si bien hoy en dia ya no se esta a ese nivel mis viejos siguen siendo como la callampa en cuanto a administrar su hogar, vivi dos años afuera y con mi caga de sueldo de part time vivi mucho mejor y mas tranquilo que con mis viejos, netamente por orden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba