• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pasado hambre por penurias economicas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si.
Había poco o casi nada para comer, cobranzas, avisos de embargo, cortes de luz y agua....menos plata palabras gas en invierno
No se lo doy a nadie...
Pero aprendes a gastar lo mínimo y a aprovechar todo lo que más se pueda..
 
No, nunca, por fortuna mis viejos ganaban bien, por lo que viví y sigo viviendo comodamente gracias a ello. En cuanto a comida, recuerdo que a mi mamá le gustaba hacer casuelas y carbonadas, al punto de tenerme aburrido.
 
A pesar de ser humilde nunca he pasado hambre, el ser hijo único ayudó bastante a no pasar penurias, es típico de familias con muchos hijos sufrir escasez
de alimentos.
 
Ahora todos los wnes fueron pobres :lol2:
Con razón se cagan pa pagar spotify

Yo después de leer este hilo

giphy.gif
 
el tema pateando piedras de los prisioneros no fué un invento :hands:
 
Después de leer varios post me doy cuenta que muchos acá son hijos de unos saco weas de padres, y que claramente tuvieron hijos no por planificación sinó que son bendiciones :lol3: Si tienes hijos y los haces pasar penurias eres el rey de los sacoweas, y si tienes más de uno el estado debería quitarte a los pendejos. Los hijos son caros de mantener y si no tienes plata no deberías tener hijos, es así de simple
 
NO... JAMÁS.

ALGUNO QUE SEA ECTOMORFO EN ESTE ANTRO IGUAL A MI? ME REFIERO A ESOS QUE SON CAPACES DE COMER COMO SUMO PERO NUNCA ENGORDAN?
me alegra saber que hay otro cimpadrito además de mi acá en el :worthy:forazo que también come como enfermo mental y con cuea sube 2 gramos :lol2::lol2:
 
Leyendo algunos comentarios...
Ya entiendo porque los antronianos son tan resentidos sociales... :unsure-4:
Si pasaron hambre, superenlo.
Particularmente nunca he pasado hambre, En mi hogar desde niña lo que más nos sobraba era comida y para escoger todavia.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba